“Buena ubicacion”
Opinión sobre The Byron Hotel

The Byron Hotel
Ocupa el puesto n.º522 de 1.077 hoteles en Londres
Opinión escrita 8 noviembre 2013

Nos hemos alojado en este hotel unos dias en Noviembre. La situacion muy buena al lado de dos paradas de metro y de otra de bus. El hotel estaba limpio pero las habitaciones necesitan ser renovadas, en nuestra habitacion una de las mesitas estaba totalmente rota. Yo solicite ducha porque soy una persona con movilidad reducida y nos la dieron aunque si eres alto como es el caso de mi marido tienes que ducharte en cuclillas.
El desayuno no esta mal.
Solo tuvimos un problema una noche al descubrir la cama habia manchas de sangre seca en las sabanas, que no eran nuestras, llamamos a recepcion y el chico nos dijo que lo dejaria escrito y que ya nos las cambiarian al dia siguiente, logicamente las cambiamos nosotros esa misma noche.
Quitando esto el resto del personal fue amable con nosotros y la estancia fue correcta

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 30 septiembre 2013

Nos alojamos en el Byron los últimos días de agosto. La ubicación es muy buena ya que está a 100mts del Parque (Kensington), casi cuando comienza el Hyde Park. En esa avenida tan cercana pasan todos los buses, incluído el turístico, por lo que resultó muy accesible. En dos oportunidades nos volvimos caminando, desde Marble Arch está a 20'. Por otra parte está a 3' de dos paradas del Tube Queensway y Bayswater. De esta última está más cerca, lo mejor es que en los alrededores de la misma está lleno de bares y negocios. Por las noches para no volver al centro solíamos comer en ese lugar y volver caminando al hotel.
El personal nos asistió en todo momento que lo necesitamos. Llegamos muy temprano a la mañana y nos tuvieron el equipaje. Muy amables siempre. La habitación es pequeña, pero con mucha onda, el baño es nuevo. La ventana daba a un lugar con árboles, muy lindo. Volvería a ese hotel. Londres es cara, al menos esto fue confortable y se ajustó al precio.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 septiembre 2013

El hotel es normalillo, pero para el precio que tienen los hoteles en esa ciudad...no está mal, limpio y bien situado (en la 2ª calle paralela hay 2 bocas de metro y mucho ambiente de tiendas y restaurantes).
- Habitaciones pequeñas, sobre todo la individual:enana. Aunque si solo se va a dormir...
- El desayuno bien, con opciones, pero hay que andar atento ya que hay que apuntarse en una hoja a la hora que quieras desayunar, si te apuntas un poco tarde, ya está completo el horario y te toca desayuunar a las 10, peridendo mucha mañana.
- El personal arisco, con pocas ganas de ayudar y borde. Por ejemplo, cada vez que les pedíamos la clave del wifi (que lo teníamos que hacer a diario porque la conexión caducaba), no lo hacían muy contentos).

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 13 julio 2013

El hotel nos parecio normal en relacion precio-calidad.
La habitacion que nos dieron, era comoda y espaciosa. La limpieza era muy buena. El desayuno es organizado en tandas, tenes que elegir el horaio, ya que el lugar donde lo sirven es reducido.
Lo recomiendo, ya que esta ubicado en una zona tranquila, y muy cerca de las estaciones de subte y tren.
El personal, amable.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 febrero 2013

El hotel no es para gente exigente, las comodidades son basicas y para nosotros estuvo bien. La habitación era mediana-chica, pero la cama bastante cómoda. La limpieza en general excelente. En cuanto llegamos pedimos que nos cambien de habitación porque habiamos reservado por error una habitación con camas separadas y nos dieron una al instante, ubicada en la planta baja . La desventaja: al tener el restaurante justo arriba, nos despertamos con los ruidos propios del movimiento de la mañana. Asi que como recomendacion, elijan habitaciones ubicadas en los pisos altos. El desayuno estaba bien, nada del otro mundo, cafe tostadas, etc. Lo destacable es el personal de la recepcion, que siempre fue atento. Pedimos una estufa extra (fuimos en invierno y hacia mucho frio) y la tuvimos al instante. Es cierto que no hay wi fi libre, solo una hora por dia, pero fueron atentos y nos regalaron 24 hs. de internet. Esta super bien ubicado, a 2 cuadras hay una estación de metro, esta frente al hyde park y si tienen ganas de caminar, en 20 minutos estan en el pleno centro de londres. La estadía fue buena, y sobre todo, la relacion calidad precio justifico la elección. Insisto, si son exigentes en cuanto al lujo y el tamaño de las habitaciones, no lo elijan. Pero si solo pretenden pasar la noche en un lugar bien ubicado, limpio y con gente amable, es para ustedes.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Paddington / Maida Vale

¿Has estado en The Byron Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Byron Hotel

Dirección: 36 / 38 Queensborough Terrace, Londres W2 3SH, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Paddington / Maida Vale
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º522 de 1.077 hoteles en Londres
Rango de precios: 69 € - 249 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The Byron Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Agoda, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Destinia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Byron Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Byron Londres
Hotel Byron Florencia