“Buena relacion calidad precio”

The Park City Grand Plaza Kensington Hotel
Ocupa el puesto n.º284 de 1.063 hoteles en Londres
“Buena relacion calidad precio”
Opinión escrita el 8 marzo 2014

El hotel esta bien situado en la zona de South kensington , en mi opinión una de las mejores para estar en Londres y con una buena relación precio para la zona. Habitación cómoda y bonita con una fantástica cama , techos altísimos y agradable vista a la calle principal .
La zona es residencial y tranquila, pero a pocos minutos de algunos de los principales museos y restaurantes.
Desayuno aceptable , igual si te quedas muchos días poco variado , y personal súper amable y profesional..
Sólo decir como nota negativa que la habitación en mi opinión estaba un poco fría , con una sistema de aire acondicionado un poco antiguo.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

• Griego primero
  • Primero en hebreo
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 19 agosto 2013

Me hospedé en este hotel el pasado mes de abril y me pareció que había hecho una selección inmejorable. El lugar es muy tranquilo y acogedor, la ubicación inmejorable, los cuartos muy cómodos y limpios, y el servicio de todo el staff fue magnífico. Yo pagué mi estancia desde varias semanas antes de llegar pero a última hora pedimos un ascenso en el tamaño de la habitación, ya que seríamos 4 en lugar de 2 personas quienes nos hospedaríamos por 3 noches, nos dieron la tarifa, estuvimos de acuerdo y pagamos la diferencia a la hora de hacer el check out pero cuando regresé a México me di cuenta de que me habían cargado 200 libras a mi tarjeta de crédito, al día siguiente de haber dejado el hotel. Cuando me puse en contacto con ellos, me dijeron que había habido un error de sistema en el cobro al hacer el cierre y que por eso me habían hecho el cargo a la tarjeta, situación con la que no estuve de acuerdo pero nunca me resolvieron nada y me enviaron una nueva factura (corrigiendo la que me dieron al hacer el check out) con los nuevos cargos. De no haber sido por esta lamentable situación, seguramente hubiera regresado todas las veces que visitara Londres, ya que, insisto, el servicio, el lugar, la ubicación, la atención y la limpieza son inmejorables.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos
ParkcityMgt, Manager en The Park City Grand Plaza Kensington Hotel, respondió a esta opinión, 21 agosto 2013
Querida huesped,

Gracias por su comentario. Nos complace leer que su estancia en el hotel fue inmejorable debido tanto a la limpieza como al servicio ofrecidos por los miembros de nuestro equipo. En Parkcity trabajamos duro para complacer y satisfacer a nuestros huespedes y sus comentarios son nuestra mejor recompensa.

Por favor entienda que por nuestra parte sentimos el malestar ocasiado por el malentendido. Como ya le explique por e-mail hubo un error en el sistema y los cargos extras no fueron cobrados cuando dejaron lel hotel. Durante el check in usted acepto pagar £110 libras extra por noche £45 por cama y £20 por el upgrade. Pasaron 3 noches lo que equivale a £330 por los extras. Al dejar el hotel pago £110 (extra por una noche solo) por lo tanto posterior a su marcha descubrimos que debido a un error informatico quedaron al descubierto £220 equivalente a 2 de las noches restantes. Intentamos poner en contacto con usted en cuanto lo descrubrimos por su telefono no dio senal.

Espero que podamos rebicirlos una vez mas en nuestro hotel.

Un saludo Cordial

Fadi Abutair
Opinión escrita el 16 febrero 2013

Encantador pequeño hotel en tranquilo barrio de Kensington. Realmente un hotel muy tranquilo y agradable para un buena estancia en esta fantástica ciudad. 2 paradas de metro a 5-10 minutos andando. El interior y la decoración es moderna y de buen gusto, algo no muy fácil de encontrar en Londres que acostumbra a tener hoteles muy "tronados". Las habtiaciones no son muy grandes, aunque suficiente. La cama es muy comoda y el baño es completo con bañera. El desayuno es muy completo. Tiene una pequeña terraza en la parte de atrás, agradable para verano. El personal es atento y profesional. Un buena opción si lo que quieres es estar tranquilo y a la vez bien comunicado.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 27 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del hotel seguro el personal!!. La habitación un poco pequeña , pero para pasar cuatro noches suficiente. Limpio y la cama súper cómoda. Recomendable volvería sin duda.El entorno lo dicho tranquilisimo.

• Se alojó en diciembre de 2012
Opinión escrita el 8 octubre 2012

Un gran hotel, unas habitaciones muy grandes, con vestidor y un baño muy grande. El personal muy agradable, con ganas de gustar.
El desayuno, a pesar del gran hotel que es, si no lo tienes incuido en el precio, vale la pena, un buffet de 9.99 libras, no es nada caro.
Muy recomendable

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
The Nadler Kensington
Hotel Indigo London Kensington
Hotel Indigo London Kensington
N.° 88 de 1.063 en Londres
4.5 de 5 burbujas 1.739 opiniones

¿Has estado en The Park City Grand Plaza Kensington Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Park City Grand Plaza Kensington Hotel

Establecimiento: The Park City Grand Plaza Kensington Hotel
Dirección: 18 - 30 Lexham Gardens, Londres W8 5JE, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > South Kensington , Kensington and Hyde Park
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°160 de hoteles de negocios en Londres
N.°208 de hoteles de lujo en Londres
N.°249 de hoteles románticos en Londres
N.°356 de hoteles para familias en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 142 € - 280 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Park City Grand Plaza Kensington Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Atrapalo, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Park City Grand Plaza Kensington Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Nuevos En Londres
Hotel Park City Londres