“Good”

The Byron Hotel
Ocupa el puesto n.º541 de 1.069 hoteles en Londres
“Good”
Opinión escrita el 14 enero 2014

Yo volveria,bien situado y muy buena relación calidad precio.el desayuno un poco justo,tienen wifi que es una buena idea,el barrio dw alrededor esta lleno de restaurantes y bares estando el hotel en una zona mas tranquila,el metro esta a cinco minutos y hay varias paradas de lineas diferentes,el servicio también ha sido excelente,el barrio comercial y picadilly estan a 20 minutos andando.La zona centro en metro esta a dos paradas y la estacion victoria a cuatro,en resumen,lo recomiendo y en caso de volver a Londres me gustaria repetir

• Se alojó en enero de 2014

• Húngaro primero
San Carlos de Bariloche, Argentina
Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Muy bien localizado, limpio, cómodo y muy buena atención. Super recomendable. Excelente relación precio calidad. Bayswater es un barrio muy lindo, cerca de todo pero lejos del bullicio. Nos encantó. Me parece un hotel ideal tanto para ir en pareja, familia o por negocios.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Bilbao, España
Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Nos hemos alojado en este hotel unos dias en Noviembre. La situacion muy buena al lado de dos paradas de metro y de otra de bus. El hotel estaba limpio pero las habitaciones necesitan ser renovadas, en nuestra habitacion una de las mesitas estaba totalmente rota. Yo solicite ducha porque soy una persona con movilidad reducida y nos la dieron aunque si eres alto como es el caso de mi marido tienes que ducharte en cuclillas.
El desayuno no esta mal.
Solo tuvimos un problema una noche al descubrir la cama habia manchas de sangre seca en las sabanas, que no eran nuestras, llamamos a recepcion y el chico nos dijo que lo dejaria escrito y que ya nos las cambiarian al dia siguiente, logicamente las cambiamos nosotros esa misma noche.
Quitando esto el resto del personal fue amable con nosotros y la estancia fue correcta

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Buenos Aires
Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Nos alojamos en el Byron los últimos días de agosto. La ubicación es muy buena ya que está a 100mts del Parque (Kensington), casi cuando comienza el Hyde Park. En esa avenida tan cercana pasan todos los buses, incluído el turístico, por lo que resultó muy accesible. En dos oportunidades nos volvimos caminando, desde Marble Arch está a 20'. Por otra parte está a 3' de dos paradas del Tube Queensway y Bayswater. De esta última está más cerca, lo mejor es que en los alrededores de la misma está lleno de bares y negocios. Por las noches para no volver al centro solíamos comer en ese lugar y volver caminando al hotel.
El personal nos asistió en todo momento que lo necesitamos. Llegamos muy temprano a la mañana y nos tuvieron el equipaje. Muy amables siempre. La habitación es pequeña, pero con mucha onda, el baño es nuevo. La ventana daba a un lugar con árboles, muy lindo. Volvería a ese hotel. Londres es cara, al menos esto fue confortable y se ajustó al precio.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
spain
Opinión escrita el 21 septiembre 2013

El hotel es normalillo, pero para el precio que tienen los hoteles en esa ciudad...no está mal, limpio y bien situado (en la 2ª calle paralela hay 2 bocas de metro y mucho ambiente de tiendas y restaurantes).
- Habitaciones pequeñas, sobre todo la individual:enana. Aunque si solo se va a dormir...
- El desayuno bien, con opciones, pero hay que andar atento ya que hay que apuntarse en una hoja a la hora que quieras desayunar, si te apuntas un poco tarde, ya está completo el horario y te toca desayuunar a las 10, peridendo mucha mañana.
- El personal arisco, con pocas ganas de ayudar y borde. Por ejemplo, cada vez que les pedíamos la clave del wifi (que lo teníamos que hacer a diario porque la conexión caducaba), no lo hacían muy contentos).

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Troy Hotel

Información adicional sobre el The Byron Hotel

Establecimiento: The Byron Hotel
Dirección: 36 / 38 Queensborough Terrace, Londres W2 3SH, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Paddington / Maida Vale
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º541 de 1.069 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 193 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The Byron Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, Agoda, Hoteles.com, Expedia, ACCOR, Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Byron Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Byron Londres
Hotel Byron Florencia