“The Caesar”
Opinión sobre Hotel The Caesar

Hotel The Caesar
Ocupa el puesto n.º287 de 1.077 hoteles en Londres
Opinión escrita 7 enero 2012

He estado en otros hoteles de la cadena Derby Hoteles en España y la calidad es excelente. Por eso me decidí a elegir The Caesar en mi escapada romántica a Londres.

La localización del hotel es muy buena, cerca de Queensway, en una zona muy tranquila y muy bien comunicada. El precio era bastante competitivo para una habitación estándar, conociendo los precios de los hoteles en Londres.

De nuestra estancia, puedo decir que el trato y el servicio del hotel fue excelente. En Londres las habitaciones de hotel suelen ser muy pequeñas, pero en The Caesar, la habitación estándar es ridículamente pequeña. Era difícil pasar de un lado a otro de la cama. El baño, también minúsculo aunque reformado, no estaba a la altura de un hotel que se denonima "boutique": baldosas blancas, suelo de cemento liso, bañera con cortina: parecía el baño de una pensión. Eso sí, estaba impecable de limpio.

Como commodity, el hotel pone a tu disposición una tetera eléctica y nescafé y te sin coste en la habitación. No hay minibar. La televisión tiene películas y otras ofertas bajo pago.

En conclusión, puedo decir que seguramente no volveré a este hotel cuando vuelva a Londres a no ser que reserve una de las habitaciones tipo suite que son las que se ven en la web y en los folletos del hotel, pero entonces el precio será otro.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (2.077)

Opinión escrita 17 noviembre 2011

La primera vez que estuve en este hotel me decepcionó, pues estuve en una habitación individual donde sólo cabía la cama y una mesa. El taburete para poder "trabajar" estaba pegado entre el final de la cama y la mesa. Así que aunque era "bucólico" estar en una habitación abuardillada, la encontré algo claustrofóbica.
Ahora me he alojado en una habitación doble y la cosa cambia mucho.
El restaurante está muy bien y el precio, para ser Londres y un hotel, no es desorbitado, pues tienen un precio cerrado dependiendo del número de platos escogidos (20 libras 2 platos y 25 libras 3).
La situación del hotel no está mal, aunque si uno viaja solo no tiene buenos restaurantes muy a mano. Pero está bien comunicado con bus y metro.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 20 octubre 2011

El hotel esta muy cerca de la estación Paddington, y de las estaciones de metro. El hotel esta lindo y muy limpio, el personal es verdaderamente amable y definitivamente me hospedaría ahí nuevamente. A una cuadra hay varios pubs, restaurantes y tiendas de souvenirs, las cuales son mas baratas que en los lugares mas turísticos.

• Se alojó en octubre de 2011
Opinión escrita 14 octubre 2011

Un hotel excelente. Volveremos con todo seguridad. Olvidamos el bolso con toda la documentación,dinero ect.. en el taxi que nos llevo al hotel desde el aeropuerto nos quedamos sin nada.Estos chicos hicieron todo tipo de llamadas y nos dieron toda la información necesaria para recuperarlo. En cuatro horas nos avisaron que fuésemos a recogerlo a comisaría, fue una suerte por todo esto gracias . Por el resto un barrio maravilloso fuera del bullicio y con buenos restaurantes para cenar relajados, las habitaciones muy limpias y para ser Londres el tamaño bien. Lo recomiendo te hacen sentir en casa.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 30 septiembre 2011

Hotel muy aconsejable para cualquier español que no controle muy bien el ingles, respecto a nuestra habitación era realmente espaciosa situada en la 1 planta del hotel daba a un patio interior por lo que destacaba la tranquilidad y el silencio, camas muy comodas y con doble almohada, muy limpia y con colores agradables a la vista. Muy cerca de 3 estaciones de metro y perfectamente conectado con todo londres gracias a los autobuses, en resumen muy buena elección.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Paddington / Maida Vale
K+K Hotel George
N.° 184 de 1.077 en Londres

¿Has estado en Hotel The Caesar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel The Caesar

Dirección: 26-33 Queens Gardens | Hyde Park, Bayswater, Londres W2 3BE, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°209 de hoteles de lujo en Londres
N.°231 de hoteles de negocios en Londres
N.°287 de hoteles románticos en Londres
Rango de precios: 93 € - 225 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel The Caesar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Derby Hotels, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, Booking.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel The Caesar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Londres Baratos
Hotel Caesar Londres