“Cómodo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre The Norfolk Towers Hotel

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste The Norfolk Towers Hotel a tu lista de perfiles guardados
The Norfolk Towers Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   34 Norfolk Place | Paddington, Londres W2 1QW, Inglaterra   |
Tarifa especial
Habitación mejor gratis
Ocupa el puesto n.º592 de 1.058 hoteles en Londres
“Cómodo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Nuestra experiencia en este hotel es positiva, pero no es un hotel excepcional.
En nuestro caso, la habitación aunque era muy muy pequeña, dado el frío que hacía, casi nos gustó más, buscábamos algo así, estaba siempre muy calentita, limpia, aireada y olía bien. El baño tenía lo necesario y estaba limpio, nos sentimos cómodos, además nuestra ventana tenía vistas a la calle principal y era un placer verlo desde despertar.
Todo funcionaba bien y el servicio fue muy amable. Los desayunos eran muy buenos y variados, nos encantaba un señor que parecía samurai que nos traía el chocolate caliente, era genial!
Es importante destacar que frente a la puerta estaba la parada de buses, pero que en realidad si te gusta caminar estás en el sitio perfecto para conocer el centro de Londres a pie, pues el hotel está en el centro de todo y a dos manzanas de Hyde Park.
La zona es preciosa, aunque te costará encontrarlo, pues está plagada de hoteles del estilo, preguntando no arreglarás mucho, lo mejor es que vayas sabiendo muy bien su localización exacta.
En resumen, si lo que buscas es estar cómodo, bien situado y con desayunos que te den energías para pasar la mañana caminando, busca una buena oferta porque este hotel ofrece exactamente eso. Si buscas el lujo londinense, te decepcionará. Nosotros lo recomendamos.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas

• Árabe primero
  • Primero en hebreo
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2012

El hotel me ha decepcionado mucho, las habitaciones no tienen nada que ver con lo que se ve en las fotos. Pedimos una habitación para 3 y nos entregaron un doble con una cama supletoria baja pegada a la ventana, todo se ve sucio y viejo...
Uno de los motivos que nos llevó a reservar en este hotel fue el internet gratuito, pero nada más lejos, la conexión compartida (una para todo el hotel) no funciona, es muy difícil conectarse, y cuando lo consigues es tan lenta que desespera. En recepción a todo el que llega le dicen que "están reiniciando el router"

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Londres

Lleida
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2012

Sufri un robo en el hotel,me destrozaron la puerta , me regiraron el equipaje y me robaron el portatil, material electrónico y efectivo. Lo peor ha sido, no ya el incidente, a todos nos puede pasar y de hecho me ha pasado en hotles de 5 estrellas, sino el trato posterior o las atenciones por parte del hotel, ya que han sido del todo inexistentes. No me alojaron en otra habitación porque no tenias mas, en vez de trasladarme a otro estableciemiento, tuve que dormir en la habitación con la puerta destrozada y ni una nota por parte del encargado del establecimiento.

• Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
Mataró, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2012

He estado en muchos hoteles,pero como este nunca en mi vida,las estrellas brillan por su ausencia,viejo, sucio y descuidado,No tengo mas palabras que decir,ni desayuno,ni habitacion ni personal, perdon pero es una m----a.Quien revisa lo de las estrellas?.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir otro hotel,la zona está muy bien.
  • Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2010

Bueno, tengo que decir que en principio mi critica iba a ser bastante distinta, ya que el hotel no esta en mala zona y aunque los recepcionistas son unos antipaticos y las habitaciones no son para tirar cohetes, pues bueno para ser Londres no estaba mal, pero eso fue hasta la ultima noche, resulta que llegamos sobre las 7 de la tarde y cuando entramos en la habitacion vemos que en el pub del hotel que esta justo debajo de nuestra habitacion y que el dia anterior era un sitio bastante tranquilo estaban montando la fiesta del siglo, la habitacion parecia una discoteca y se oia mas incluso que en el propio pub, los sonidos de los altavoces hacia que se movieran la cafetera y tazas que te ponen para hacerte cafe y el champu del baño incluso se cayo al suelo, claro nosotros flipando y diciendo, bueno esperemos que cuando volvamos de cenar se haya acabado, intentamos descansar un rato antes de cenar en la habitacion, pero es que no se podia aguantar y nos fuimos, sobre las 10 volvimos de cenar con la esperanza de que como esta gente supuestamente cena y se acuestan antes pues de sobra habrian acabado, cual fue nuestra sorpresa al ver que nuestra habitacion seguia siendo una discoteca, claro con el cabreo y muertos que estabamos de patear Londres fuimos a la recepcion pq lo que queriamos era dormir para madrugar el dia siguiente, seguir viendo cosas y aprovechar el sol, ya que anochece a las 4 o asi... Preguntamos y nos dicen que en 15 minutos acaba, bueno pues si son 15 minutos pues venga aguantamos, pasa media hora y siguen igual, volvemos a ir, si si a las 11 se acaba segurisimo, nosotros con un cabreo ya que ni imaginais y con el pijama recorriendo el hotel, pq nuestra intencion era dormir, una cosa que no deberia ser dificil en un hotel normal. Llegan las 11 y lo mismo, ya un familiar que estaba alojado en la primera planta y que lo oia pero claro no era como si estuviera dentro, bajo tambien a protestar y le dijeron lo mismo que en 15 minutos, ya cabreadisimos y con la impotencia de no saber que hacer, fuimos otra vez y habian cambiado de recepcionista, menudo tio mas [--], le dijimos que fuera a la habitacion a ver si el veia normal ese ruido y na fue, le comentamos lo del champu y encima el tio sin verguenza salio haciendo aspavientos como diciendo oooh dios mio se ha caido el champu q desastre!!! Vamos se rieron de nosotros en nuestra propia cara, hasta las 12 no pararon, asique si quereis descansar y si vuestra idea es ir a un hotel, no ha una discoteca, JAMAS os recomendaria este hotel, que encima se rien en tu propia cara.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
The Darlington Hyde Park

¿Has estado en The Norfolk Towers Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Norfolk Towers Hotel

Dirección: 34 Norfolk Place | Paddington, Londres W2 1QW, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º592 de 1.058 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — The Norfolk Towers Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, World Independent Hotel Promotion, Budget Places, HotelTravel.com, Muchoviaje, EasyToBook, Booking.com, Agoda, Expedia, Low Cost Holidays y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el The Norfolk Towers Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Norfolk Towers Paddington Hotel
Hotel Norfolk Towers