Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Tranquilidad, buena situación y buen servicio”
Opinión sobre Phoenix Hotel

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 13 sitios más
Phoenix Hotel
Ocupa el puesto n.º286 de 1.072 hoteles en Londres
Certificado de excelencia
Opinión escrita 7 marzo 2013

El pasado Febrero estuve junto a mi pareja en Londres durante una semana y nos alojamos en el Hotel BW Phoenix de Londres. Empezaré por la parte que creo que puede tenerse en cuenta y mejorar, y para finalizar acabaré diciendo los puntos más relevantes o positivos:

Empezando con mi opinión, LO MENOS POSITIVO de la estancia fueron pocos detalles mejorables:

- El primer punto es que el aspecto interior es algo pasado de moda pero hay que decir que muy acogedor, digamos que está en concordancia con el exterior del hotel, pero tampoco penséis que es anticuadísimo, además podéis ver las fotos, lo único que vengo de un lugar donde los hoteles están contínuamente renovándose, ese lugar es Mallorca (España).

- El Segundo Punto es el ascensor, es algo lento. Solo hay un ascensor y para acceder a las escaleras se podía acceder pasando una puerta que te decía que era el camino que debías seguir por si había un incendio y aunque vimos gente yendo por ellas, por si acaso siempre cogimos el ascensor. Por las mañanas es cuanto más tarda.

- El Tercer Punto son pequeños detalles finales: Por una parte no hay nevera (así que si alguien prefiere comer algo fresco en su habitación del hotel, no puedrá guardarlo "fresco") y por otra parte el internet es gratuito pero a según que horas puede llegar a colapsarse y no deja conectarse o que no exista buena conexión, pero ya aviso que son horas puntas (yo excepto un día (estuve 7) no pude conectarme. Por último, la televisión no tiene canales en español.


EN CUANTO A LO POSITIVO:

- SERVICIO: Los que trabajan allí son muy agradables, todos hablan inglés pero normalmente el "Spanglish" no tiene problemas, y además según el día o la hora que veáis hay una chica rubia que es española muy agradable.

- DESAYUNO: El desayuno es completito, cereales, algo de embutido y queso (el jamón york está muy rico), mermeladas, zumos, tostador de panes, y panecillos de diferentes tipos (con semillas de amapola, sésamo,...) y para beber tenéis té, café o chocolate.

- HABITACIONES: Son por lo general calentitas y su temperatura no es graduable. El suelo es de moqueta y de baldosa en el baño, el baño es algo pequeño, pero la habitación está muy bien y es acogedora; Televisión de pantalla plana; ventilador; escritorio,... Y lo más curioso es que atendiendo al estilo inglés te preparan junto a una tetera/cafetera un surtido gratuito de tes, cafés y un chocolate junto con tarrinas con leche y azúcar totalmente gratuitos.

- SITUACIÓN: Es prácticamente perfecta. La zona de Bayswater/Notting Hill es muy agradable y tranquila, además de que en la calle principal (a 1 minuto del hotel) está el centro comercial Whiteleys, una farmacia bastante grande y muchísimos restaurantes así como souvenirs y cambios de moneda. La estación del Underground de Bayswater está a 3 minutos del hotel caminando y un poco más abajo a unos 6-8 minutos caminando del hotel está la estación de Queensway que es la que comunica con Central Line. La tranquilidad en el barrio es máxima y además está cerca del mercadillo de Portobello el cual conviene visitar. Así que como veis la situación es perfecta pero eso sí... hay que recurrir al bus o metro para alcanzar el centro porque caminando, está algo alejado del centro, pero aun así, he de decir que este es el mejor punto que tiene el hotel.

  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
4  Gracias, josee_90
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión
Opiniones (1.656)
Hay nuevas opiniones acerca del Phoenix Hotel
Ver las opiniones más recientes
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

93 - 97 de 1.656 opiniones

Opinión escrita 17 noviembre 2012

Muy bien situado, a dos pasos del metro, y en pleno Notting hill. Limpio y en una zona tranquila. El desayuno muy correcto.
Hay un centro comercial al lado y muchos restaurantes. Muy silencioso. El ascensor es un poco lento.
Hyde park esta tambien a dos pasos.

Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
3  Gracias, Esther C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 5 noviembre 2012

He regresado hace pocos dias de Londres,y me he alojado en el Best Western Phoenix,bueno primero decir que es un hotel sencillo pero con una excelente relación calidad-precio,pagué unos 100 euros por noche. El hotel ofrece un buen desayuno continental,con bollos,varias clases de pan,tostadas,fiambre,cereales y frutas variadas,si quieres el tipico desayuno inglés con huevos y bacon tienes que pagar algo aparte. Las habitaciones son bastante espaciosas,pero el cuarto de baño un poco pequeño,pero quiero resaltar aqui la limpieza de las habitaciones y de todo el hotel en general,(algo no muy común en muchos de los hoteles londinenses). El hotel dispone de servicio de habitaciones,un pequeño bar y tambien internet wifi gratis para los huespedes.
El hotel está situado en la zona de Bayswater,muy cerca de Hyde Park and al lado de dos estaciones de metro la de Bayswater y un poco más abajo la de Queensway.Tambien hay un centro comercial justo enfrente del hotel llamado Whitleys. Desde aqui es muy fácil moverse con el metro a cualquier parte de la ciudad,tambien hay muchos restaurantes y tiendas en el barrio,muy centrico la verdad.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos alojados en la planta baja,la verdad es que no se oye nada ni los pocos coches que pasan p...
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, hosell
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 26 octubre 2012

Muy buen hotel, exelente ubicación para mi forma de ver, a escasos metros de la estación Notting Hill Gate, como también de Hyden Park y de Westbourne Park, en la zona está lleno de resto de comida rápida y de muy buenos bares, en cuanto al hotel muy buena atención, las recepcionistas muy cordiales, hablaban español así que se te facilita un poco más las cosas, las habitaciones son pequeñas pero cómodas, para los amantes de los aires acondicionados no se los recomiendo porque por lo menos en la habitación que me toco no tenia, pero tenía un mini ventilador de pie que ayudaba, el desayuno genial y abundante eso si lleguen temprano porque si el hotel esta al 100% de su capacidad hay que esperar, lo bueno que tiene en particular, es la zona es hermosa de "película" y para moverse por Londres es fácil, tenés la estación que mencione muy cerca y Londres tiene un servicio de transporte público genial y muy fácil de entender.

  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, SWmendoza
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 14 octubre 2012

Después visitar varias ciudades europeas en diferentes hoteles, este ha sido un de los más flojos en relación calidad/precio.Contratamos alojamiento y desayuno, el precio era considerable. Cuando llegamos al hotel desde el aeropuerto sobre las 11:30 AM tuvimos que esperar hasta las 13 para que nos asignaran la habitación. Una vez la tuvimos, nos encontramos una habitación minúscula, en la que apenas podíamos movernos. En el armario apenas cabían las chaquetas y no disponíamos de nevera.
No tuvimos problemas para descansar, es decir, no se oían ruidos y pudimos dormir sin problemas. En la habitación disponíamos de Wifi gratuito aunque se cortaba de vez en cuando.
El desayuno continental correcto aunque echamos en falta un poco de aceite de oliva, varios días tuvimos que esperar porque el salón estaba completo.Lo mejor del hotel es sin duda su ubicación. Está cerca de dos paradas de metro de dos líneas céntricas, también hay supermercados, restaurantes y comercios.El baño estaba limpio y las toallas se cambiaban a diario.

  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Enire
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Notting Hill
Kensington Gardens Hotel
Kensington Gardens Hotel
N.° 436 de 1.072 en Londres
302 opiniones
Notting Hill
London House Hotel
London House Hotel
N.° 311 de 1.072 en Londres
2.301 opiniones
Notting Hill
The Premier Notting Hill
The Premier Notting Hill
N.° 360 de 1.072 en Londres
1.511 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Caring Hotel
N.° 541 de 1.072 en Londres
786 opiniones
Bloomsbury
Jesmond Dene Hotel
Jesmond Dene Hotel
N.° 268 de 1.072 en Londres
1.757 opiniones
Paddington / Maida Vale
Point A Hotel, London Paddington
Point A Hotel, London Paddington
N.° 267 de 1.072 en Londres
2.450 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Phoenix Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Phoenix Hotel

Dirección: 1-8 Kensington Gardens Square, Londres W2 4BH, Inglaterra
Número de teléfono:
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Notting Hill
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Estilo del hotel:
N.°251 de hoteles de negocios en Londres
N.°281 de hoteles para familias en Londres
N.°364 de hoteles románticos en Londres
Rango de precios: 82 € - 222 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Phoenix Hotel 3*
Número de habitaciones: 125
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Fastbooking, Odigeo, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Phoenix Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Phoenix Londres
Phoenix Hotel London
Phoenix Hotel Londres
Hotel Best Western Phoenix Londres
Best Western Phoenix Londres
Best Western Phoenix Hotel London
Trip Advisor Londres
Hotel Phoenix London
Best Western London
London Best Western

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil