“Buena ubicación y excelente trato”
Opinión sobre Hotel The Caesar

Hotel The Caesar
Ocupa el puesto n.º283 de 1.081 hoteles en Londres
Opinión escrita 15 julio 2013

Nos alojamos en el Caesar de Londres, dos familias con hijas adultos y adolescentes. La ubicación es estupenda, de fácil acceso a las atracciones de la ciudad y en un entorno muy agradable.
La decoración y limpieza del hotel son buenas, el staff es excelente, muy amable y pronto siempre a brindar la información o recomendación que se le solicitara. Muchos son de origen español o hablan español por lo que este hotel es muy recomendable para quienes tienen poco dominio del ingles, se sentirán como en casa. Nuestra habitación era estupenda, bien decorada, limpia y muy cómoda aunque el baño era muy pequeño. Un detalle: la falta de percheros en el baño lo tornaban bastante incómodo, no había donde dejar las batas o toallas. Imposible bañarse sin que se mojara todo dada la falta de espacio. Una de las habitaciones que le tocó a nuestro grupo (doble) era ridiculamente pequeña. Fuera de eso, el hotel nos gustó muchísimo y lo recomendamos. Sugerencias: agregar heladeras en las habitaciones aunque no las encontramos tampoco en ningún otro hotel en Inglaterra.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (2.130)

Opinión escrita 11 julio 2013

Igual que el resto de viajeros que han disfrutado de su estancia en este Hotel decir que tanto la ubicación, como la limpieza, los desayunos, y el trato de todo el personal, son geniales.
Viajamos tres amigas con nuestros hijos y si tuviéramos que repetir volveríamos a elegir el mismo sitio!!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 28 junio 2013 mediante dispositivo móvil

todo gemial, el persomal fantastico,limpieza muy buena ,los desayunos excelentes.El unico problema que he encontrado en el hotel ;los baños ,muy pequeños eso es algo que deben solucionar.
Pero volveremos al hotel en nuestra proxima visita a Londres

• Se alojó en junio de 2013
Opinión escrita 25 junio 2013

La ventaja de este hotel es sobretodo su situación. Si llegas a Londres vía Heathrow y tomas el Heathrow Express, tardas 20 minutos en llegar a la estación de Paddington y menos de 10 minutos al hotel. Estás a menos de 10 minutos de Hyde Park para running mañanero (o lo que se tercie) y a 5-15 minutos de Notting Hill (Westbourne Road a 5 minutos con todos sus restaurantes y tiendas y a 15 de Portobello Road). Bien comunicado por metro. El personal nos atendió muy bien, muchos de ellos son españoles, lo que siempre se agradece aunque hables inglés. No cogimos desayuno, pues a 5 minutos hay multitud de cafés en Queensway Street. Las habitaciones correctas, con algún toque de diseño. La habitación standard no aparece reflejada con su aspecto en la página web (todo es más bonito) pero como digo más que correcta.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 junio 2013

Estuve una noche en este hotel, y me gustó, está cerca de Hyde Park, en la recepción hablan español, lo cual se agradece cuando sales fuera, si no dominas muy bien el inglés, el desayuno es muy variado, incluso hay pan tostado con tomate y jamón. Un hotel muy limpio lo recomiendo. Hay wifi gratis.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Paddington / Maida Vale
Grand Royale London Hyde Park
N.° 244 de 1.081 en Londres

¿Has estado en Hotel The Caesar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel The Caesar

Dirección: 26-33 Queens Gardens | Hyde Park, Bayswater, Londres W2 3BE, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°208 de hoteles de lujo en Londres
N.°230 de hoteles de negocios en Londres
N.°286 de hoteles románticos en Londres
Rango de precios: 97 € - 208 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel The Caesar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Derby Hotels, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Booking.com, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel The Caesar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Londres Baratos
Hotel Caesar Londres