“Reformas urgentes”

Ocupa el puesto n.º700 de 1.088 hoteles en Londres
Almería, España
“Reformas urgentes”
Opinión escrita el 10 noviembre 2012

Lo bueno de estos apartamentos... la zona, situados cerca de hyde park y al lado de la parada de metro de lancaster gate. El precio es razonable. Los apartamentos son muy viejos, el suelo es de madera y se escucha cualquier pisada, las paredes necesitan una mano de pintura urgente y el baño mas de lo mismo. Las camas no encontramos una en condiciones, y eso que nos cambiaron de habitación un par de veces. La cocina es básica, puedes preparar comidas sino quieres gastarte mucho dinero en la calle. Wifi en el hall.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Mar del Plata, Argentina
Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Sí, sin duda es para recomendar. Apartamentos amplios, cómodos, con servicio de limpieza, buena cocina para preparar desayunos, cenas o cualquier comida. Ubicación excelente, cerca del Hyde Park, con estación de subte y muchos buses, a un paso de Paddington. Depende la época, conviene reservar con bastante anticipación. Estuvimos en junio 2010 y al hacer la reserva para este año con casi 3 meses de anticipación, ya no había disponibilidad. Nos alojamos en otro hotel en la misma zona. Pero sin duda volveríamos al Royal Court Apartments.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos
Opinión escrita el 27 agosto 2012

Elegí este hotel después de leer muchas opiniones positivas, aunque me resultaba sorprendente que algunas lo fueran en extremo (puntuaciones máximas), mientras que otras eran claramente desfavorables. Mi marido y yo elegimos los hoteles priorizando la sencillez, la limpieza y la buena situación del establecimiento por un precio razonable y huímos de lujos innecesarios. Nos parece más apetecible (y no sólo por el precio) un hotel situado en un edificio victoriano, siempre, claro está, que esté limpio, que uno de 5 estrellas con portero con chistera. Como muchas opiniones destacaban ante todo la limpieza y la situación, nos pareció una buena opción. Nos alojamos en el RCA durante 4 noches del presente mes de agosto (2012). Ya sabíamos de antemano que los ascensores y los pasillos requerían mantenimiento y esperábamos el premio final de una habitación en condiciones. Nos habían asignado, según nos indicaron en recepción, una habitación reformada. Pero la que nos ofrecieron resultaba algo más que decadente (intento ser objetiva en todo momento). Las colchas, las cortinas, los sillones reflejaban una falta de limpieza evidente. Había una caja fuerte destartalada en el suelo y la diminuta habitación tenía dos camas individuales, situadas frente a frente, con apenas espacio entre ellas para poder pasar. Como mi marido sufre una dificultad física que le impide "saltar", literalmente, de la cama, que era la única forma de salir de ella, y dado el aspecto general de la habitación, hablamos con recepción; insistieron en que se trataba de una "refurbished room". Y era cierto que el baño estaba reformado recientemente... pero nada más. Finalmente, pudimos trasladarnos a otra habitación que también necesitaba mantenimiento (juntas sanitarios baño, paredes, moqueta, puerta...), pero en bastantes mejores condiciones que la anterior. El suelo era irregular, se hundía y crujía ruidosamente; sólo había una mesita de noche y había que levantarse para apagar la luz; faltaban estanterías y colgadores en el baño; las ventanas se podían cerrar o abrir con mucha dificultad; no había caja fuerte; tampoco secador ni plancha (aunque te los ceden en recepción previo depósito de 10 pounds que se recuperan en cuanto se devuelven), pero esos detalles ya perdían importancia: el área de cocina estaba bien; la cama era cómoda; la zona del salón era amplia, cambian las toallas y hacen la cama todos los días (parece que en establecimientos similares no es así); tiene dos ascensores (viejos y lentos, sí, pero se agradecen enormemente, máxime teniendo en cuenta que la mayoría de establecimientos de esta época no los tienen). Sin embargo, después de ver muchas de las imágenes del hotel publicadas por los usuarios, me he encontrado con fotos de habitaciones aparentemente muy superiores. Conclusión: en este hotel hay habitaciones malas, regulares y buenas. De ahí la diversidad de opiniones y de fotografías. Están en proceso de reforma, así que, presumiblemente, a medida que pase el tiempo habrá más posibilidades de que toque una buena. Para mí, la relación calidad-precio, tratándose del centro de Londres, ha sido razonable. En cualquier caso, en una cosa estamos todos de acuerdo: la ubicación es inmejorable.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Huesca, España
Opinión escrita el 27 agosto 2012

He estado en Londres en multitud de ocasiones pero nunca en un apartamento. Como ya conocíamos la ciudad decidimos que al no tener que hacer turismo podíamos hacernos la comida en casa por ahorrar y por comer mejor.
En nuestro caso era un apartamento no reformado, pero el baño sí que lo estaba. Era amplio y espacioso y con lo basico para poder cocinar. Un punto negativo era la campana (adjunto foto), que si bien existía no tenía salida de humos, con lo que el extractor no servia para nada ya que lo aspiraba y lo soltaba por el mismo sitio.
Otra cosa negativa fue el personal de recepción, que no nos supo informar del aparcamiento por la zona y que aunque llegamos antes de la hora del check-in (1 hora antes) nos hicieron esperar hasta la hora fija con independencia de que tuvieran o no la habitación preparada. En este sentido me pareció una desconsideración ya que aunque entiendo que haya una hora de entrada, si la habitación está preparada no comprendo como no te la dejan unos minutos antes en vez de tenerte esperando en el hall a que se cumpla la hora exacta.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 5 julio 2012

Apartamentos muy bien situados, junto a Hyde Park, cerca del metro y de autobuses. Una buena opción para estancias cortas pues las habitaciones resultan un tanto decadentes, con baños muy pequeños y limitados y el resto no sale de lo correcto, habitaciones amplias con pequeña cocina que permite resolver algún problema puntual de comidas. Abundan las camas de matrimonio aunque los que duerman en la habitación no sean pareja, por lo que puede resultar incómodo para algunos visitantes. Ojo con los enchufes que son todos de tipo inglés de tres patillas. Problema importante es que las habitaciones que dan a la calle son muy ruidosas

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la calle son muy ruidosas y por su situación y falta de persianas te da e...
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
The Westbourne Hyde Park

Información adicional sobre el Royal Court Apartments

Establecimiento: Royal Court Apartments
Dirección: 51 Gloucester Terrace, Londres W2 3DQ, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Bar / Salón Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º700 de 1.088 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 183 € - 366 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Atrapalo y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Court Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Comparativas Hoteles
Court Apartments