“Muy recomendable”
Opinión sobre Hotel The Caesar

Hotel The Caesar
Ocupa el puesto n.º282 de 1.072 hoteles en Londres
Opinión escrita 25 junio 2014

Hotel muy céntrico, cerca de estación de metro, próximo a Hyde Park. Las habitaciones dependiendo de la que te toque será más o menos grande,los años un poco justos de espacio. Buen buffets de desayuno.
El personal muy atento y dispuesto siempre en ayudarte.

Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel The Caesar
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 22 mayo 2014

Hotel con excelente ubicación, muy buena conservación del edificio, y un personal excelente: bien predispuesto, amable y atento, desde la recepcion (Marcelo, Soraya), pasando por el personal de limpieza y de servicio de desayuno (Pilar, Renato, Sonia) y el bar del lobby (Laura, Joan). Habitación algo pequeña, pero como todas en la ciudad según me contaron. Estuvimos 16 días y nos sentimos muy contenidas en esa ciudad a la que fuimos por primera vez.
El hotel está a cuatro o cinco cuadras de estación Bayswater, pudiendo combinar de allí a cualquier sitio, inclusive a estación Paddington (la siguiente hacia Edgware Road de la District line), desde y hacia donde recorre el tren rápido Heathrow-Paddington (20 minutos de viaje contra la hora y diez del tren común).
Caminando: 10 minutos el palacio de kensignton, o el Hyde Park (lado sur), 20-30 minutos Nothing Hill y calle Portobello

Consejo sobre las habitaciones: Creo son todas similares. El hotel es muy silencioso (pasillos alfombrados) y la calle de ingreso al...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 14 mayo 2014

Estuvimis con mis hijos en el hotel. Kamhabiatcion era muy comoda y comfortable. El trato del personal ha sido super cordial y siempre ha sido atentos. Nos hicieron sentir muy bien atendidas en todo momento. Definitivamente volvería. El hotel esta super bien ubicado cerca de los principales atractivos y muy bien conectado con todos los medios de transporte. El desayuno de primer nivel, recomiendo el desayuno ingles que sirven, es exquisito.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 2 mayo 2014

Nuestra estancia en The Caesar fue de lo mas "relajada". Nos sentimos como en casa, un trato cordial y a la vez familiar y cercano, comodidad y confort combinado con una excelente relación calidad-precio. La limpieza del hotel y de las habitaciones es muy buena. Su ubicación es excepcional, no deja de estar en un barrio residencial dentro de la zona 1 de Londres y eso es un lujo, al lado de Nottinhill y encima de Hyde Park. Las habitaciones no son grandes pero son muy funcionales y muy limpias. Teniendo en cuenta que Londres es una ciudad cara para los españoles no es nada descabellado el precio ni del hotel ni de sus servicios. Yo sin duda repetiré.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Para ser Londres y la zona de la que hablamos, está mucho mejor que por ejemplo el Hilton de dos manzanas más allá.
Muy recomendable, zona acogedora, habitaciones remodeladas con gracia... Las pegas: habitaciones pequeñas (si lo comparas con hoteles de Asia ni te cuento) y no puede ser que te cobren 7€ por una copa de vino joven (que para algo tendría que notarse que son de propiedad catalana)

Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Paddington / Maida Vale
The Westbourne Hyde Park
N.° 111 de 1.072 en Londres

¿Has estado en Hotel The Caesar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel The Caesar

Dirección: 26-33 Queens Gardens | Hyde Park, Bayswater, Londres W2 3BE, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°204 de hoteles para familias en Londres
N.°208 de hoteles de lujo en Londres
N.°231 de hoteles de negocios en Londres
N.°288 de hoteles románticos en Londres
Rango de precios: 108 € - 247 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel The Caesar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Derby Hotels, Agoda, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel The Caesar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Londres Baratos
Hotel Caesar Londres