“Muy malo.” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º286 de 1.066 hoteles en Londres
Comunidad Valenciana, España
“Muy malo.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014 mediante dispositivo móvil

En Londres encontrar un buen hotel y barato es algo difícil, este hotel no estaba mal a simple vista pero desde que llegamos todo mal.
Habíamos pagado por agencia y cuando llegamos tuvimos que dejar 50 euros de fondo.
La cama era "algo cómoda", el cuarto de baño un horror, para salir de la bañera había que cerrar la puerta del aseo porque es diminuto.
Las paredes parecen de papel, se oye TODO.
El Buffet libre de desayuno un desastre, no había casi de nada nunca y tardaban muchísimo en servir, menos una chica que parecía la encargada pero no daba a basto.
Por ubicación estaba más o menos bien, la parada de metro más cercana está a unos 3 minutos y justo en esa calle hay muchos comercios tanto para souvenirs como para comer.
No recomiendo este hotel ya que no merece la pena pagar tanto por algo tan malo.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

• Griego primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Estuvimos en Londres el diciembre pasado alojados en el hotel Caesar y lo que me gano desde el minuto uno es que, a pesar de llegar cerca de las doce de noche, el calor "tipical spanish" estaba ahí.. Con una gran sonrisa y un BUENAS NOCHES en un perfecto castellano he de reconocer que me ganaron... La habitacion acogedora e hiperlimpia, pero lo que nos conquisto fue el personal del bar y la recepción... Gente joven, españoles, agradables y muy atentos en todo momento!! El desayuno espectacular, sin duda!! Pan tumaca, tortilla española... Vamos!!! Esas cosas que nos hacen diferentes!!! Buenisimo!!!
Para personas que no hablamos un ingles perfecto y únicamente "nos defendemos" la sensacion es como estar en casa. Un millon de gracias por todas vuestras atenciones.
Pablo y Verónica

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
rosario
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

Nos hospedamos en el hotel por 5 noches junto a mi familia. Se encuentra muy bien ubicado, cerca del metro, cerca de la estación Paddington, en un barrio precioso. La recepción y espacios comunes están muy bien decorados. Las habitaciones son un poco pequeñas, pero son cómodas, el baño esta bien. El desayuno buffet que ofrece el hotel es excelente.En el hotel hablan perfectamente español, ya que la mayoria de los empleados son españoles. Recomiendo este hotel para una agradable estadía en Londres.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Estuvimos alojados mi chica y yo durante 4 noches. Y no puedo tener ni un solo comentario negativo sobre el hotel.
Al ser una cadena española, hay muchos empleados que son españoles o que hablan español, eso es un punto, si tienes algún tipo de problema no hay nada como explicarlo en tu lengua. Destacar a las chicas de la recepción y a Renato un chico que esta en el desayuno y es muy majo el tío.
Algo que me gustó mucho, es ver como el hotel potencia los productos españoles, como la tortilla española, y ver como la gente los degusta día tras día porque les gusta nuestra comida.
El barrio donde se situa es muy bonito, muy cerca del metro y andando se puede llegar haciendo ruta a muchos sitios de interes, como hyde park, marble arch, la calle de oxford street, picadilly,etc...
Muy recomendable para hacer una visita a Londres.

Jose Luis

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Nos encantó el hotel en todo sentido. El personal del front desk es muy eficiente y tiene muy buen trato y disposición, siempre dispuesto a ayudar. La habitación era grande, cómoda, muy bien ambientada y muy limpia. El desayuno muy sabroso y completo. Por la noche se puede tener una cena ligera, tapas y beber en un lugar muy bien ambientado y atendido con amabilidad. Hacen todo por atender bien al huésped. Está situado en un barrio elegante, a pasos de Kensington Palace y Hyde Park. Notting Hill también está cerca y el subterráneo a pocas cuadras. Volvería y lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Blakemore Hyde Park
4.5 de 5 estrellas 1.079 opiniones

¿Has estado en Hotel The Caesar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel The Caesar

Establecimiento: Hotel The Caesar
Dirección: 26-33 Queens Gardens | Hyde Park, Bayswater, Londres W2 3BE, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°205 de hoteles para familias en Londres
N.°213 de hoteles de lujo en Londres
N.°232 de hoteles de negocios en Londres
N.°289 de hoteles románticos en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 244 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel The Caesar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, HotelTravel.com, Expedia, Odigeo, Lastminute, Prestigia y World Independent Hotel Promotion por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel The Caesar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Londres Baratos
Hotel Caesar Londres