“Denigrante”

The Byron Hotel
Ocupa el puesto n.º526 de 1.067 hoteles en Londres
“Denigrante”
Opinión escrita el 5 junio 2012

Fuimos de viaje de novios y nos dieron una habitación que olia fatal, sin aire acondicionado a pesar que ponia que todas tenian, nos mintieron diciendo que vendrian a reparar el aire de todo el hotel (por esa razón no nos cambiaban la habitación) cuando pasaron 4 dias vimos que habia otras habitaciones tenian aire acondicionado y la nuestra nunca se reparó (Extrañamente tenian algunas habitaciones un ventilador, suena a que nunca funciona)
el desayuno malísimo.
la atención muy mala, con mentiras constantes.
la habitación tenia una terraza interior en el piso -1 con un montón de excrementos de palomas y hojas, porqueria, sin pintar hace años.
no funcionaba bien la cadena del water....
a parte de todo esto al entrar avisamos de que nos dieran la mejor habitación posible, ya que, era un viaje de novios, pues ... si está era la mejor habitación no entiendo como está este hotel bien valorado.

entiendo que deben haber cambiado de dueños (son hindues o algo asi), sino no lo entiendo.

por cierto, no nos cambiaron la cama en todos los dias,
el ruido de motores del mismo hotel era ensordecedor, al abrir las ventanas no se podia dormir

es el peor hotel que he estado en mi vida (más de 100 por viajes profesionales y personales)

espero que esto sirva para que cambien el rumbo y por lo menos en cuanto a higiene y bichos no se lo pueda encontrar nadie.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja

• Húngaro primero
Seattle, Washington
Opinión escrita el 29 marzo 2012

Encontramos en Byron un hotel muy bien ubicado, a minutos de los lugares mas centricos de Londres. El trato y predisposición del personal fue excelente en todo momento. Muy limpio, y con una ambientacion muy acogedora. Fuimos en invierno, la calefaccion y agua caliente funcionaban correctamente. El desayuno era abundante, y el personal de la cafeteria muy amable. Lo unico en contra: solo hay 1 hora de internet gratis por día.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
buenos aires
Opinión escrita el 9 marzo 2012

El bano era muy pequeno e inclinado me duchaba y me chocaba contra la pared, el sector para ducharse estaba enfrente en otra puerta del inodoro, el Wi Fi era free solo una hora al dia, el desayuno muy bueno y la limpieza tambien.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 27 diciembre 2011

Nos hospedamos en este hotel en octubre de 2011, la atención fue muy buena, la habitación prolija y muy limpia, el desayuno básico pero bien. La ubicación, aunque un poco lejos del centro, muy buena, muy lindo barrio, cerca de Notting Hill y Kesington Park, y muy fácil viajar en subte. Lo malo: solo tienen internet gratis por media hora al dia y una sola clave por habitación.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 12 diciembre 2011

La habitación era muy chica pero limpia y cálida. El desayuno era excelente y la zona inmejorable.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Troy Hotel

Información adicional sobre el The Byron Hotel

Establecimiento: The Byron Hotel
Dirección: 36 / 38 Queensborough Terrace, Londres W2 3SH, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º526 de 1.067 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 247 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The Byron Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, ACCOR, Odigeo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Byron Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Byron Londres
Hotel Byron Florencia