“Es Londres!”

Dolphin Hotel
Ocupa el puesto n.º612 de 1.068 hoteles en Londres
“Es Londres!”
Opinión escrita el 3 julio 2013

A nosotros el hotel nos gusto mucho. Hay suficiente espacio y tenes heladera y una tetera electrica, mas sobrecitos de cafe y azucar que dejan en la habitacion y reponen todos los dias. Nos toco el balconcito que daba a la plaza de enfrente, asi que todos los dias nos levantabamos en Londres con algo tipico de alla que son los espacios verdes, Si compras algo ya hecho en el super te dejan usar la cocina para calentarlo con el microondas, Los que atienden son muy simpaticos y amables, y hacen un esfuerzo para entender el Ingles no muy bueno.
Volveria.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia

• Griego primero
argentina
Opinión escrita el 27 mayo 2013

El hotel es malo,no le doy pésimo por que he conocido peores,nos quedamos una semana previamente de dos días en el travelodge waterloo lo que me dio la idea de que se pueden conseguir hoteles mas baratos y mejores,ese si vale la pena.
Por empezar si queres control remoto de tv tenes que dejar un deposito de 10 libras,la habitación es vieja,muy ruidosa y un poco sucia,vimos una pequeña laucha correr hacia atrás de la cama,avisamos en conserjería y dijeron que lamentablemente hasta el otro día no podían hacer nada,ni siquiera vinieron a mirar,recién al otro día vino el fumigador,así que tuvimos que compartir esa noche con nuestra nueva "mascota".
La calefacción se prende solo si ellos consideran que hace frio,"por lo visto en Londres 6 ó 8 grados es calor" y no insistas por que no te hacen caso,por lo menos yo la pedí dos veces. No tiene wiffi gratis,te cobran 2 libras la hora es mala y no funciona en las habitaciones.
el desayuno es de 7 a 9 hs por lo que si te acostas tarde tendrás que madrugar,y en un lugar muy chico por lo que a veces tendrás que esperar,ademas es muy repetitivo,unas galletas que no comía nadie al igual que unos arrollados,a veces te daban jamón y queso pero solo unos pocos que si no te apurabas no quedaban mas y si tenes suerte y caes un sábado,parece que ese día están de fiesta,te dan croissant pero no te iluciones te las cobran ya que la habitación es mas cara los sábados.
El personal es amable,algunos hablan español.
La ubicación es buena si consideramos que esta cerca de la estación de padington pero con una tarjeta de metro zona 1 y 2 te podras manejar bien en cualquier lugar de Londres,siempre que este dentro de estas zonas,por lo que yo intentaría buscar uno mas alejado del centro pero con mejores calificaciones,mas si vas por muchos días.
Lamentablemente yo creo que con un poco de invercion se podría mejorar el hotel es una lastima que con lo que cobran no den un mejor servicio !!!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Londres

San Miguel de Tucuman, Argentina
Opinión escrita el 30 abril 2013

No tiene ascensor, asi que tuvimos que subir al 4to piso por unas escaleras super empinadas y muy angostas cargando las valijas, el personal que trabajaba durante el dia no era para nada servicial, las habitaciones estaban sucias, no limpiaron el baño en los 2 dias que estuvimos y el piso estaba roñoso al igual que las sabanas. La habitacion era era minúscula, no podias ni caminar tenias que saltar las camas para salir de la habitacion. Lo unico bueno era la ubicación, pero no volveria ni lo recomendaría.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
Concón, Chile
Opinión escrita el 20 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Mejor pague un poco más y elija otro lugar, la pieza era minúscula con mala ventilación , SUCIA, alguien se había afeitado recientemente en el lugar......
El desayuno es normal y sin gran variedad
Hay otras altenativas muy buenas en la misma ubicación

• Se alojó en abril de 2013
Málaga, España
Opinión escrita el 28 enero 2013

Estuven en Londres en un apartamento, y me quedé tres noches más en este hotel. Pues como todo era carísimo, decidimos alojarnos aqui.
El hotel está bien, estaba limpio que es para mi lo importante. Al lado de la estación de Paddington, para poder moverte bien por londres.
El desayuno: tostadas, café , leche, cereales y mermeladas...
Tampoco hace falta mucho más. Si comparas los hoteles con los españols...entonces no podrás salir nunca fuera...pero la verdad..que con lo que yo ví por internet....este estaba bastante aceptable.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Shakespeare Hotel

Información adicional sobre el Dolphin Hotel

Establecimiento: Dolphin Hotel
Dirección: 32-34 Norfolk Square | Paddington, Londres W2 1RS, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º612 de 1.068 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 244 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dolphin Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Agoda, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Dolphin Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dolphin Hotel London
Hotel Dolphin Londres