“BUENO, BONITO Y BARATO (RELATIVAMENTE)”
Opinión sobre Hotel The Caesar

Hotel The Caesar
Ocupa el puesto n.º279 de 1.076 hoteles en Londres
Opinión escrita 30 enero 2012

Es la segunda vez que me alojo en este hotel y lo recomiendo.Se nota que está gestionado por una empresa española en los detalles:prensa en castellano, tortilla de patatas y pan con tomate en el desayuno etc. Además es un hotel con una decoración moderna y funcional y una atención excelente. Volveré

• Se alojó en agosto de 2011, viajó sin acompañante

Opinión escrita 9 enero 2012

Nos escapamos a Londres del 3 al 7 de Enero. Era la primera vez que probábamos este hotel y es para darle un 10! Las habitaciones son un poco justas de tamaño pero tienen lo necesario y con una decoración moderna, suelo sin moqueta, parquet de madera hasta en el baño!
El servicio de desayunos muy completo, los calientes los pedías a parte con un pequeño suplemento.
La zona es muy tranquila y a 5 minutos a pie tienes pubs y restaurantes para comer/cenar excelentes. El metro esta a 10 minutos y tienes la opción de Paddington, Lancaster o Bayswater.
Sin lugar a dudas lo recomdería a cualquiera.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 enero 2012

He estado en otros hoteles de la cadena Derby Hoteles en España y la calidad es excelente. Por eso me decidí a elegir The Caesar en mi escapada romántica a Londres.

La localización del hotel es muy buena, cerca de Queensway, en una zona muy tranquila y muy bien comunicada. El precio era bastante competitivo para una habitación estándar, conociendo los precios de los hoteles en Londres.

De nuestra estancia, puedo decir que el trato y el servicio del hotel fue excelente. En Londres las habitaciones de hotel suelen ser muy pequeñas, pero en The Caesar, la habitación estándar es ridículamente pequeña. Era difícil pasar de un lado a otro de la cama. El baño, también minúsculo aunque reformado, no estaba a la altura de un hotel que se denonima "boutique": baldosas blancas, suelo de cemento liso, bañera con cortina: parecía el baño de una pensión. Eso sí, estaba impecable de limpio.

Como commodity, el hotel pone a tu disposición una tetera eléctica y nescafé y te sin coste en la habitación. No hay minibar. La televisión tiene películas y otras ofertas bajo pago.

En conclusión, puedo decir que seguramente no volveré a este hotel cuando vuelva a Londres a no ser que reserve una de las habitaciones tipo suite que son las que se ven en la web y en los folletos del hotel, pero entonces el precio será otro.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 noviembre 2011

La primera vez que estuve en este hotel me decepcionó, pues estuve en una habitación individual donde sólo cabía la cama y una mesa. El taburete para poder "trabajar" estaba pegado entre el final de la cama y la mesa. Así que aunque era "bucólico" estar en una habitación abuardillada, la encontré algo claustrofóbica.
Ahora me he alojado en una habitación doble y la cosa cambia mucho.
El restaurante está muy bien y el precio, para ser Londres y un hotel, no es desorbitado, pues tienen un precio cerrado dependiendo del número de platos escogidos (20 libras 2 platos y 25 libras 3).
La situación del hotel no está mal, aunque si uno viaja solo no tiene buenos restaurantes muy a mano. Pero está bien comunicado con bus y metro.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 20 octubre 2011

El hotel esta muy cerca de la estación Paddington, y de las estaciones de metro. El hotel esta lindo y muy limpio, el personal es verdaderamente amable y definitivamente me hospedaría ahí nuevamente. A una cuadra hay varios pubs, restaurantes y tiendas de souvenirs, las cuales son mas baratas que en los lugares mas turísticos.

• Se alojó en octubre de 2011
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Blakemore Hyde Park
Grand Royale London Hyde Park
N.° 275 de 1.076 en Londres

¿Has estado en Hotel The Caesar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel The Caesar

Dirección: 26-33 Queens Gardens | Hyde Park, Bayswater, Londres W2 3BE, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°204 de hoteles para familias en Londres
N.°206 de hoteles de lujo en Londres
N.°231 de hoteles de negocios en Londres
N.°288 de hoteles románticos en Londres
Rango de precios: 103 € - 239 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel The Caesar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Derby Hotels, Hoteles.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel The Caesar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Londres Baratos
Hotel Caesar Londres