“Esperábamos mas” 3 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º863 de 1.086 hoteles en Londres
Santiago, Chile
“Esperábamos mas”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 febrero 2014

El hotel tiene buena ubicación, y el acceso al transporte publico es fácil. El desayuno es adecuado, las habitaciones están bien aseadas pero son muy pequeñas, se escucha demasiado fuerte cuando se abre y cierra las puertas cercanas. Ademas se ofrece Wi-Fi gratuito pero al llegar nos informaron que se debe cancelar un valor aparte lo que nos pareció inapropiado. Realmente esperábamos mas, cómodo solo por pocos días.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia

• Tailandés primero
  • Turco primero
Vélez-Málaga, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Situado en la zona de Paddinton, cerca de la estación de tren y del metro, que comunica con las zonas mas importantes del centro.
Sus tras estrellas no son comparables a las tres estrellas españolas. No obstante, esta bien para unas cuantas noches. No esperen que el personal sea agradable (mas bien lo contrario). El precio es adecuado, para ser Londres.
Suele haber ruido de la calle.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a Craven Road son ruidosas, por le trafico.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Málaga, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 enero 2014

Ha sido un viaje familiar, dos adultos + niña no incluimos el desayuno. Ibamos muertos de miedo al leer los comentarios sobre este hotel.
Llegamos a Gatwick sacamos la travel card, cogimos el Gatwick Express y en 25 minutos estamos en Victoria, coges el metro linea directa, pero como salimos a la superficie y ver esos autobuses tan monos, nos fuimos en el auto bus 436 , parada en Padington, sigues de frente, en la misma calle que te deja y en menos de cinco minutos, estas en el hotel. Súper cerca, todo bien comunicado.
Nos atendieron en recepción muy bien, no entras a la habitación hasta las 14h, dejas las maletas, no hay wifi pero nos regalaron 30 minutos gratis, y la verdad en Londres, entre las tiendas y Mc.Donalds, burguer, starbucks, etc tienes Wi-Fi todo el día.
Nos dieron la habitación 307, tiene dos ascensores muy nuevos, los pasillos son de moqueta, limpia, y se agradece por que amortiguan los ruidos de las maletas y de los pasos.
La habitación tenía una cama grande y una single, un baño con bañera, un armario, tv, y todo muy limpio, y acogedor.
No es ruidoso, y eso que estas al lado de la estación de Padington, la cama doble súper súper cómoda, (hace poco estuve en un hotel en Madrid de lujo y la cama fue horrible) nos despertamos con los ruidos de la habitación de arriba que se fueron a las 5 a.m. pero fueron solo unos minutos y me volví a dormir. No oìmos ruidos en los pasillos ni en las habitaciones de al lado.
Los tres días perfectos, volvíamos al hotel a dormir, hay un montón de sitios para desayunar por los alrededores y así no tienes horario para despertarte, cosa que se agradece el no madrugar.
Tengo que destacar mi mayor agradecimiento al personal de recepción, se me rompió el billete de avión y me ayudaron a recomponerlo y hacerme una fotocopia (gratis), no me lo podía imaginar que fueran tan amables.
Le doy excelente por calidad/precio, comodidad de comunicación, ibamos andando a Oxford Circus, y tiendas de 24h siempre abiertas para cualquier cosa.
Volveré sin duda alguna.

Consejo sobre las habitaciones: Dicen que la planta baja es más ruidosa.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
London
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

- La zona es de las mejores de la ciudad (Paddington), estación de tren, estacion de metro con 3 lineas, muchos negocios y bares.
- El precio en las fechas que lo cogimos era el mas barato teniendo en cuenta calidad/precio
- Las habitaciones estaban muy limpias, con cafe,leche y té en cada una de las y GRATIS
- Nadie en el hotel hablaba español, ni se preocupaban por intentarlo.
- No hay ningun canal español en la television del hotel.
- El desayuno era muy caro y con poca variedad de alimentos, ademas el restaurante del Hotel cerró desde el 22 Diciembre al 4 Enero.
- Hay un Hospital cerca y si la habitación dá a la calle es muy ruidosa (trafico y ambulancias)
- Pedimos habitaciones con 1 cama doble y 1 simple, y nos dieron 3 camas simples
- No disponia de Servicio de Habitaciones ni Wifi Gratis

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com

Madrid, Madrid, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

He estado allí este mismo mes de Noviembre durante una semana.
La verdad que todo ha sido positivo. La habitación en la reserva la pedí reformada y así cumplieron a la perfección. La habitación era twin y no era grande pero tampoco excesivamente chica... normalita! que al fin y al cabo vamos a Londres a patear y al hotel a dormir nada más, no se necesita mucho más. pero ya digo de tamaño para mi bien normal. Un baño totalmente reformado de buen tamaño. La limpieza en nuestro caso bastante buena. Las vistas geniales, y los trabajadores super atentos y amables. Sin hablar de la gran ubicación con Paddinton, Lancaster Gate, Bayswater, Queenway.. todo bien cerquita.
La verdad que pienso repetir. ^^

Consejo sobre las habitaciones: Escribir al hotel antes de viajar y preguntar las dudas que podáis tener... luego vienen las sorpres...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Central Park Hotel
Brunel Hotel
N.° 742 de 1.086 en Londres
3.0 de 5 burbujas 355 opiniones
Holiday Villa Hotel and Suites London
Holiday Villa Hotel and Suites L...
N.° 873 de 1.086 en Londres

Bar / Salón Desayuno gratuito
Ocupa el puesto n.º863 de 1.086 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 215 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Royal Eagle Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Fastbooking, Hoteles.com, Priceline, ViajesElCorteIngles y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Eagle Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Royal Eagle Londres
Royal Eagle Hotel London