“un hotel ingles asequible”
Opinión sobre Royal Eagle Hotel

Royal Eagle Hotel
Ocupa el puesto n.º822 de 1.076 hoteles en Londres
Opinión escrita 18 octubre 2011

EL hotel esta muy cerca de Hyde Park, la habitación era pequeña, no muy limpia (como todos los ingleses) y el buffet desayuno, en el sótano, era algo cutre. Es ideal si quieres visitar londres con poco dinero, el personal de recepción son españoles.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con amigos

Opinión escrita 29 septiembre 2011

Pasamos dos noches en este hotel, fuimos un grupo de 8 personas y la verdad k estuvo bastante bien, las habitaciones eran correctas y el desayuno estava bastante bien.
Esta situado cerca de la estacion de metro de Paddington en la k hay 4 lineas de metro, la verdad k para moverte x la ciudad es lo mejor. El hotel tb esta muy cerca de Hyde Park.
La verdad k x el precio y la situacion es ideal para visitar la ciudad, volveria a ir sin dudarlo.
Estuvimos alojados en marzo del 2010

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 18 julio 2011

El hotel está bien ubicado, en una zona tranquila del centro de Londres, muy cerca de la estación Paddington. La habitación era extremadamente pequeña. Del pie de la cama a la pared habían escasos 40 cms. Poseía un ropero con perchas; sin estantes muy incómodo para usar. No había donde poner las valijas. No teníamos lugar para caminar dentro de la habitación. El baño, minúsculo. El desayuno era normal, pero si estaba incluído en la reserva, te obligaban a concurrir a un subsuelo de manera poco amistosa (había otro salón donde permitían concurrir a los viajeros que pagaban lo consumido en el momento). El personal poco cordial.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 abril 2011

Nos cobraron 2 veces la factura,desde mi tarjeta,aún estoy peleando para que me devuelvan mi dinero.
La última noche sonaba la alarma antiincendios y no sabían porqué,no querían llamar a la policia,descontaron el dinero a la gente inglesa pero no a nosotras españolas.
Una de las habitaciones tenía la cama empotrada entre 2 paredes,había que acceder a ella desde los pies.
Por supuesto no tiene servicio para dejar la maletas.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 5 enero 2011

Acabamos de volver de LONDRES. Bos alojamos en este hotel del 29 de diciembre al día 3 de Enero. La habitación es muy pequeña, suelo con tarima y baño minúsculo pero limpio, aunque las tuberias huelen bastante mal. Cambian toallas a diario. Hay calefacción pero no ventilador, auqnue la habitacióny el baño disponen d e ventanas. En el ropero hay un ventilador pequeño. Aconsejo pedir una habitación que dé hacia la parte trasera, lejos del ascensor, para evitar ruidos y en un piso alto. Nosotros nos quedamos en el piso 2 y por la noche se oia el metro. En general, es recomendable, por situación próxima a la estación de metro de Paddington, de Lancaster Gate y del Hyde Park. En la misma calle del hotel hay diversos restaurantes de cadena rápida: Mc Donalds, Burguer King, Subway, Angus Steak house, etc así como restaurantes talianos, libaneses, chinos, etc Además hay numerosas tienditas de hindúes que venden comida, refrescos, frutas y recuerdos de Londres.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
MStay 27 Paddington Hotel
Elysee Hotel
Elysee Hotel
N.° 597 de 1.076 en Londres
Holiday Villa Hotel and Suites London
Holiday Villa Hotel and Suites L...
N.° 850 de 1.076 en Londres

Dirección: 26-30 Craven Road, Londres W2 3QB, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Bar / Salón Desayuno gratuito
Ocupa el puesto n.º822 de 1.076 hoteles en Londres
Rango de precios: 72 € - 175 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Royal Eagle Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Fastbooking, Agoda, Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Eagle Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Royal Eagle Londres
Royal Eagle Hotel London