“Horrible!!!” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1.006 de 1.072 hoteles en Londres
Lloret de Mar, España
“Horrible!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Es el peor Hotel en el que he estado, iba concienciada de que no seria lo mejor del mundo pero lo que nos encontramos al llegar fue aun peor de lo que nos imaginábamos, lo único bueno son los recepcionistas, que por cierto no hablan castellano que teniendo en cuenta la cantidad de españoles que van a Londres me parece un detalle feisimo.
Al llegar y ver la habitación (que no era la que nos habían vendido) nos dejaron elegir entre 4 mas (detalle del chico de recepción) Al final nos quedamos en la planta baja por no tener que subir escaleras ya que no había ascensor, en fin, limpieza nula, no hacían ni la cama, que por cierto tenia pelos de a saber quien, y las toallas nos las recogían del suelo y nos volvían a poner las mismas, la moqueta se pasó 3 días con las mismas migas de un crusan, el espejo tenia unos chorretones que ni te veías, en fin, hasta el tercer día no nos limpiaron como Dios manda la habitación, con cambio de sabanas y toallas incluido, y lo hicieron porque supongo que mi cara al quejarme era para asustarse.

El desayuno un desastre, la chica no te daba ni los buenos días, ni te acompañaba a la mesa ni te informaba de nada, los zumos tenían un color tan asqueroso que ni me atreví a probarlos, los crusanes industriales, el agua venia con vitaminas (mosquitos pegándose un baño mañanero) el café...prefiero no hablar del café...manteles sucios, en fin, solo desayunamos el primer día aún teniéndolo incluido, buscando en un cubo de la basura comería mejor.

Sintiéndolo mucho por los recepcionistas que eran realmente agradables, Jamás volveré a este hotel y mucho menos recomendarlo a nadie. Sino fuera porque salíamos a primera hora y volvíamos al final del día, habría muerto por depresión y asco.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas

• Primero en hebreo
  • Húngaro primero
  • Turco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Lo mas destacado de este hotel es la ubicación, que es céntrico, lo demás deja mucho que desear.
La habitación pobre, falta de mantenimiento (mano de pintura, baño pobre). En nuestro caso fue una habitación triple (sin mesillas de noche).
Limpieza (pasan todos los días) escasa. Solo se encarga de subir las sabanas y recoger la basura.
Desayuno hay zumos (de tretrabic), café y pan de molde con mantequilla, mermelada, solo cruasanes y nada de fruta.
Este hotel esta bien solo para dormir.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Guadalajara, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

He estado tres noches con 3 amigas, en una habitación cuádruple y la verdad que la habitación era cómoda, y el baño bastante espacioso. Solo tuvimos un problema el primer día de que la ventana estaba rota, pero al día siguiente ya nos la arreglaron. El desayuno está bastante bien, (zumo, café,té, tostadas, bollo) respecto a la calidad precio. Situación muy buena, con tiendas y restaurantes en la zona. Los recepcionistas muy amables.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Horrible,llegamos y no teniamos habitacion a pesar de tener una reserva bastantes dias antes.Nos dan la opcion de ir a un apartamento ya q eramos 6 personas.Al llegar al apartamento detectamos un olor entre orina y animal muerto que ya nos tira para atras.Decidimos volver al hotel cargando con las maletas para explicarle al recepcionista que el piso esta sucio, el baño asqueroso,comida caducada que se supone era nuestro desayuno, etc,etc,etc,etc.No nos queria devolver el dinero porq se supone q no tenia,hasta que de repente al mencionar a la policia florecen las libras de la caja.Gracias a este hecho estuvimos hasta las 22:30 de la noche buscando hotel para dormir.NO DEJEIS QUE OS PASE ESTO,no recomiendo para nada este hotel.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Londres

Santiago, Chile
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2011

Este hotel es muy muy malo.
Las habitaciones son sucias e incomodas. Las camas tienes bedbugs, un insecto que te saca ronchas por todo el cuerpo. El baño deja mucho que desear.
El hall es mal oliente y los recepcionistas son muy poco calidos.
El desayuno es pobre!

Lo unico que lo hace merecer una calificación de pesimo (en vez del peor hotel del mundo) es su buena ubicación, al lado del hydepark, del barrio queesway.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Garden Court Hotel

Información adicional sobre el Whiteleaf Hotel

Establecimiento: Whiteleaf Hotel
Dirección: 66-68 Inverness Terrace | Hyde Park, Londres W2 3LB, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1.006 de 1.072 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 145 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Whiteleaf Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HotelTravel.com, Priceline, Agoda, Odigeo, Hoteles.com y Budget Places por lo que podrás hacer tus reservas para el Whiteleaf Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Whiteleaf Hotel Londres
The Whiteleaf Hotel