Hotel The Caesar
  • Servicio de habitaciones
2.172 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 22 agosto 2012

Fuí con mi familia y la verdad es que estamos muy contentos con la elección. Cerca de Hyde Park a menos de 5min de dos estaciones de metro (Bayswater y Queensway) donde además encontramos muchos restaurantes, tiendas de souvenirs y un par de supers.

La atención por parte del hotel fue excelente, y damos las gracias a todo el personal y en especial a Marta por atendernos tan bien y en español (algo que mi familia agradeció). Toda la información estaba en inglés y en español.

Las habitaciones que nos dieron estaban en la primera planta, pequeñitas pero las camas eran de lo mejor. Además, teníamos en la habitación para preparar té y café, zapatillas y neceseres (con gel, champú, ...) adaptados a las normativa de aviación para llevar líquidos. Según nos comentaron también tienen habitaciones en la planta -1, que la gente no suele querer pero son mucho más grande y bonitas al haber menos.

Del desayuno no hay ninguna pega, de las dos opciones elegimos el energético: zumos (naranja, pomelo, manzana), café, té, chocolate, pan, aceite, jamón serrano, queso, tortilla de patata, tostadas, pan con tomate, croisants, napolitanas, mini muffins, mermeladas, cereales de todo tipo, yoghurt, piña, naranja, melón, macedonia. Un desayuno completísimo para recorrer Londres con energía.

Qué más se puede decir.... ah siii WIFI gratis!!! algo muy importante que pocos hoteles en Londres proporcionan gratuitamente.

Una gran elección!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 12 agosto 2012

El hotel en un bario muy lindo hay cafetrias donde puedes desayunar a un precio razonable, el cuarto es pequeño pero perfectamente diseñado y comodo. El servcio es excelente y tiene medios de transporte muy accesibles. En definitiva una buena opcion.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 21 junio 2012

excelente hotel, con un muy buen servicio, fantastica atencion y un genial restaurante.
Si vas volveras

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 21 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi tio la semana pasada, la verdad todo es impecable, el personal muy agradable.
Repetire! Vale la pena!

• Se alojó en junio de 2012
Opinión escrita 20 junio 2012

Hotel muy agradable, aspecto exterior muy British, personal de recepción estupendo y el Sr.Raúl Labrador responsable del front office manager maravilloso, nos dio su numero de teléfono móvil para cualquier necesidad durante nuestra estancia!!!!!. Muy recomendable cruzar Hyde Park caminando hasta los almacenes Harrods en 20 minutos...volveremos, gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones executives son estupendas
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia