“Hotel básico,volvería si fuese otra vez”
Opinión sobre Phoenix Hotel

Phoenix Hotel
Ocupa el puesto n.º290 de 1.077 hoteles en Londres
Opinión escrita 26 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Cómo tenía tanto miedo a los hoteles en Londres creo que por eso me ha parecido tan bien. Ed un hotel correcto, limpio, desayuno bien,baño pequeño pero renovado, y en la habitación te puedes mover. Cuando nos fuimos nos guardaron las maletas sin problemas.Yo muy contenta en general. No es de lujo pero calidad precio muy bien

• Se alojó en marzo de 2014
Phoenix H, Guest Relations Manager en Phoenix Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 19 diciembre 2016
Traducir con Google

Thank you for taking the time to write a review. We are delighted to know that you enjoyed your stay and hope to welcome you back to Phoenix Hotel next time you visit London.

Opinión escrita 24 diciembre 2013

Estuvimos en Carnavales y nos encantó el hotel. Estaba nevando en Londres y después de cada salida estábamos deseando llegar a ese hotelito encantador con una temperatura reconfortante y en esa zona tan bonita, entre Bayswater y Notting Hill. Muy bien comunicado con ambas estaciones, buen desayuno, personal agradable. Maravilloso Londres y maravilloso hotel.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Phoenix H, Guest Relations Manager en Phoenix Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 diciembre 2016
Traducir con Google

Thank you for your kind comments and for awarding Phoenix Hotel your top score. We are pleased to know that you enjoyed your stay and hope to welcome you back to stay again soon.

Opinión escrita 18 octubre 2013

Nos alojamos allí en octubre 2013 el hotel esta muy bien en todos los sentidos calidad precio.
La ubicación es perfecta, a 10 min de una parada de metro una zona súper ambientada pero tranquila a su vez. Nos entraba el desayuno tipo bufett el cual era bastante abundante y bueno de calidad. Otra cosa importante tiene wifi gratis. La limpieza muy buena , cambio diario de toallas. Además en la habitación había un hervidor de agua con sobres de café y galletas totalmente gratuito. Estuvimos tres noches y todo perfecto, recomendable para familias o bien de negocios.

Consejo sobre las habitaciones: No sabría que decir , en general estaba todo ok
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 octubre 2013

Agradable hotel en un precioso edificio cerca de Kensington Gardens, con dos paradas de metro a muy poca distancia, Bayswater a menos de 5' y Queensway a menos de 10' andando relajadamente, que al ser de líneas distintas hacía que estuvieras en cualquier ubicación del centro de Londres en menos de 20'. El Check-in fue rápido, las habitaciones, para ser Londres, de un tamaño más que aceptable, un cuarto de baño muy decente, con muy buena limpieza diaria y excelentes para descansar después de "patear" Londres todo el dia. El desayuno continental es tipo buffer y a nuestro parecer bastante bueno, y aunque había mucha gente para desayunar, entre que el salón es grande y que las chicas que lo atienden eran muy eficientes, prácticamente nunca tuvimos que esperar para ser sentados y atendidos.
Las calle de Queensway, a 50 metros del hotel tiene mucha vida, con PUBS, restaurantes de todo tipo (Italianos, Árabes, Hindúes, Chinos, Persas, etc.), de comida rápida (Burger King, Mc Donald's, Pizza Hut), varios supermercados, cambo de moneda, Bancos, Farmacias y muchas tiendas de Souvenirs).
En defintiva que volveríamos encantados.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor en las pisos superiores
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 julio 2013

me aloje el 14 de julio 2013 pasamos mucha calor nos dieron dos ventiladores pero nada...a pasar calor.. los desayunos se repiten y mal de calidad parece que no están preparados para el calor ...cuando llegas de pasar todo el dia fuera y te encuentras la habitación que parece un horno tienes que meterte en la ducha varias veces para refrescarte

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Phoenix H, Guest Relations Manager en Phoenix Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 enero 2017
Traducir con Google

Thank you for taking the time to write a review. Your comments are very useful to us, as we are looking for ways in which to improve the hotel and the services provided, while keeping our rates competitive. We hope to welcome you back to Phoenix Hotel next time you visit London.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
London House Hotel

¿Has estado en Phoenix Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Phoenix Hotel

Dirección: 1-8 Kensington Gardens Square, Londres W2 4BH, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Notting Hill
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
N.°251 de hoteles de negocios en Londres
N.°280 de hoteles para familias en Londres
N.°363 de hoteles románticos en Londres
Rango de precios: 77 € - 181 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Phoenix Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., Expedia, Agoda, Fastbooking, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Phoenix Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Phoenix Londres
Phoenix Hotel London