“no me gusta” 1 de 5 burbujas

Royal Court Apartments
Ocupa el puesto n.º702 de 1.087 hoteles en Londres
“no me gusta”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 julio 2013

estuve en ese hotel este año y la verdad no lo recomiendo un hotel muy desordenado en cuanto a lo administrativo y a la recepción de los pasajeros no cumplieron con lo pactado fuimos con una idea y realmente nos sentimos defraudados no lo recomiendo para nada

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos
      Habitaciones

4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Monte Grande, Argentina
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 julio 2013

Estuvimos 6 noches en Febrero de 2013 y viajamos 2 familias sumando un total de 7 personas, para lo cual habíamos rentados tres habitaciones. Cuando llegamos al hotel nos dijeron que no disponían de habitaciones libres, a pesar de que habíamos reservado el hotel hacía más de un mes y contábamos con el voucher de la reserva. Nos hicieron esperar más de 2 horas en la recepción y finalmente nos ofrecieron una habitación comunitaria PARA LOS 7 CON DOS BAÑOS SOLAMENTE POR ESA NOCHE, aduciendo que el día siguiente tendríamos las habitaciones que habíamos reservado. Por las molestias ocasionadas, ofrecieron desayunos gratis para los 7 para la mañana siguiente. Sin otra posibilidad, aceptamos la habitación, con cero privacidad para todos los viajantes, dos baños a compartir entre 7 y con un catre en la cocina, que fue donde dormí yo.
Al día siguiente tampoco estaban disponibles los cuartos, por lo cual nos quedamos una noche más en el cuarto comunitario y nos ofrecieron desayuno para todos los días y un resarcimiento económico por los problemas ocasionados hasta el momento.
El tercer día nos brindaron las habitaciones pero se negaron a seguir incluyendo el desayuno y nos dijeron que el resarcimiento económico había sido un malentendido por parte nuestra, a lo cual solicitamos una entrevista con el gerente del hotel para aclarar los tantos.
El gerente, un señor de procedencía hindú, resultó ser el humano más maleducado y menos diplomático que he conocido en mi vida. No solamente nos trató de mentirosos, poco agradecidos e irrespetuosos, sino que nos gritó y no nos dejaba hablar. Un empleado de recepción, llamado Cristiano, nos dijo que la próxima vez que fuéramos a su hotel, nos echaría a la calle, así que imagínense la poca cortesía y educación de estas personas para resolver un problema de organización de ellos y de negar sus propias palabras. Dado que no podíamos llegar a ninguna solución, optamos por seguir nuestras vacaciones de la mejor manera posible, pero cada vez que entrábamos y salíamos del hotel, el señor gerente quería seguir discutiendo con nosotros en el mismo tono hostil y sin llegar a ningún acuerdo.
El hotel está cerca de la estación Paddington de subterráneo, algunas habitaciones se encuentran en mal estado y otras han sido refaccionadas. Los elevadores están en pésimas condiciones y parecía que iban a caerse en cualquier momento.
Del personal, simplemente debo decir que jamás me sentí peor tratado en mi vida por un servicio que contraté y que pagué. No pudieron resolver el problema que ellos mismos generaron, ofrecieron una recompensa que luego se negaron a dar y encima nos llamaron mentirosos. Lamentable, nunca imaginé una actitud tan poco correcta sobre todo de un inglés y mucho menos de un gerente de un hotel. No volvería nunca más y no se lo recomiendo ni a mis enemigos. Las vacaciones son para descansar, no para disgustos.

Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Londres

1 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 junio 2013

Hicimos las reservas con 1 mes de antelación de 3 habitaciones, y en la recepción nos dijeron que no la encontraban.Nos dejaron en la recepción más de 2 horas esperando,para, finalmente, mandarnos a todo el grupo, sin ser familia, a un departamento con 3 dormitorios y 2 baños,todos juntos!!!!. Por ello, nos prometieron un resarcimiento económico y que nos bonificarían el desayuno.Sin otra posibilidad, siendo las 20 hs y con una temperatura de 2 bajo cero nos dirigimos al cuarto comunitario, donde un integrante del grupo, durmió en la cocina!!!al día siguiente....tampoco había habitaciones disponibles!!!!!entonces.... a dormir todos juntos otra vez !!!en síntesis, pasamos 3 de los 5 días contratados, sin tener la mínima intimidad, eramos 7 personas para compartir 2 baños!!!!!y se imaginan.....del resarcimiento económico......todavía lo estamos esperando. Sólo tomamos su desayuno por 2 días. Después optamos por no ir....Todos muy poco profesionales. Perdimos horas de nuestras vacaciones para hablar con el gerente,un señor hindú muy maleducado, machista e impertinente, que se negó a conversar con las mujeres del grupo. Ël sölo se dirigía a los hombres. Realmente con sus actitudes tan poco profesionales, arruinó nuestras vacaciones.Hemos estado en más de 100 hoteles en todo el mundo,entendemos perfectamente el tema de las sobreventas , pero jamás nos trataron tan mal. El peor de nuestros recuerdos.

Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 mayo 2013

Estuvimos con mi marido una semana en Febrero 2013.

Habiamos reservado una habitacion con cama matrimonial y nos asignaron una que parecia un departamento! tenia comedor con sillon, television de 32 pulgadas con cable, todas las comodidades para cocinar, cocina, microondas, tetera, utensillos de cocina y demás. Al haber TV en el comedor, no habia en el cuarto. El servicio de limpieza estuvo bien.

La ubicación es excelente a 2 cuadras del metro de Lancaster Gate y a 3 cuadras de Paddington. Esta en una zona residencial muy linda y pintoresca a metros del hyde park super tranquila! hay un supermercado a 2 cuadras, lo unico que es un poco más caro que otro supermercado que esta en Marble Arch (una estación de metro antes, de la central line).

La primera vez que estuvimos en Londres tambien nos quedamos cerca de Paddington, pero realmente la relacion precio calidad de este hotel es excelente, con las comodidas que se tienen para cocinar, que justamente comer es bastante caro en londres.

Lo que menos me gusto fue que no hay wi fi en la habitacion!!! hay que ir hasta la recepcion!! una gran molestia la verdad! porque llegaba tan cansada de andar todo el dia que debido a la diferencia horaria para hablar con mi familia ya ni ganas tenia de bajar para poder conectarme a internet. Realmente deberian poner wi fi en todo el hotel!

El servicio de los recepcionistas es normal, deja un poco que desear el servicio de conserjeria, les pregunte cual era la forma mas rapida de llegar a luton ( al menos desde que estacion de tren salir y en que ir) y me ofrecieron ir en taxi por 50 pounds! pero si encima viajaba con una aerolinea barata! finalmente un bus que pasaba por la esquina me dejó en St pancras, que es de donde salia el tren hasta Luton (tambien de st pancras sale el eurostar), el bus fue una buena opcion para no tener que cargar con el equipaje por el metro, ya que no hay muchas escaleras mecanicas cuando se hacen combinaciones de subte en algunas estaciones.

realmente volveria a este hotel si vuelvo a Londres!! Espero les sirva! saludos!!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Pontevedra, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 abril 2013

He estado en éstos apartamentos ya hace unos años, y la verdad es que a nosotros nos tocó un apartamento que en la época NO estaba reformado. Sé que ahora ya tiene casi todos los apartamentos reformados y es otra cosa...

De todas formas, no estaban nada mal, éramos 2 y estaba limpio, un salón con cocina muy bien cuidado y la habitación muy amplia. El baño algo antiguo, pero lo importante era la limpieza y realmente bien.
NO desayunamos en el hotel ya que lo hacíamos en la habitación, en la que había calentador de agua, microondas y 2 hornillos.
El personal la verdad que muy atentos, no hemos tenido ningún problema y la situación muy bien, a un paso de Hyde Park y el metro a unos 200m. Además, recomiendo acercarse hasta Bayswater para comer, souvenirs y donde hay mucho ambiente y supermercados para comprar para el desayuno etc!
De todas formas, si vais pocos días y con intención de aprovechar a tope la ciudad, no recomendaría apartamentos, ya que si vas por ahorrar en comida, no lo haces, ya que si quieres cocinar tienes que comprar de todo, y en LOndres se come muy bien y buscando con poco dinero!!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
      Habitaciones
    • 3 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Docklands / Canary Wharf / Isle of Dogs

Información adicional sobre el Royal Court Apartments

Establecimiento: Royal Court Apartments
Dirección: 51 Gloucester Terrace, Londres W2 3DQ, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Bar / Salón Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º702 de 1.087 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 169 € - 319 €