“Una buena opción en Londres”
Opinión sobre Hotel The Caesar

Hotel The Caesar
Ocupa el puesto n.º285 de 1.077 hoteles en Londres
Opinión escrita 30 agosto 2011

Hotel situado cerca de Hyde Park, en un barrio residencial, casas típicas londinenses en su mayoría y muy tranquilo, dentro de la zona 1 de Londres. A unos diez minutos caminando del metro mas cercano. El hotel combina colores blancos con mobiliiario marrón oscuro que estéticamente es agradable. Me alojé en una habitación doble de unos 12 m2 (incluyo el baño). Todo nuevo y funcional sin demasiados adornos decorativos. Mi habitación daba a un patio interior con lo que pude disfrutar de absoluto silencio, lo cual es fácil de tener en este hotel por la ubicación en la que se encuentra. Buen trato, como corresponde a un hotel de 4 estrellas y buena relación calidad precio. Creo que es una muy buena opción para alojarse en Londres y visitar la ciudad. Si vas con niños pequeños el metro está cerca pero carece en su mayoría de ascensor. Me fuí con muy buenas sensaciones y de haber estado en un hotel con buena estética, buen trato, sin ruidos y no afectó a mi bolsillo lo cual no es fácil en Londres.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 24 agosto 2011

Pasé cuatro días alojada en este hotel en agosto. Se trata de un hotel de 4* y como se espera de un alojamiento de esta categoría, las habitaciones tienen muy buena pinta, las camas tienen doble almohada y el baño es bastante nuevo y moderno. Es verdad que los dormitorios no son demasiado grandes, pero suficientes. Para los que no controlen el inglés es ideal porque al ser gestionado por un español una gran parte de su personal es de esta nacionalidad. Además, en el desayuno hay platos como pan tumaca o tortilla de patatas. En cuanto a la ubicación, está en una zona sumamente tranquila, pero próxima al High Park. En 15 minutos uno se planta andando en la calle Oxford y en 10, en Portobello. Además, está muy bien comunicado por autobús con casi todos los puntos interesantes de Londres. Repetiría, aunque los precios no son baratos... como no los son en ningún rincón de Londres, desgraciadamente.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 julio 2011

El hotel está convenientemente ubicado a tres cuadras de la estación de Paddington, donde llega el Express Train de London Heathrow. La zona es tranquila y está también a 5 minutos caminando de Hyde Park. El servicio es bastante bueno y atento. Como parte de una cadeña española (Derby Hotels) gran parte de su personal habla español. El único punto en contra fue el tamaño de la habitación que me separaron: muy pequeña para mi gusto. Por lo demás el hotel esta de regular para arriba.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 23 julio 2011

Fui con una compañera de trabajo para 2 noches. Nos quedamos en 2 individuales, la mía era chiquitísima la verdad ! Creo k vale la pena reservar una doble. Esta a unos 10 min caminando de la parada de metro Bayswater y queensway . El budget de desayuno es pequeño pero muy coqueto. Para los españoles ideal porque todo el personal (recepción , bares...) habla español. Es un hotel correcto !

• Se alojó en julio de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 19 junio 2011

Por nuestra parte no tenemos critica alguna sobre el hotel, cumplio con nuestras espectativas. El personal del hotel en todo momento nos ayudo, la mayoria del personal del hotel habla español. la zona que rodea en hotel es muy tranquila y bonita. Repetiremos os lo aseguro

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Paddington / Maida Vale
Grand Royale London Hyde Park
N.° 263 de 1.077 en Londres

¿Has estado en Hotel The Caesar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel The Caesar

Dirección: 26-33 Queens Gardens | Hyde Park, Bayswater, Londres W2 3BE, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°204 de hoteles para familias en Londres
N.°208 de hoteles de lujo en Londres
N.°231 de hoteles de negocios en Londres
N.°287 de hoteles románticos en Londres
Rango de precios: 86 € - 229 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel The Caesar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Derby Hotels, Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel The Caesar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Londres Baratos
Hotel Caesar Londres