“No volveremos”
Opinión sobre Royal Eagle Hotel

Royal Eagle Hotel
Ocupa el puesto n.º826 de 1.075 hoteles en Londres
Opinión escrita 17 marzo 2014

Es el segundo año que vamos. El año anterior estuvo muy bien así que decidimos repetir. Este año, nos dieron una habitación demasiado pequeña tuvimos que reclamar para que nos cambien. Al tercer día lo logramos. Teníamos el desayuno pago el último día y como nos íbamos a las 5 AM pedí que lo compensaran con dos dias de WI FI gratis q era un valor menor pero similar. No aceptaron. Dijeron q tendriamos un desayuno ese día. Hicimos como nos indicaron. Avisamos c la noche anterior y nos dijeron q la gente del mostrador tenia maquinas de café por lo q sería fácil darnos un café y quizás alguna pastelería del día anterior y accedimos. Cuando llegó el momento, la persona que estaba a cargo de mala gana nos sacó unos platos de comida del día anterior y cuando le pedimos algo para tomar nos ofreció agua. Le pedí el café tal como nos habían dicho y nos dijo que no, y luego de muy mala gana nos indicaba q fuésemos al desayunador. Sólo pretendíamos dos cafés por los que ya habíamos pagado 21 libras. Fue realmente desagradable y dejó una muy mala impresión esta persona, aunque debo rescatar a otros que atendían que eran mas amables. De todas formas, salí muy disgustada. No volveremos.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 6 marzo 2014

El hotel es normalito de todo, el personal no es demasiado agradable e incluso parece que le molesta cuando le pides algo
Ofrecen Wi-fi gratuito durante 30 minutos al día
El desayuno muy caro en comparacion de lo que ofertan, ya que alrededor existen muchos lugares donde desayunar mejor por menos precio
Esta bien situado en relación con los transportes, bien comunicada

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 5 marzo 2014

Cuando llegamos a Londres, inicialmente llegamos a una casa adecuada como hotel de las decenas que hay puerta a puerta en esa zona de paddington, despues buscamos por booking en el sector y encontramos este hotel entre 2 y 3 estrellas, pero muuuuuyyy distinto al hotel donde estabamos. Mucho mas seguro, mejor organizado, las habitaciones con mejor vista y ventilacion, a una cuadra de la parada de metro y con el precio justo. Salio incluso un poco mas barato que el anterior, mas o menos 40 libras la noche por persona, q para la zona muy cerca al soho y al dowtown de londres era el mejor precio que encontramos en la relacion calidad/precio/confort.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 14 febrero 2014

El hotel tiene buena ubicación, y el acceso al transporte publico es fácil. El desayuno es adecuado, las habitaciones están bien aseadas pero son muy pequeñas, se escucha demasiado fuerte cuando se abre y cierra las puertas cercanas. Ademas se ofrece Wi-Fi gratuito pero al llegar nos informaron que se debe cancelar un valor aparte lo que nos pareció inapropiado. Realmente esperábamos mas, cómodo solo por pocos días.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 9 febrero 2014

Situado en la zona de Paddinton, cerca de la estación de tren y del metro, que comunica con las zonas mas importantes del centro.
Sus tras estrellas no son comparables a las tres estrellas españolas. No obstante, esta bien para unas cuantas noches. No esperen que el personal sea agradable (mas bien lo contrario). El precio es adecuado, para ser Londres.
Suele haber ruido de la calle.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a Craven Road son ruidosas, por le trafico.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
MStay 27 Paddington Hotel
Hyde Park Boutique Hotel
Hyde Park Boutique Hotel
N.° 604 de 1.075 en Londres
Holiday Villa Hotel and Suites London
Holiday Villa Hotel and Suites L...
N.° 851 de 1.075 en Londres

¿Has estado en Royal Eagle Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Eagle Hotel

Dirección: 26-30 Craven Road, Londres W2 3QB, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Bar / Salón Desayuno gratuito
Ocupa el puesto n.º826 de 1.075 hoteles en Londres
Rango de precios: 73 € - 180 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Royal Eagle Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Fastbooking, Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Eagle Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Royal Eagle Londres
Royal Eagle Hotel London