“Te roban y no se hacen cargo”
Opinión sobre London Elizabeth Hotel

London Elizabeth Hotel
Ocupa el puesto n.º704 de 1.063 hoteles en Londres
“Te roban y no se hacen cargo”
Opinión escrita el 27 febrero 2014

Nos roban el iPad en la habitación.

El pasado mes de Diciembre nos instalamos una familia en este hotel a pasar las Navidades. Durante una tarde en la que nosotros no estabamos en nuestras habitaciones, entraron con la llave de la habitación (la cual te obligan a dejar en recepción cada vez que abandonas el hotel) y nos robaron el iPad que teníamos guardado en un cajón y nos registraron las maletas.

Tras la denuncia a la policia y varias quejas por nuestra parte al hotel, nos han comunicado que ellos no se hacen cargo del robo.

Creemos que tendrían que ser ellos los responsables del robo ya que nos entraron a la habitación cuando ellos tenían nuestras llaves.

Se excusan de que lo teníamos que haber guardado en la caja fuerte (bastante pequeña, por cierto) pero aún así entraron con la llave, en ningún momento forzaron la puerta .

Decepcionante!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia

• Primero en finés
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Opinión escrita el 20 febrero 2014

Hemos estado en el hotel y a pesar de nuestro mal inglés pudimos entendernos perfectamente
Por ser económico ( aunque para los argentinos todo es caro) sirven un excelente desayuno.
El lugar es limpio y agradable, fui con prejuicio porque pensé que como era antiguo no iba a estar cuidado…me equivoqué,está muy bien mantenido.
Desde allí caminamos a todos lados…saliendo 8 am y regresando cerca de las 9 pm.
Tiene metro enfrente y buses por todos lados
Volveríamos a alojarnos

Consejo sobre las habitaciones: Hay una al frente con balconcito…se puede sentar a tomar algo allí. No escuchamos ruido de la calle...
  • Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 28 diciembre 2013

La ubicación... a pasos del metro y de Hyde Park. Destaco la excelente atención brindada por las dos empleadas españolas en el restaurante. Detalles no menores... Muy buena la calefacción, excelente el secador de pelo y wifi funciona bien. Sólo dando una pequeña vuelta está el restaurante pub The Swam donde comimos bastante bien. Estuvimos en una habitación triple que fue muy cómoda con una ventana con vista a Hyde Park. Hotel de estilo victoriano que estaría necesitando una refrescada. TV no tiene canales en español.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
A Coruña, España
Opinión escrita el 19 diciembre 2013

La ubicación del hotel no puede ser mejor, justo al lado de Hide Park. Estuve en septiembre de 2012 con mi pareja durante 3 noches. La decoración es muy british, el personal muy amable y está bastante limpio. Los baños son un poco viejos, pero son comodos. No me gustó la cama, ya que estoy acostumbrada a colchones menos blandos y me costó dormir, pero eso es una manía personal. Los desayunos muy buenos! No me importaría repetir :)

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
nogoya
Opinión escrita el 1 diciembre 2013

El hotel es muy lindo, decorado muy british. Esta a pocos pasos de la estación de metro Lancaster Gate, de la central line. Enfrente están los jardines italianos de hyde park, muy cerca de kensigton palace. El personal es muy amable, especialmente el personal del desayunador, brinda servicio de desayuno, afternoon tea almerzo y cena. volveria a alojarme en es

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Corus Hotel Hyde Park London

Información adicional sobre el London Elizabeth Hotel

Establecimiento: London Elizabeth Hotel
Dirección: 4 Lancaster Terrace | Hyde Park, Londres W2 3PF, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°378 de hoteles de lujo en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 312 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — London Elizabeth Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Agoda, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el London Elizabeth Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cheshire Hotel London
Hotel Booking London