“Ubicación solamente!”

Ocupa el puesto n.º871 de 1.063 hoteles en Londres
Maracaibo, Venezuela
“Ubicación solamente!”
Opinión escrita el 18 marzo 2014

Me hospede dos noches con mi esposo, por ser venezolana tuve problemas al reservar desde booking con mi tarjeta, muchas reservaciones se me caian , y este fue el unico hotel que lo aceptó. Debo decir que esperaba mucho mas del hotel, la habitación super diminuta, el baño es un tema que no quiero ni recordar, super pequeño y anticuado, parecia un baño portatil empotrado en la habitación. La limpieza de la habitación no es buena, cuando llegamos vimos restos de comida dejada por otros huespedes en las gavetas de la habitación, lo unico bonito la vista que teníamos hacia los jardines. Es un hotel para dos dias no mas, lo unico bueno su ubicación, es excelente, esta cerquisima de la estación Paddington, la zona es buena , tiene muchos locales de restaurants cerca, supermarkets tambien, tendría que recomendar una remodelación urgente, los pisos son de madera y rechinan como si fueran de pelicula de terror, no sabes si te caeras sin saber ya que tienen alfombra. La verdad no me gustó.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Llegamos recomendados por una amiga que trabajaba alli y conseguimos un descuento del 50% en el booking. Pero no evaluo eso porque pague la mitad de lo que sale. Pero por el precio normal del hotel, lo elegiria sin dudas porque esta bien conectado con todo lo que tienes que ver en Londres. Tienes la estacion de tren Paddington a media cuadra que te lleva al aeropuerto de Heathrow por pocas libras y hay buses que te llevan a todos lados. Es un poco molesto subir esas interminables escaleras, pero solo lo haces cuando llegas y cuando te vas. El desayuno es de los mejores que comi en un hotel en mi vida (siempre hoteles modestos, nunca me di el gran lujo). Tienes 2 opciones: desayuno continental o estilo ingles. Completisimo y riquisimo. Te cansas de comer. La gente de la recepcion no es muy amable pero sinceramente a mi eso no me importa cuando voy a un hotel. Las habitaciones son pequeñas, pero comodas, teniendo en cuenta que en Londres todos los hoteles son diminutos. Estuve en 2 habitaciones distintas y en una de ellas, el baño era tan pequeño que casi no me podia bañar. Pero con paciencia, lo logras sin problemas. Sin dudas, volveria por la relacion precio-calidad-ubicacion.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 30 octubre 2013

Lo bueno: ubicación, desayuno generoso incluido, limpieza y, si se quiere, la edificación antigua como algo "clásico y british". Dos conserjes amables (los de los últimos turnos, ambos morenos para tener certeza sobre quienes son). Lo malo: edificio antiguo, ascensor fuera de uso, habitación pequeña. Dos conserjes desconsiderados y sin ninguna intención de ser serviciales a los huéspedes e incapaces de ejercitar una simple sonrisa. Tuve un inconveniente con un tour y al pedir el teléfono se me negó, al insistir se me prestó pero al solicitar ayuda (casualmente al "sonriente" de la foto de la recepción) por no saber el idioma directamente se negó uno de ellos y el cambio de turno de gerente me "salvó" (aunque el otro tampoco se mostró muy solidario) aunque finalmente fuí personalmente a la agencia y lo pude resolver (si era por uno de los gerentes del hotel perdía el viaje porque la respuesta fué "usted se equivocó el día" (¿?) (En París ante un inconveniente mas o menos similar un gerente de un hotel por el que pasé buscando ayuda, habló por teléfono y hasta me dió una fotocopia del mapa donde ubicar el departamento...¡¡y no era ni huésped!! solo pasé buscando alguien que hablara español!

Consejo sobre las habitaciones: La habitación que necesitaba fué base triple, me resultó muy pequeña. A la calle, sin inconvenientes...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 22 agosto 2013

Hotel para nada recomendable. Sin ascensor, sucio habitaciones pequeñas y un personal que parece que no tiene ganas de trabajar. Lo unico bueno es que esta a media cuadra de la estación el resto es patetico. Muy malo el hotel.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Londres

Albi, Midi-Pyrenees, France
Opinión escrita el 1 abril 2013

Recomendaria este hotel? NO. Creo que debe haber mejores opciones. Pero si tienes espíritu viajero le darás el valor justo que tiene. Valora tu.

+ Ventajas del Hotel Royal Norfolk:
- Bien comunicado, tienes el metro de Paddigton enfrente con tres lineas de metro (verde, amarilla y marrón)-
- Habitaciones limpias con cambio de toallas diario. Camas confortables.
- Desayuno correcto y abundante, opción continental y english breakfast. Abtenganse los que creen que van a encontrar la calidad de lo mediterráneo en los desayunos de Londres.
-Estando a bajo cero, la habitación era confortable y silenciosa.
- Personal eficiente.
- Buen precio.

Desventajas:
-Todo es pequeño, no hay sitio para poner el jabón de la ducha.
- Si es verano y estás en habitaciones interiores, oyes ruidos de extractores toda la noche o el follón de la calle londres. Mejor las habitaciones que dan al parque.
- Sin ascensor.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Tudor Court Hotel

Desayuno gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º871 de 1.063 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 2.161 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Royal Norfolk Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Norfolk Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Norfolk Hotel London
Hotel Norfolk Londres