“Hotel aceptable”

Royal Eagle Hotel
Ocupa el puesto n.º860 de 1.089 hoteles en Londres
“Hotel aceptable”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 junio 2014

Estuve en Londres en mayo de 2011 y pase unas noches en este hotel. Fuimos con un amigo y nos dieron una habitación con tres camas por lo que nos resulto espacioso. Estaba limpio y ordenado. La ubicación es excelente a tres cuadras de Hide park y de una estación de undergroung que te comunicaba con todo. Habiamos estado antes en un hotel horrible que esta enfrente en la esquina y la verdad que este era mucho mejor. El precio accesible, algo como 110 libras por noche, lo cual teniendo en cuenta que era habitación triple y que Londres es caro, esta mas que bien Lo negativo es que los empleados no te daban bolilla y que el desayuno era carísimo por lo que desayunábamos en otros lugares. A veces no funcionaba el wi-fi. En líneas generales mas que aceptable. Volveria por la relación precio calidad.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos

• Primero en finés
  • Tailandés primero
  • Turco primero
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 junio 2014

Fuimos dos matrimonios con hijos. Yo tuve suerte y mi habitación estaba muy bien cogía dos calles y las vistas eran muy buenas, pero el otro matrimonio dijo que en su habitación se notaba cuando pasaba el metro, aun así les gustó el hotel y sé que lo recomiendan. Por su situación cerquita de Hyde Park muy bien, a mi concretamente como me gusta caminar el pasar cada día por el Hyde Park para ir a cualquier sitio del centro de Londres un gustazo, pero sino te gusta caminar esta la estación de metro muy cerca. El desayuno muy correcto un poco de todo y el personal super atento y hablaban español. Si vuelvo a Londres, seguro que volvería a este hotel, la zona muy tranquila.

Consejo sobre las habitaciones: Que eviten las habitaciones de abajo, creo que tenia movimiento por el metro, pero las de arriba y e...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 mayo 2014

El hotel esta muy bien ubicado, a dos cuadras del Metro en Paddington, y muy cerca de Hyde Park, las habitaciones son limpias pero demasiado chicas, estuve en el segundo piso en una habitacion doble con mi esposo y casi no entraban las valijas, por supuesto que el baño tambien es pequeño, muy pequeño.
El lugar para desayunar esta en el subsuelo, sin ventanales, pero el desayuno es bueno sin llegar a ser bufet.
Me encanto Londres y su gente, muy amable odos y a los argentinos nos tratan muy bien, no dejarse llevar por falsos prejuicios, volveria encanta a Londres pero buscaria un hotel mas comodo.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Ciudad Real, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Muy bien situado, cerca de Hyde Park. No tengo queja ninguna del hotel, habitaciones más que decentes, empleados muy serviciales e instalaciones muy decentes. La buens situación del hotel hace que puedas llegar a todos los sitios emblemáticos con facilidad (Fuimos en Octubre de 2009)

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Es el segundo año que vamos. El año anterior estuvo muy bien así que decidimos repetir. Este año, nos dieron una habitación demasiado pequeña tuvimos que reclamar para que nos cambien. Al tercer día lo logramos. Teníamos el desayuno pago el último día y como nos íbamos a las 5 AM pedí que lo compensaran con dos dias de WI FI gratis q era un valor menor pero similar. No aceptaron. Dijeron q tendriamos un desayuno ese día. Hicimos como nos indicaron. Avisamos c la noche anterior y nos dijeron q la gente del mostrador tenia maquinas de café por lo q sería fácil darnos un café y quizás alguna pastelería del día anterior y accedimos. Cuando llegó el momento, la persona que estaba a cargo de mala gana nos sacó unos platos de comida del día anterior y cuando le pedimos algo para tomar nos ofreció agua. Le pedí el café tal como nos habían dicho y nos dijo que no, y luego de muy mala gana nos indicaba q fuésemos al desayunador. Sólo pretendíamos dos cafés por los que ya habíamos pagado 21 libras. Fue realmente desagradable y dejó una muy mala impresión esta persona, aunque debo rescatar a otros que atendían que eran mas amables. De todas formas, salí muy disgustada. No volveremos.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Londres

Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Central Park Hotel
Brunel Hotel
N.° 750 de 1.089 en Londres
3.0 de 5 burbujas 359 opiniones
Holiday Villa Hotel and Suites London
Holiday Villa Hotel and Suites L...
N.° 863 de 1.089 en Londres

Bar / Salón Desayuno gratuito
Ocupa el puesto n.º860 de 1.089 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 290 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Royal Eagle Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Fastbooking, Priceline, ViajesElCorteIngles, Expedia, Odigeo, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Eagle Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Royal Eagle Londres
Royal Eagle Hotel London