“Excelente hotel!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel The Caesar

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Hotel The Caesar a tu lista de perfiles guardados
Hotel The Caesar
4.0 de 5 Hotel   |   26-33, Queen's Gardens | Hyde Park, Bayswater, Londres W2 3BE, Inglaterra   |
Precio especial
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º314 de 1.058 hoteles en Londres
Ámsterdam, Países Bajos
“Excelente hotel!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Excelente hotel. Hotel ideal para conocer Londres y pasar una estancia inolvidable. Muy buena ubicación sobre Hyde Park. A media hora a pie de Picaddily o el Big Ben. Nosotros somos amantes de caminar, pero si prefieres otra cosa, tienes cerca del hotel varias opciones de transporte público. Super recomendable.

• Se alojó el enero de 2016, viajó en pareja
      Calidad del sueño
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Raul M, OPERATIONS MANAGER en Hotel The Caesar, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Queremos agradecerle el tiempo dedicado a dejar su comentario y recomendar nuestro hotel a futuros huespedes.
Nos alegra escuchar que ha tenido una muy buena estadia con nosotros y esperamos poder darle la bienvenida en proximas visitas.

• Griego primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2016

Hermoso hotel muy buen atendido por personal muy amable y servicial. Nos hospedamos seis días ahí y su ubicación inmejorable nos facilitó acceder a todos los lugares que queríamos ir. Muy limpio . Súper recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones a la calle son hermosas
  • Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
Raul M, operationals manager en Hotel The Caesar, respondió a esta opinión, 8 enero 2016
Estimada Cliente, nos es muy grato saber que ha sido atendida muy amablemente por nuestro personal y que ha tenido una fantastica estadia con nosotros. Agradecemos el tiempo dedicado a dejar su comentario y compartirlo con otros turistas. Esperamos poder recibirla nuevamente en nuestro hotel
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Ya hemos ido 3 veces y nos encanta por su buen trato y servicio pero sobre todo por su ubicación y buena comunicación para ir andando (a 5 minutos de Kensington Gardens y 15 de Portobello) o en transporte público a cualquier sitio de interés (a 15 minutos de Picadilly en el 94).

Se alojó el diciembre de 2015, viajó con la familia
Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Raul M, operationl manager en Hotel The Caesar, respondió a esta opinión, 8 enero 2016
Muchas gracias por compartir sus impresiones del hotel en Tripadvisor. Estanos muy contentos de que haya regresado 3 veces a nuestro hotel y diempre haya recibido el trato que se merece. Nos seria de mucho agrado poder darle la bienvenida nuevamente en nuestro hotel, que tambien un vuestro hotel, en sus proximas visitas.
Muchas garcias nuevamente por escogernos.
Atentamente
Gijón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2015

Hotel situado cerca de Hyde Park, con muy buena comunicación de autobuses. El personal, atento y encantador. El hotel me ha gustado mucho, de diseño, con habitaciones muy cómodas y un buen desayuno. No se puede pedir más.

• Se alojó el junio de 2015, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
Raul M, operational manager en Hotel The Caesar, respondió a esta opinión, 8 enero 2016
Muchas gracias por el tiempo dedicado a dejar su comentario en Tripadvisor. Nos sentimos muy orgullosos de saber que ha recibido un trato excelente y que ha disfrutado su estadia en nuestro hotel y en londres.
Cordialmente
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

No se encuentra el la zona cero del centro de Londres, pero su situación es ideal para visitar esta preciosa ciudad.
Situación céntrica , dispones de tres estaciones de metro para moverte en un radio de 5/10 minutos , nosotros usos Lancaster gate. Zona de edificios victorianos tranquila y elegante .

La primera gran sorpresa es que te atiendan en castellano y que te puedas comunicar en tu idioma . Personal joven y con mucho entusiasmo , nosotros destacamos a Javier , siempre dispuesto a echarte una mano, gracias Javier.

Habitación típica londinense, muy justa de espacio, cama muy amplia y cómoda y resto de mobiliario muy funcional. Baño pequeño y antiguo , he visto fotografías con baños reformados más cómodos y seguros, ya que la bañera no es nada segura para casi nadie.

De todas formas me parece un opción muy recomendable, por situación, precio, servicios y sobretodo personal .

Pueden estar seguros que volveremos.

Se alojó el diciembre de 2015
Raul M, OPERATIONS MANAGER en Hotel The Caesar, respondió a esta opinión, 15 diciembre 2015
Muchas Gracias por su comentario, le haremos saber a Javier de recepcion que los ha hecho sentir muy a gusto. Noe es grato escuchar que volvera, y por supuesto, sera un gusto poder darle la bienvenida nuevamente.
Con respecto a los baños, nos gustaria informarle que de acuerdo a nuestro proyecto, todos los baños del hotel estaran renovados para el año que viene.
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Blakemore Hyde Park
N.° 372 de 1.058 en Londres
4.0 de 5 estrellas 2.132 opiniones

¿Has estado en Hotel The Caesar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel The Caesar

Dirección: 26-33, Queen's Gardens | Hyde Park, Bayswater, Londres W2 3BE, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°206 de hoteles para familias en Londres
N.°221 de hoteles de lujo en Londres
N.°232 de hoteles de negocios en Londres
N.°290 de hoteles románticos en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel The Caesar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, World Independent Hotel Promotion, Travel Republic (UK), EasyToBook, Agoda, HotelTravel.com, Low Cost Holidays, ViajesElCorteIngles, Venere y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel The Caesar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Londres Baratos
Hotel Caesar Londres