Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hotel The Caesar
Hoteles cercanos
Danubius Hotel Regents Park(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
152 US$
131 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Travelodge London Central City Road(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
Travelodge
Ver oferta
  • Restaurante
Strand Palace Hotel(Londres)
177 US$
160 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
244 US$
217 US$
Orbitz.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
Holiday Inn London - Brent Cross(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
101 US$
90 US$
Priceline
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Premier Inn London Victoria Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
146 US$
PremierInn.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Premier Inn London Ealing Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
PremierInn.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Restaurante
  • Bar/Salón
Premier Inn London St Pancras Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
134 US$
PremierInn.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Restaurante
  • Bar/Salón
431 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
299 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Opiniones (2.192)
Filtrar opiniones
2.192 resultados
Puntuación de viajeros
743
943
319
109
78
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
743
943
319
109
78
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
194 - 199 de 2.192 opiniones
Opinión escrita 6 de febrero de 2014

He tenido que ir a este hotel durante tres años, no entiendo para nada los malos comentarios, ya que tienen un buffet desayuno de lo más extenso, es más, pagando te sirven un suplemento de desayuno americano a tu medida.
Los hoteles en Londres son carísimos y encima el servicio que te dan por lo que pagas en general muy malo, muy lejos de lo que ofrece este hotel. Recientemente renovado, durante este tiempo que he estado viajando por toda Europa puedo decir que es de los pocos hoteles en los que el trato es muy personalizado, si pueden y te ven cansada te procuran mimar y darte la mejor habitación disponible. Sí que es verdad que te piden un depósito como garantía, pero como en la mayoría de hoteles.
Tiene un pequeño gimnasio y si se lo pides lo mantienen abierto hasta que te vaya bien, ¿qué más puedo pedir?
En cuanto a la cocina, la verdad cené pocas veces, pero estaba a dieta y me hacían la comida a mi gusto y según mi dieta.
Os lo recomiendo 100%, qué penita que me haya cambiado de trabajo y que vaya menos...

Consejo sobre las habitaciones: Pedid las habitaciones nuevas que dan a la calle, es una calle super tranquila y se duerme de vício.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Susana T
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 24 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

En Londres encontrar un buen hotel y barato es algo difícil, este hotel no estaba mal a simple vista pero desde que llegamos todo mal.
Habíamos pagado por agencia y cuando llegamos tuvimos que dejar 50 euros de fondo.
La cama era "algo cómoda", el cuarto de baño un horror, para salir de la bañera había que cerrar la puerta del aseo porque es diminuto.
Las paredes parecen de papel, se oye TODO.
El Buffet libre de desayuno un desastre, no había casi de nada nunca y tardaban muchísimo en servir, menos una chica que parecía la encargada pero no daba a basto.
Por ubicación estaba más o menos bien, la parada de metro más cercana está a unos 3 minutos y justo en esa calle hay muchos comercios tanto para souvenirs como para comer.
No recomiendo este hotel ya que no merece la pena pagar tanto por algo tan malo.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
2  Gracias, Nyt88
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 22 de enero de 2014

Estuvimos en Londres el diciembre pasado alojados en el hotel Caesar y lo que me gano desde el minuto uno es que, a pesar de llegar cerca de las doce de noche, el calor "tipical spanish" estaba ahí.. Con una gran sonrisa y un BUENAS NOCHES en un perfecto castellano he de reconocer que me ganaron... La habitacion acogedora e hiperlimpia, pero lo que nos conquisto fue el personal del bar y la recepción... Gente joven, españoles, agradables y muy atentos en todo momento!! El desayuno espectacular, sin duda!! Pan tumaca, tortilla española... Vamos!!! Esas cosas que nos hacen diferentes!!! Buenisimo!!!
Para personas que no hablamos un ingles perfecto y únicamente "nos defendemos" la sensacion es como estar en casa. Un millon de gracias por todas vuestras atenciones.
Pablo y Verónica

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, Verónica M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 18 de enero de 2014

Nos hospedamos en el hotel por 5 noches junto a mi familia. Se encuentra muy bien ubicado, cerca del metro, cerca de la estación Paddington, en un barrio precioso. La recepción y espacios comunes están muy bien decorados. Las habitaciones son un poco pequeñas, pero son cómodas, el baño esta bien. El desayuno buffet que ofrece el hotel es excelente.En el hotel hablan perfectamente español, ya que la mayoria de los empleados son españoles. Recomiendo este hotel para una agradable estadía en Londres.

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, ignacio F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 7 de enero de 2014

Estuvimos alojados mi chica y yo durante 4 noches. Y no puedo tener ni un solo comentario negativo sobre el hotel.
Al ser una cadena española, hay muchos empleados que son españoles o que hablan español, eso es un punto, si tienes algún tipo de problema no hay nada como explicarlo en tu lengua. Destacar a las chicas de la recepción y a Renato un chico que esta en el desayuno y es muy majo el tío.
Algo que me gustó mucho, es ver como el hotel potencia los productos españoles, como la tortilla española, y ver como la gente los degusta día tras día porque les gusta nuestra comida.
El barrio donde se situa es muy bonito, muy cerca del metro y andando se puede llegar haciendo ruta a muchos sitios de interes, como hyde park, marble arch, la calle de oxford street, picadilly,etc...
Muy recomendable para hacer una visita a Londres.

Jose Luis

  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, JoseLuisNoemi
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones