“No vayáis!!!”

Kingsway Park Hotel
Ocupa el puesto n.º867 de 1.069 hoteles en Londres
“No vayáis!!!”
Opinión escrita el 18 septiembre 2011

Aparte de reafirmar todos los comentarios anteriores, os voy a contar mi experiencia propia. Acabo de llegar de Londres, donde he estado durante 5 días y por supuesto me hospedé en esta mierda de hotel si se puede llamar así, porque una pensión en España está mejor. Es el peor hotel en el que he estado y con diferencia (y puedo comparar con hoteles de Italia, Holanda, Bélgica y Francia)
La entrada pone q es a partir de la 1, nos hicieron esperar una barbaridad y, al final nos la dieron en el hotel Admiral, que está dos puertas más allá de éste.

Tuvimos que subir por unas escaleras estrechísimas hasta la última planta, la habitación era abuhardillada, habíamos pedido una habitación triple, casi no era ni para una persona, las maletas las tuvimos que apilar unas encima de las otras, las mantas estaban sucias y el baño era muy pequeño y no estaba muy limpio, no tuvimos jabón ningún día a pesar de decirlo todos los días, nos ponían toallas para una o dos personas a pesar de que éramos tres, por lo que teníamos que ir al hotel Kingsway, pedirlas, salir a la calle con ellas e ir a nuestra habitación, lo mismo sucedió con el papel higiénico el cual se olvidaron de poner, no sé a lo mejor es que allí no lo utilizan!!!

El desayuno muy normal, con poca variedad, el comedor muy muy pequeño (el que sale en las fotos yo no lo he visto, hay días qe lo sirven donde pone que es el cocktail bar), el primer día no teníamos ni sitio para sentarnos y nos tuvimos que sentar en la mesa de una [--].

No hacían las camas, sólo estiraban un poquito las sábanas y los baños de limpiarlos tampoco.

Pone que hay wifi, yo no conseguí conectarme ningún día.

Ya para terminar al ir a pagar no me querían dar factura, decían que no era necesario, tuve que insistir para que me la dieran y también comentar que si pagas con tarjeta de crédito que no sea del Reino Unido te hacen un cargo adicional del 5%.

Lo único bueno la situación, pero de verdad no vayáis porque es lo PEOR, muy muy caro para lo que ofrecen!!!!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
Madrid
Opinión escrita el 23 julio 2009

Nuestra esperiencia en este hotel ha sido bastante mala durante la primera noche. Llegamos cansados y nos dijeron que el hotel estaba lleno, que nuestra compañía les había dicho que llegaríamos al día siguiente, mienten puesto que ellos mismos, me mandaron un correo anunciándome la fecha de llegada.Nos trasladaron al hotel Admiral y nos dieron una habitación en el sótano: sucia, oscura, el baño enano y con bichos , húmeda y toda la noche oyendo la bajante de las tuberías.
Al día siguiente, nos trasladamos al Kingsway Park, el que habíamos reservado por internet.Para compensarnosd por la primera noche y porque estuvimos un total de 6 noches, nos dieron una habitación que daba a un patio interior, en la primera planta y que según ellos, era de las mejores(pero según otras personas hay otras muy pequeñas)y a nosotros nos pareció buena, por el tamaño de la cama y la nevera.
Tienen ventilador, pero no aire acondicionado, con lo cual si te dan una en la planta baja o en el sotano en verano, puedes pasar calor.
El desayuno era aceptable y abundante(podías pedir más pan)aunque poco variado:zumo, cereales , tostadas y desayuno británico opcional.
El personal sólo habla inglés y no es multilingüe como publican en su web.
La limpieza es aceptable, pero no cambian las sábanas diariamente.
Al pagar, después de mucho protestar, nos descontó 20 libras de la primera noche, aunque nos había dicho que pagaríamos sólo las otras 5 restantes.
Este hotel es una lotería,te pueden dar una habitación muy buena o muy mala.

• Se alojó en julio de 2009, viajó en pareja
Cáceres
Opinión escrita el 8 febrero 2009

No se cual es el criterio que siguen para adjudicar las estrellas en Inglaterra, pero este hotel no merece ninguna. Nos cambiaron al hotel Admiral porque el otro estaba completo, aunque insistimos no conseguimos cambiar de hotel, argumentaban que eran similares. Después de subir muchísimas escaleras que cada vez se hacían más estrechas (no tiene ascensor) nos encontramos con una habitación pequeña, abuhardillada, con cama de matrimonio (habíamos pedido individuales) y un baño que no se cabía en él. Nos quejamos y al dia siguiente nos dieron otra habitación aún peor, las camas superpequeñas, tenía que tener cuidado al darme la vuelta si no me quería caer al suelo y tocar la moqueta malolienta que lo cubría, el baño era de plástico prefabricado (como el de los barcos), no se podía cerrar la puerta,era diminuto, el agua se salía de la ducha y con un olor vomitivo en la habitación, olor que no se iba ni con la ventana abierta. No se os ocurra alojaros en ninguno de estos hoteles son pésimos.Ah! el desayuno mediocre y los empleados antipatiquísimos no tenían ningún interés en enteder lo que les deciamos

• Se alojó en enero de 2009, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Londres

cáceres
Opinión escrita el 2 febrero 2009

Este hotel es el peor en el que he estado en mi vida. Tiene tres estrellas pero no alcanza ni el nivel de pensión. Estuvimos tres noches y la primera nos dieron una habitación en otro hotel al lado, ,el "Admiral", que decían era del mismo hotel, situada en el último piso (abuhardillada). Tuvimos que subir un sinfín de escaleras cargados con las maletas, y por una escalera cuasi de caracol, estrechísima. Bajamos a protestar y nos dijeron que hasta mañana no tenían ninguna otra libre, con lo que tuvimos que aguantarnos. Habíamos pedido camas simples y nos pusieron en una doble. El cuarto de baño era tan pequeño que casi no podíamos movernos dentro. El agua de la cisterna se salía y tuvimos que poner toallas para que no se inundara. La moqueta era vieja y mal oliente y para disimular el olor echaban todos los días un spray asqueroso. Enfin, inolvidable e irrepetible. No se lo recomendaría ni a mi peor enemigo.

• Me gustó — nada en absoluto
  • No me gustó — la limpieza, el trato, lo reducido de las habitaciones, el baño...
  • Se alojó en enero de 2009, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
ABC Hyde Park Hotel

Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º867 de 1.069 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 252 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Kingsway Park Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Kingsway Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kingsway Park Londres
Kingsway Park London