“Justo lo que buscábamos!”
Opinión sobre The Byron Hotel

The Byron Hotel
Ocupa el puesto n.º522 de 1.068 hoteles en Londres
“Justo lo que buscábamos!”
Opinión escrita el 8 febrero 2014

Hotel perfecto si lo que buscas es un buen sitio para dormir. Aunque la habitación era pequeña, estaba equipada (calefacción) y las camas comodísimas.

Habitación muy limpia, cambian todos los días las toallas y limpian la habitación.

Desayuno completo, con café, té, tostadas, crusanes, zumos, yogures fruta...

Personal muy atento, al llegar nos facilitaron adaptadores (2) y claves de wifi, tanto los de la mañana como los de la tarde (Rami).

Aunque esta lejos del centro, zona muy tranquila, con buena comunicación con 2 paradas de metro a menos de 5 minutos y paradas de autobuses.

Sin dudar volvería a hospedarme allí y lo recomiendo.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos

• Húngaro primero
Opinión escrita el 7 febrero 2014

Muy buena relación precio-calidad! El hotel está en una zona preciosa, con muchos comercios, casas bajas, cerca de Hyde Park y de 2 estaciones de distintas líneas de metro.
Las habitaciones son MUY chicas, pero limpias. Creo que la mía además era bastante nueva.
El personal es muy amable.
El desayuno está muy bien por lo que se paga.
Amenities: en cualquier momento uno puede servirse té o café de la máquina que tienen al lado de la recepción. Además, se pueden dejar guardadas las maletas.
Muy recomendable!

Opinión escrita el 23 enero 2014

Estuve hospedado en este hotel con mi esposa durante 3 dias en el mes de enero , es un hotel realmente recomendable por la ubicacion por la limpieza y por el trato con todo el personal que en su mayoria no sabian español pero hacian lo posible para entendernos . Lo unico para criticar es el tamaño de las habitaciones , bastante pequeñas .Quiero hacer una mencion muy especial a la Sra Carmen (recepcionista por la mañana )que con su enorme paciencia nos oriento y ayudo durante nuestra primera visita a Londres , para ella mil gracias !!!!!

Sevilla, España
Opinión escrita el 20 enero 2014

Localización perfecta,calle tranquila y zona con muchas tiendas y bares cerca,al igual que dos paradas de metro a no más de 4 minutos andando. La habitación,muy limpia y acogedora.El desayuno, con lo suficiente para desayunar. Para los hoteles que hay en Londres, este es tiene una buena relación, calidad / precio.

Consejo sobre las habitaciones: La Nª16 fue la nuestra, y estaba muy correcta.
Opinión escrita el 14 enero 2014

Yo volveria,bien situado y muy buena relación calidad precio.el desayuno un poco justo,tienen wifi que es una buena idea,el barrio dw alrededor esta lleno de restaurantes y bares estando el hotel en una zona mas tranquila,el metro esta a cinco minutos y hay varias paradas de lineas diferentes,el servicio también ha sido excelente,el barrio comercial y picadilly estan a 20 minutos andando.La zona centro en metro esta a dos paradas y la estacion victoria a cuatro,en resumen,lo recomiendo y en caso de volver a Londres me gustaria repetir

• Se alojó en enero de 2014
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Troy Hotel

Información adicional sobre el The Byron Hotel

Establecimiento: The Byron Hotel
Dirección: 36 / 38 Queensborough Terrace, Londres W2 3SH, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Paddington / Maida Vale
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º522 de 1.068 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 185 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The Byron Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, ViajesElCorteIngles, Ctrip TA, ACCOR, Odigeo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el The Byron Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Byron Londres
Hotel Byron Florencia