K West Hotel & Spa
202 US$
Hotels.com
  • Piscina
  • Restaurante
K+K Hotel George(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
162 US$
210 US$
170 US$
CrownePlaza.com
  • Restaurante
Park Plaza London Riverbank(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
200 US$
155 US$
357 US$
294 US$
  • Restaurante
London Marriott Hotel Kensington(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
208 US$
  • Servicio de habitaciones
3.257 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 9 febrero 2013

Un buen hotel con excelente servicio, además buena ubicación solo a 5 minutos de la estación del metro Shepard´s Bush Westfield. Conseguí una excelente tarifa en booking.com. El estilo del hotel es moderno y de diseño. El único problema que tuve fue que me asigaron una habitación que estaba muy lejos de la recepción y de la puerta, pero de resto todo muy bien y la comida no era tan cara y estaba muy rica.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan cuartos cerca de la recepción. El hotel es largo y uno no se imagina eso.
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 25 enero 2013

En octubre y en enero hemos estado en este hotel por trabajo. Sin duda alguna muy recomendable, situado cerca de la estación de tren y de metro Sherperbush, es muy cómodo para dar in paseo y llegar hasta la zona de ocio y el centro comercial Westfield.

Las habitaciones están muy limpias y el personal es muy amable, el responsable del tuno de noche nos ayudó a localizar sitios cercanos para cenar y nos indicó como llegar a los lugares de interés, ademas es español que para ciertas indicaciones es mucho más fácil.

El desayuno y el bar nocturno siempre animado donde compartir buenos momentos. Sin duda alguna totalmente recomendable,

• Se alojó en enero de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 12 abril 2012

El hotel está algo alejado del centro, pero muy bien comunicado, cerca de la estación de metro que con la Central Line te deja en pocos minutos cerca de todo. Muy cerca del lujoso centro comercial Westfield London, con un gran número de restaurantes y tiendas.
La habitación fue muy amplia, con escritorio, sofá y un gigante ventanal que daba al jardín. El baño, con bañera, también era realmente grande. Televisión con teclado multimedia, equipo de música Bose con excelente calidad de sonido y cama kingsize. Todo muy limpio, cómodo y ordenado. También tenía kitchenette con nevera, calentador de agua y café, te, etc..
El resto de instalaciones muy agradables, de diseño y excelentemente iluminadas. El lounge era realmente agradable.
En su contra, hacen pagar 15 libras/día por usar internet.
El precio del restaurante es correcto, quizás ligeramente alto, pero el desayuno es completamente desorbitado: 17 libras por lo que ofrecen, es excesivo.
No encontraban nuestra reserva por ningún lado. Momentazo, porque estaba hecha y yo tenía la copia desde hacía varios meses. Finalmente, después de más de 15 minutos esperando con cierta incertidumbre, nos dijeron que mantendrían el precio.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 septiembre 2011

A finales de junio de este año 2011 estuvimos en Londres por primera vez,y os puedo decir que fuè un viaje inolvidable.Organizamos el viaje a través de internet, la página de englandamedida,
que por cierto los que quieran ir a Londres os la recomiendo pues a nosotros nos lo arregló espectacular.En una semana vimos un montón de sitios gracias a como lo organizó,es más,no tuvimos ningún problema a la hora de desplazarnos por la ciudad gracias"lo vuelvo a decir"a la gran organización que nos dió.Aunque el hotel estaba un pelin lejos,pero realmente vale la pena porque además hay muy buena combinación tanto de bus como el metro.Y a la hora de comer o cenar todo fué tambien genial,a pesar de que muchos dicen que allí se come muy mal.Os puedo decir sitios se come muy bien sin tener que gastarse una pasta.Bueno espero que la información os sirva de ayuda,pero si alguien quiere saber más con mucho gusto os informaré.GRACIAS.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 enero 2011

La habitación era espectacularmente grande, superlimpia y espaciosa.
La ubicación era perfecta, sobre todo para nosotros que íbamos a un concierto en el Sheperdbush Empire.
Perfecto. Si encontramos otra oferta (era un hotel "Top Secret" de [--]) volveremos a ese hotel sin dudarlo.
La verdad es que esperábamos un mejor servicio de un hotel de 4 *, no es que no fueran amables, es que faltaba personal. y esa es la única queja. Bueno, y que no tenía WiFi gratis.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja