“este hotel es una ruina” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Royal Eagle Hotel

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Royal Eagle Hotel a tu lista de perfiles guardados
Royal Eagle Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   26-30 Craven Road | Hyde Park, Londres W2 3QB, Inglaterra   |
Ocupa el puesto n.º811 de 1.058 hoteles en Londres
“este hotel es una ruina”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Al terminar la graduación de mi hija,después de un sin vivir de enfermedades y operaciones, que mejor regalo que regalarle el viaje de su vida con sus padres,después de reunir el dinero con mucho sacrifio.
En que hora se nos atravesó el peor hotel de Londres en nuestras vidas...
Nada más llegar, la habitación, no estaba disponible, decidimos dejar las maletas en recepción y visitar Londres todo el día, después de llegar reventados de andar, resulta que nos encontramos con una habitación desastrosa, nos habían dado una en el sótano, sin aire acondicionado en pleno Agosto,y no se podía abrir la habitación, porque nos entraban todos los calores de los ventiladores de las cocinas o dios sabe que era aquello.No había habitación disponible, yo plantada en recepción hasta que nos dieran otra habitación, nos dieron una para salir del paso,eso que era todo mediante el Corte Inglés....
Hablando por medio de señas y buscando la oficina de El Corte Ingles más cercana,todo esto a las 8 de la noche, contactaron con ellos, al día siguiente nos dieron otra,total cambiamos 3 veces de habitación.
El desayuno es pésimo,luego los hoteles españoles les ponen lo mejor.
La limpieza es pésima, no cambiaron las sábanas en toda la semana de estancia.
Pelusas debajo de las camas y porquería de vete a saber cuando.
Yo desilusionada por el dinero que habíamos tirado y mi hija llorando por ser el peor viaje de su vida, total un caos, por favor no ir a ese hotel, gracias..

Consejo sobre las habitaciones: Asegurarse que las habitaciones están en las plantas superiores, aunque en España es todo muy bonito...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

• Tailandés primero
  • Turco primero
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

El servicio del hotel es bastante antipático y si te toca una habitación en el sótano no necesitas despertador, con el ruido que se escucha por parte del servicio es suficiente para despertarte.
Durante la noche, se escuchan mucho los pasos de los contadores y el ascensor.
Lo bueno que tiene este hotel es su situación, que está muy céntrico, eso en Londres va muy bien, los desayunos están bien y la habitación está limpia.

Consejo sobre las habitaciones: Que no te den una habitación en la planta baja.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Londres

Rosario, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Les cuento que estuve viajando por Europa durante 33 días en distintos hoteles de 3 y 4 estrellas. Uno de mis últimos destinos era Londres y allí me hospedé en el Royal Eagle Hotel en Paddington, donde el servicio es pésimo. Por empezar no hay nadie que te lleve las valijas a la habitación, ni nisiquiera que te abran la puerta, inclusive cuando te ven que estas cargado como una mula. Realmente este hecho paso casi inadvertido, aunque mi paciencia se iría agotando con el transcurrir de las horas/ días.. La habitación que se encontraba en el primer piso era super chica, casi que cuando entrabas se caias directamente en la cama. Viendo el lado positivo, es práctico si te has tomado alguna pinta de más!!! jajaja. La habitación no tiene aire acondicionado ni tampoco wi fi. Si quieres contratar el servicio de Wi fi te, el mismo es carísimo. Luego de acomodarnos como pudimos, llamé a la recepción para pedir dos almohadas más y me contestaron que no había problema pero que las tenía que ir a buscar a la recepción. Para terminar el desayuno es malísimo y la atención áun peor.
Saludos y busquen una mejor opción

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Estuve en este hotel hace 5 años y ahora no tiene nada que ver. Su situación sigue siendo excelente al lado de la estación de Padington, pero ha cambiado la dirección del hotel, antes tenía un desayuno muy bueno aunque repetido, pero ahora aparte de un cafe y unos bollos y 2 piezas de fruta no tiene nada mas. La habitación tan pequeña y el baño tan pequeño que había que entrar de lado. Nos quisieron dar al principio una habitacion en el sotano y como nos quejamos nos dieron otra en la cuarta planta, pero muy pequeña y repito el baño, sobre todo el lavabo tan pequeño que casi no te puedes lavar los dientes.

Consejo sobre las habitaciones: pedir habitaciones en piso alto
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Gran Canaria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Habiendo leído algunos comentarios aquí, íbamos con un poco de miedo. Pero nos llevamos una sorpresa para bien. El hotel está muy bien situado, en un buen barrio con ambiente todo el día y que no se queda desierto por la noche, lo que está muy bien para volver tarde. Está a menos de 5 minutos de la estación de Padington y a 5 minutos del metro Lancanster Gate, donde se coge la línea central que te lleva a prácticamente todos los sitios importantes del centro. También pasan cerca muchos autobuses, entre ellos el 390 que pasa toda la noche y conecta con Oxford Street. En cuanto al hotel es una casa victoriana muy bonita por fuera. Se nota en los pasillos que es un poco antiguo, pero las habitaciones están totalmente reformadas y muy limpio todo. El suelo es como de tarima flotante, la moqueta sólo está en los pasillos. Las habitaciones si que son un poco pequeñas, pero tienen todo lo necesario: la cama (muy cómoda), una mesa y una silla, un armario (con caja fuerte), una mesilla de noche, tv de plasma y baño (váter, bañera amplia y lavabo). En mi opinión más que suficiente porque si vas a una ciudad como Londres que tiene tanto que ver y que hacer la habitación sólo la necesitas para asearte y dormir y para eso es perfecta.

El servicio es bueno, en recepción son muy amables y atentos y las camareras de las habitaciones también. El desayuno continental está bien: bollería variada, panes variados para tostadas, mantequilla, mermeladas, tomate y aceite, fruta, cereales, zumos, tés, leche, y café. El café es malo, pero como todos los cafés ingleses salvo los de las multinacionales. Y lo otro que le falla es que se echan en falta jamón y queso; pero de resto genial.

En resumen que el hotel es fantástico sobre todo teniendo en cuenta que es un tres estrellas y bastante más barato que la mayoría de los que hay por la misma zona. Recomendable 100% tanto para familias, como para parejas, como para grupos de amigos. Repetiría sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de las plantas de arriba son más tranquilas ya que pasa gente por la calle durante...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Central Park Hotel

Dirección: 26-30 Craven Road | Hyde Park, Londres W2 3QB, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito
Ocupa el puesto n.º811 de 1.058 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Royal Eagle Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, HotelTravel.com, Odigeo, Agoda, Fastbooking, EasyToBook, Low Cost Holidays y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Eagle Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Royal Eagle Londres
Royal Eagle Hotel London