Hotel The Caesar
Danubius Hotel Regents Park(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
152 US$
131 US$
  • Restaurante
Travelodge London Central City Road(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
217 US$
Orbitz.com
  • Piscina
  • Restaurante
Holiday Inn London - Brent Cross(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
101 US$
90 US$
Priceline
  • Restaurante
Premier Inn London Victoria Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
146 US$
  • Restaurante
Premier Inn London Ealing Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
  • Bar/Salón
Premier Inn London St Pancras Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
134 US$
  • Bar/Salón
431 US$
299 US$
2.192 resultados
Opinión escrita 6 de febrero de 2014

He tenido que ir a este hotel durante tres años, no entiendo para nada los malos comentarios, ya que tienen un buffet desayuno de lo más extenso, es más, pagando te sirven un suplemento de desayuno americano a tu medida.
Los hoteles en Londres son carísimos y encima el servicio que te dan por lo que pagas en general muy malo, muy lejos de lo que ofrece este hotel. Recientemente renovado, durante este tiempo que he estado viajando por toda Europa puedo decir que es de los pocos hoteles en los que el trato es muy personalizado, si pueden y te ven cansada te procuran mimar y darte la mejor habitación disponible. Sí que es verdad que te piden un depósito como garantía, pero como en la mayoría de hoteles.
Tiene un pequeño gimnasio y si se lo pides lo mantienen abierto hasta que te vaya bien, ¿qué más puedo pedir?
En cuanto a la cocina, la verdad cené pocas veces, pero estaba a dieta y me hacían la comida a mi gusto y según mi dieta.
Os lo recomiendo 100%, qué penita que me haya cambiado de trabajo y que vaya menos...

Consejo sobre las habitaciones: Pedid las habitaciones nuevas que dan a la calle, es una calle super tranquila y se duerme de vício.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 24 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

En Londres encontrar un buen hotel y barato es algo difícil, este hotel no estaba mal a simple vista pero desde que llegamos todo mal.
Habíamos pagado por agencia y cuando llegamos tuvimos que dejar 50 euros de fondo.
La cama era "algo cómoda", el cuarto de baño un horror, para salir de la bañera había que cerrar la puerta del aseo porque es diminuto.
Las paredes parecen de papel, se oye TODO.
El Buffet libre de desayuno un desastre, no había casi de nada nunca y tardaban muchísimo en servir, menos una chica que parecía la encargada pero no daba a basto.
Por ubicación estaba más o menos bien, la parada de metro más cercana está a unos 3 minutos y justo en esa calle hay muchos comercios tanto para souvenirs como para comer.
No recomiendo este hotel ya que no merece la pena pagar tanto por algo tan malo.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de enero de 2014

Estuvimos en Londres el diciembre pasado alojados en el hotel Caesar y lo que me gano desde el minuto uno es que, a pesar de llegar cerca de las doce de noche, el calor "tipical spanish" estaba ahí.. Con una gran sonrisa y un BUENAS NOCHES en un perfecto castellano he de reconocer que me ganaron... La habitacion acogedora e hiperlimpia, pero lo que nos conquisto fue el personal del bar y la recepción... Gente joven, españoles, agradables y muy atentos en todo momento!! El desayuno espectacular, sin duda!! Pan tumaca, tortilla española... Vamos!!! Esas cosas que nos hacen diferentes!!! Buenisimo!!!
Para personas que no hablamos un ingles perfecto y únicamente "nos defendemos" la sensacion es como estar en casa. Un millon de gracias por todas vuestras atenciones.
Pablo y Verónica

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de enero de 2014

Nos hospedamos en el hotel por 5 noches junto a mi familia. Se encuentra muy bien ubicado, cerca del metro, cerca de la estación Paddington, en un barrio precioso. La recepción y espacios comunes están muy bien decorados. Las habitaciones son un poco pequeñas, pero son cómodas, el baño esta bien. El desayuno buffet que ofrece el hotel es excelente.En el hotel hablan perfectamente español, ya que la mayoria de los empleados son españoles. Recomiendo este hotel para una agradable estadía en Londres.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 7 de enero de 2014

Estuvimos alojados mi chica y yo durante 4 noches. Y no puedo tener ni un solo comentario negativo sobre el hotel.
Al ser una cadena española, hay muchos empleados que son españoles o que hablan español, eso es un punto, si tienes algún tipo de problema no hay nada como explicarlo en tu lengua. Destacar a las chicas de la recepción y a Renato un chico que esta en el desayuno y es muy majo el tío.
Algo que me gustó mucho, es ver como el hotel potencia los productos españoles, como la tortilla española, y ver como la gente los degusta día tras día porque les gusta nuestra comida.
El barrio donde se situa es muy bonito, muy cerca del metro y andando se puede llegar haciendo ruta a muchos sitios de interes, como hyde park, marble arch, la calle de oxford street, picadilly,etc...
Muy recomendable para hacer una visita a Londres.

Jose Luis

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja