“Trato exquisito en castellano!!!!”
Opinión sobre Hotel The Caesar

Hotel The Caesar
Ocupa el puesto n.º282 de 1.072 hoteles en Londres
Opinión escrita 22 enero 2014

Estuvimos en Londres el diciembre pasado alojados en el hotel Caesar y lo que me gano desde el minuto uno es que, a pesar de llegar cerca de las doce de noche, el calor "tipical spanish" estaba ahí.. Con una gran sonrisa y un BUENAS NOCHES en un perfecto castellano he de reconocer que me ganaron... La habitacion acogedora e hiperlimpia, pero lo que nos conquisto fue el personal del bar y la recepción... Gente joven, españoles, agradables y muy atentos en todo momento!! El desayuno espectacular, sin duda!! Pan tumaca, tortilla española... Vamos!!! Esas cosas que nos hacen diferentes!!! Buenisimo!!!
Para personas que no hablamos un ingles perfecto y únicamente "nos defendemos" la sensacion es como estar en casa. Un millon de gracias por todas vuestras atenciones.
Pablo y Verónica

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel The Caesar
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 18 enero 2014

Nos hospedamos en el hotel por 5 noches junto a mi familia. Se encuentra muy bien ubicado, cerca del metro, cerca de la estación Paddington, en un barrio precioso. La recepción y espacios comunes están muy bien decorados. Las habitaciones son un poco pequeñas, pero son cómodas, el baño esta bien. El desayuno buffet que ofrece el hotel es excelente.En el hotel hablan perfectamente español, ya que la mayoria de los empleados son españoles. Recomiendo este hotel para una agradable estadía en Londres.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 7 enero 2014

Estuvimos alojados mi chica y yo durante 4 noches. Y no puedo tener ni un solo comentario negativo sobre el hotel.
Al ser una cadena española, hay muchos empleados que son españoles o que hablan español, eso es un punto, si tienes algún tipo de problema no hay nada como explicarlo en tu lengua. Destacar a las chicas de la recepción y a Renato un chico que esta en el desayuno y es muy majo el tío.
Algo que me gustó mucho, es ver como el hotel potencia los productos españoles, como la tortilla española, y ver como la gente los degusta día tras día porque les gusta nuestra comida.
El barrio donde se situa es muy bonito, muy cerca del metro y andando se puede llegar haciendo ruta a muchos sitios de interes, como hyde park, marble arch, la calle de oxford street, picadilly,etc...
Muy recomendable para hacer una visita a Londres.

Jose Luis

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 enero 2014

Nos encantó el hotel en todo sentido. El personal del front desk es muy eficiente y tiene muy buen trato y disposición, siempre dispuesto a ayudar. La habitación era grande, cómoda, muy bien ambientada y muy limpia. El desayuno muy sabroso y completo. Por la noche se puede tener una cena ligera, tapas y beber en un lugar muy bien ambientado y atendido con amabilidad. Hacen todo por atender bien al huésped. Está situado en un barrio elegante, a pasos de Kensington Palace y Hyde Park. Notting Hill también está cerca y el subterráneo a pocas cuadras. Volvería y lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 diciembre 2013

Este hotel tiene muchas ventajas y buenas cualidades, pero lo mejor y más destacable el personal que te hace estar como en familia y siempre atento. Puestos a ponerle pegas diría que los croissant del desayuno de mantequilla ( exquisitos ) se acaban enseguida, sobre todo sí hay alemanes en la sala. Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Que tenga ducha en vez de baño
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Paddington / Maida Vale
The Westbourne Hyde Park
N.° 112 de 1.072 en Londres

¿Has estado en Hotel The Caesar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel The Caesar

Dirección: 26-33 Queens Gardens | Hyde Park, Bayswater, Londres W2 3BE, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°204 de hoteles para familias en Londres
N.°208 de hoteles de lujo en Londres
N.°231 de hoteles de negocios en Londres
N.°288 de hoteles románticos en Londres
Rango de precios: 108 € - 251 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel The Caesar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Derby Hotels, ViajesElCorteIngles, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Hoteles.com, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel The Caesar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Londres Baratos
Hotel Caesar Londres