“Este hotel se incendió y nadie avisa!!!” 1 de 5 estrellas

Añadiste Royal Court Apartments a tu lista de perfiles guardados
Royal Court Apartments
2.5 de 5 Hotel   |   51 Gloucester Terrace, Londres W2 3DQ, Inglaterra   |
Ocupa el puesto n.º644 de 1.059 hoteles en Londres
“Este hotel se incendió y nadie avisa!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Al igual que Pedro_OSMDP también llegamos y estaba cerrado en reparaciones porque se había incendiado en Febrero!!!. y nosotros teníamos reserva del 12 al 18 de Septiembre de 2013 y lo habíamos contratado por Despegar en Enero 2013!!!. Obviamente nadie de Despegar nos avisó y más teniendo en cuenta a toda la gente que le pasó lo mismo en ese tiempo y reclamó. La gente del Hotel Paddington que está enfrente y son del mismo grupo nos ayudó a conseguir un hotel al final del día que nos salió mucho más caro y Despegar sólo devolvió lo que yo había pagado en Enero. Me llama la atención las opiniones que dicen que el hotel tenía alguna característica en el tiempo que ya estaba cerrado.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

El problema que tenés es que la recepción no está en este edificio sino en otro a unas 8 cuadras y por lo tanto cualquier problema que tengas no lo podés reseolver sino que tenés que irte a la otra administración o llamarlos por teléfono... Es algo incómodo. Nosotros tuvimos dos inconvenientes y fueron que una mañana sonó la alarma de incendios a las 7.30 hs y salimos todos a la vereda sin saber qué hacer y además como es algo engorroso saber como funciona los movis cuando venís del extranjero no dabas con el tel. de la administración finalmente uno de los turistas consiguió y nos enviaron a los bomberos pero entre una cosa y otra estuvimos como 1 hora en pijamas en la calle. Y el otro problema fue que desmagnetizaron la llave de entrada porque pensaron que ya nos ibamos y tuvimos que ir con la compra del super a buscar otra. Durante el tiempo que estuvimos (5 Noches) NO nos hicieron ni la limpieza... y ni siquiera sacaron la basura. . Salvo estas cosas el depto esta MUY BIEN ubicado y es cómodo.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 2 de 5 estrellas
Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Hola, yo tenia reservado para este Apart desde el 19 hasta el 26 de agosto. Cuando llegamos al Apart esta cerrado (todas la ventanas tapiadas). Nadie nos aviso que el hotel se habia prendido fuego. Yo hice una solicitud esoecial al hotel y me respondieron.
Lo habia comprato a traves de despegar.com.

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Londres

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Este hotel es mas bien un apart. Me toco un departamento con un amplio comedor con cocina y dos amplias y comodas habitaciones.. La vista era a contra frente. Y creo que fue la mejor vista que nos pudo haber tocado. No hay nada mas hermoso que ver los departamentos y casas de Londres ... con sus hermosas chimeneas y su tipica y unica estilo arquitectonico. Con la luna iluminado el centro de la manzada y viendo el contorno de las chimeneas esperando con la ilusion de un infante de poder ver a Mary Poppins bailando el Chin chimenea chim chim chero...

Cuando visitamos el hotel solo habia internet free en el hall. Las habitaciones eran comodas y tenia un baño amplio y limpio.

Muy recomendable para ir con familia numerosa ya que son amplios los departamentos.

Tenia una cocina algo pequeña y cocina electrica.

Lo mejor ademas de la vista al contra frente que nos gusto mucho, es que estaba a 100 metros del HYDE PARK.

Si sos deportista o te gusta salir a correr creo que este hotel es ideal. Y cuando queres ir al centro estas a 100 metros de la estacion de metro que te lleva a Victoria station y estas a unos pocas paradas.

En resumen es ideal para grupo de amigos, deportistas o familas numerosas. Ademas tiene dos super para comprar comida en la misma manzana. Recuerden que es un apart hotel y se tienen que preparar su propio desayuno.

Espero que lo disfruten.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
      Limpieza
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

El hotel está muy bien... para ser Londres. El precio muy correcto para lo que se recibe, que es una habitación con baño y salón-cocina. La ubicación es bastante buena, si a uno no le importa andar se puede llegar caminando a la mayoría de lugares de interés. En otro sitio, diría que es un precio elevado para lo que se recibe, pero visto lo que uno se puede encontrar en Londres, lo recomiendo.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Notting Hill

¿Has estado en Royal Court Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Court Apartments

Dirección: 51 Gloucester Terrace, Londres W2 3DQ, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º644 de 1.059 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Royal Court Apartments 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Court Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Comparativas Hoteles
Hotel Royal Court Apartments Londres