Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Una calificación NORMAL significa BUENO, en este caso.”
Opinión sobre Hotel The Caesar

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 13 sitios más
Hotel The Caesar
Ocupa el puesto n.º290 de 1.069 hoteles en Londres
Certificado de excelencia
Madrid
Colaborador de nivel 1
4 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Una calificación NORMAL significa BUENO, en este caso.”
Opinión escrita el 17 septiembre 2012

En las opciones de tripadvisor pasas de normal a muy bueno, sin términos medios, puestos a elegir me quedo en el peldaño inferior a "muy bueno", que no es mala cosa, tal vez encajaría mejor la calificación de Hotel Bueno.

Cosas positivas:
- Todo lo que hace que no sea el típico hotel de gama media de Londres (mírense unas cuantas fotos subidas por usuarios de otros hoteles de la zona con precios similares...)
- La habitación: Wifi gratis de verdad, no hay moqueta, las camas son bastante nuevas, grandes y confortables, de aspecto limpio, con edredón tipo nórdico, sin mantas de lana de dudoso aspecto. Las habitaciones están remodeladas hace no mucho, nada tiene aspecto rancio.
- No incluyo el tamaño de la habitación, ajustado pero habitable, como aspecto negativo ya que en la web del hotel informan de los metros cuadrados de cada tipo de habitación y ya sabía que no podría echar carreras en ella.
- La ubicación: situado en un buen barrio, muy bien comunicado por metro y, sobre todo, por autobús. Sitios más que decentes para tomar algo por la zona, por ejemplo el Leinster Arms es un pub muy agradable, no es de esos tipo franquicia con camareros estresados y en sus platos no verás ni una patata frita.

Cosas negativas:

- La moda de exigirte nada más entrar la retención, vía tarjeta de débito, del importe de tu estancia más 50 libras en tu cuenta corriente. Deberían informar previamente. No me parece aceptable que en un hotel le exijan a uno esas garantías previas, uno paga a la salida como siempre. Al menos debería indicarse al realizar la reserva.
- Lo más negativo: La muy deficiente insonorización de las habitaciones, por suerte los vecinos no eran ruidosos pero incluso conversaciones en voz baja se percibían.

  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, fer_plus
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.968 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    632
    866
    294
    99
    77
Ver opiniones para
289
678
258
341
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (31)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Colaborador de nivel 4
28 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 12 votos útiles
Opinión escrita el 12 septiembre 2012

Estuvimos alojados en The Caesar durante tres noches. El hotel está en una zona muy tranquila y bastante cerca del barrio de Notting Hill, al Norte de Hyde Park. Se trata de un hotel de una cadena catalana y gran parte del personal es de origen español. La decoración es de lineas sencillas y modernas y las habitaciones parecen reformadas recientemente. Nuestra habitación estaba en el tercer piso, con vistas a la calle (Queens Gardens), pero la verdad es que era muy tranquila por lo que no tuvimos problemas de ruido para dormir.

La habitación doble superior era realmente pequeña, unos 12 m^2, lo justo para una cama de matrimonio, mesillas de noche armario y una mesa. El baño disponía de bañera con ducha y había secador de pelo.

En general todo era bastante nuevo y limpio, a excepción de una araña bastante grande en el suelo de la habitación y algunas mariquitas en la ventana, seguramente por la cercanía de la calle ajardinada. La conexión Wi-Fi gratuita funcionaba bastante bien.

El desayuno era tipo continental con un bufet no muy extenso pero bastante digno y con algunos platos para los que había que pagar extra como huevos revueltos con salmón, porridge o tortillas al gusto.

El servicio en general atento y agradable.

En conclusión, recomendaría este hotel para parejas y viajes de negocios, pero por la diferencia de precio puede considerarse acceder a una de un tamaño un poco mayor.

  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, HaRP0_mx
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires
Colaborador de nivel 3
19 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 22 votos útiles
Opinión escrita el 10 septiembre 2012

Voy a devolver los favores del sitio, ya que fui por toda Europa con los consejos que recabe aqui en tripadvisor y me fueron muy utiles.
Este hotel esta administrado por una cadena española, y a mi entender los hoteles españoles son los mejores de europa en relación al precio calidad.
Tome la habitacion economica sin desayuno. El hotel es limpio, con todos los servicios. El baño esta muy bien y reponen todo. Canales de TV excelentes, wi fi libre y los demas servicios que tienen que estar en un hotel.
El personal habla en varios idiomas y te ayudan a recorrer londres con los mapas que te suministran en la recepción.
El barrio es elegante, tranquilo, de los mas lindos de londres. Se encuentra a 3 minutos del metro queensway station que te conecta con todo londres en 10 minutos. Tambien del hyde park que se puede cruzar caminando en 20 minutos aproximadamente.
Mi impresión general del hotel es muy buena, pero es mi deber resaltar al usuario que creo que he pagado ese servicio, puesto que la habitacion me salió casi 160 euros la noche.
Mi critica es la siguiente: por ese precio, cualquier hotel incluye el desayuno. Habián otros hoteles en la zona por menor precio con los mismos servicio y con desayuno. Aunque sea uno standard.
Otra cosa, que no es en sí del hotel, contrate el traslado a la estación de tren por un servicio que el hotel llamó, tipo remís o taxi. De muy mal gusto, el señor indú no queria cobrar con tarjeta de credito, algo que pedi expresamente y luego terminó tirandonos las maletas en la calle frente a l estación, muy molesto por la situación y nos recargó el 20% por pagar con tarjeta. Contraten otra cosa! un maleducado.
El resto muy bien y gracias por los servicios.

  • Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
3 Gracias, Javier S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador de nivel 4
34 opiniones
14 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 14 votos útiles
Opinión escrita el 10 septiembre 2012

Si buscas un hotel con las máximas comodidades y corazón español en Londres este es tu hotel. Habitaciones grandes (nos hospedamos en una habitación de Luxe), con parquet, cama king size, saloncito, 2 televisiones y baño completo...y un precio razonable! Un lujo en Londres, donde la moqueta y las camas y habitaciones pequeñas es lo habitual... Ubicado en un barrio residencial lleno de hoteles y restaurantes. Muy bien comunicado (3 lineas de metro a 5-10 minutos y varias lineas de bus que te acercan al centro turistico en pocos minutos). A 5 minutos de Kensington park y cerquita de Notting Hill y Portobello. Atención perfecta por parte de todos los trabajadores (buena parte de la plantilla es española). Restauración buena: desayuno muy bueno (tanto el English Breakfast como el continental), restaurante correcto y bar con platos sencillos pero muy bien realizados. Muy recomendable!

  • Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, elenapau
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Palma de Mallorca
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 22 agosto 2012

Fuí con mi familia y la verdad es que estamos muy contentos con la elección. Cerca de Hyde Park a menos de 5min de dos estaciones de metro (Bayswater y Queensway) donde además encontramos muchos restaurantes, tiendas de souvenirs y un par de supers.

La atención por parte del hotel fue excelente, y damos las gracias a todo el personal y en especial a Marta por atendernos tan bien y en español (algo que mi familia agradeció). Toda la información estaba en inglés y en español.

Las habitaciones que nos dieron estaban en la primera planta, pequeñitas pero las camas eran de lo mejor. Además, teníamos en la habitación para preparar té y café, zapatillas y neceseres (con gel, champú, ...) adaptados a las normativa de aviación para llevar líquidos. Según nos comentaron también tienen habitaciones en la planta -1, que la gente no suele querer pero son mucho más grande y bonitas al haber menos.

Del desayuno no hay ninguna pega, de las dos opciones elegimos el energético: zumos (naranja, pomelo, manzana), café, té, chocolate, pan, aceite, jamón serrano, queso, tortilla de patata, tostadas, pan con tomate, croisants, napolitanas, mini muffins, mermeladas, cereales de todo tipo, yoghurt, piña, naranja, melón, macedonia. Un desayuno completísimo para recorrer Londres con energía.

Qué más se puede decir.... ah siii WIFI gratis!!! algo muy importante que pocos hoteles en Londres proporcionan gratuitamente.

Una gran elección!

  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Xenia R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Paddington / Maida Vale
Park Grand Paddington Court
Park Grand Paddington Court
N.° 215 de 1.069 en Londres
1.005 opiniones
Blakemore Hyde Park
N.° 306 de 1.069 en Londres
1.590 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
The Westbourne Hyde Park
N.° 114 de 1.069 en Londres
349 opiniones
Park Grand London Paddington
N.° 341 de 1.069 en Londres
2.784 opiniones
Thistle Kensington Gardens
N.° 298 de 1.069 en Londres
1.962 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel The Caesar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel The Caesar

Establecimiento: Hotel The Caesar
Dirección: 26-33 Queens Gardens | Hyde Park, Bayswater, Londres W2 3BE, Inglaterra
Número de teléfono:
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°204 de hoteles para familias en Londres
N.°212 de hoteles de lujo en Londres
N.°231 de hoteles de negocios en Londres
N.°288 de hoteles románticos en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 249 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel The Caesar 4*
Número de habitaciones: 140
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Derby Hotels, Booking.com, ViajesElCorteIngles, Agoda, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel The Caesar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hoteles Londres Baratos
Hotel Caesar Londres
Caesar Hotel Londres
Hotel The Caesar Londres
The Caesar Londres
Hotel Caesar Las Vegas
Caesar Londres
The Caesar Hotel Londres
Apart Hotel Londres
The Caesar Hotel London

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil