“excelente opción”
Opinión sobre Hotel The Caesar

Hotel The Caesar
Ocupa el puesto n.º279 de 1.075 hoteles en Londres
Opinión escrita 8 febrero 2014

Hotel muy bien ubicado a mitad de camino entre las estaciones de metro Bayswater y Paddington lo que ofrece acceso rápido y facil a cualquier punto de Londres. La zona es hermosa y la calle sobre la que está el hotel tiene un boulevard central que la hace aún más atractiva. El edificio tiene el estilo típico de la zona en su fachada externa pero ha sido muy bien remodelado en su interior para ofrecer espacios confortables y bien equipados. Las habitaciones no son muy espaciosas pero resultan adecuadas si se considera que se trata de Londres, donde en general las habitaciones en los hoteles son estrechas. El personal es muy atento, multilingüe y siempre dispuesto a resolver cualquier inconveniente. El desayuno es abundante y de buena calidad. El hotel también cuenta con un restaurante con servicio y comida de muy buena calidad lo que es una ventaja si uno prefiere no salir a cenar. Ofrecen internet wifi en los cuartos incluido en el valor del alojamiento, cosa que es un beneficio adicional ya que hay todavía hoteles de la misma categoría en Europa que no se han ajustado a los tiempos en este sentido.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 7 febrero 2014

Es un hotel muy bien situado, para conocer Londres. Estabamos a 20 min. andando de Oxford St. con transporte público, metro y autobuses muy cerca 5 min del hotel.
La relación calidad precio muy buena. El desayuno buffet excelente. Mucha variedad independientemente de la hora a la que vayas. La atención del personal del hotel inmejorable. Todos muy atentos y siempre solicitos a la hora de ayudarte. Practicamente todo el personal habla español.
La decoración es muy bonita, moderna y funcional. Edificio antiguo recientemente renovado.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 febrero 2014

He tenido que ir a este hotel durante tres años, no entiendo para nada los malos comentarios, ya que tienen un buffet desayuno de lo más extenso, es más, pagando te sirven un suplemento de desayuno americano a tu medida.
Los hoteles en Londres son carísimos y encima el servicio que te dan por lo que pagas en general muy malo, muy lejos de lo que ofrece este hotel. Recientemente renovado, durante este tiempo que he estado viajando por toda Europa puedo decir que es de los pocos hoteles en los que el trato es muy personalizado, si pueden y te ven cansada te procuran mimar y darte la mejor habitación disponible. Sí que es verdad que te piden un depósito como garantía, pero como en la mayoría de hoteles.
Tiene un pequeño gimnasio y si se lo pides lo mantienen abierto hasta que te vaya bien, ¿qué más puedo pedir?
En cuanto a la cocina, la verdad cené pocas veces, pero estaba a dieta y me hacían la comida a mi gusto y según mi dieta.
Os lo recomiendo 100%, qué penita que me haya cambiado de trabajo y que vaya menos...

Consejo sobre las habitaciones: Pedid las habitaciones nuevas que dan a la calle, es una calle super tranquila y se duerme de vício.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 24 enero 2014 mediante dispositivo móvil

En Londres encontrar un buen hotel y barato es algo difícil, este hotel no estaba mal a simple vista pero desde que llegamos todo mal.
Habíamos pagado por agencia y cuando llegamos tuvimos que dejar 50 euros de fondo.
La cama era "algo cómoda", el cuarto de baño un horror, para salir de la bañera había que cerrar la puerta del aseo porque es diminuto.
Las paredes parecen de papel, se oye TODO.
El Buffet libre de desayuno un desastre, no había casi de nada nunca y tardaban muchísimo en servir, menos una chica que parecía la encargada pero no daba a basto.
Por ubicación estaba más o menos bien, la parada de metro más cercana está a unos 3 minutos y justo en esa calle hay muchos comercios tanto para souvenirs como para comer.
No recomiendo este hotel ya que no merece la pena pagar tanto por algo tan malo.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 enero 2014

Estuvimos en Londres el diciembre pasado alojados en el hotel Caesar y lo que me gano desde el minuto uno es que, a pesar de llegar cerca de las doce de noche, el calor "tipical spanish" estaba ahí.. Con una gran sonrisa y un BUENAS NOCHES en un perfecto castellano he de reconocer que me ganaron... La habitacion acogedora e hiperlimpia, pero lo que nos conquisto fue el personal del bar y la recepción... Gente joven, españoles, agradables y muy atentos en todo momento!! El desayuno espectacular, sin duda!! Pan tumaca, tortilla española... Vamos!!! Esas cosas que nos hacen diferentes!!! Buenisimo!!!
Para personas que no hablamos un ingles perfecto y únicamente "nos defendemos" la sensacion es como estar en casa. Un millon de gracias por todas vuestras atenciones.
Pablo y Verónica

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Blakemore Hyde Park
Grand Royale London Hyde Park
N.° 274 de 1.075 en Londres

¿Has estado en Hotel The Caesar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel The Caesar

Dirección: 26-33 Queens Gardens | Hyde Park, Bayswater, Londres W2 3BE, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°204 de hoteles para familias en Londres
N.°206 de hoteles de lujo en Londres
N.°231 de hoteles de negocios en Londres
N.°288 de hoteles románticos en Londres
Rango de precios: 101 € - 237 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel The Caesar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Derby Hotels, Agoda, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel The Caesar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Londres Baratos
Hotel Caesar Londres