“Lo unico bueno es la ubicación” 2 de 5 burbujas
Opinión sobre Cromwell Crown Hotel

Cromwell Crown Hotel
Ocupa el puesto n.º945 de 1.089 hoteles en Londres
Palma de Mallorca, España
“Lo unico bueno es la ubicación”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 julio 2012

El hotel es un desastre. Los alergicos que se abstengan, esta lleno de polvo por todos lados y la limpieza deja mucho que desear. No se de donde han sacado las fotos de la web, pero del Cromwell Crown no son.
Las habitaciones de camas separadas, son como un pasillo, estrechas y alargadas, no caben las camas juntas. Los colchones incómodos y viejos y la puerta no cerraba.
El suelo tiene varias capas, moqueta, baldosa, parqué, e incluso a trozos puedes ver el cemento. Es una chapuza detrás de otra. El ascensor solo llega hasta el penultimo piso, si te asignan en el ultimo piso tendrás que subir las maletas por tus propios medios.
Lo unico bueno es la ubicación, no encontrareis nada mas barato y mejor situado.

Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 marzo 2012

El hotel está en construcción, están en obra de refacción en este momento y nunca avisan eso. Las habitaciones que figuran en la página web no existen. Tienen cables sueltos y agujeros en la pared. Lo peor de todo, no tenía calefacción en pleno invierno. Luego de quejarnos nos dieron un caloventor portátil que era bastante peligroso de poner por la alfombra y consumía todo el oxígeno. El colchón terrible, no se podía descansar. Les recomiendo no ir.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Londres

donostia
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 marzo 2012

Hotel desastroso, sucio, nuestra habitación daba a un patio infecto, la ventana no cerraba, teníamos una única silla desvencijada, agujeros en las sábanas, personal "autista", la promera noche les dijimos que había un cable suelto en la TV y cuando nos marchamos (estuvimos 7 noches) el cable seguía arrancado, lo único bueno su ubicación, perfecta.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Pontevedra
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 diciembre 2011

Con mucho temor, reservé una habitación doble, con twin beds, ya que después de leer las críticas que figuran en esta página, iba en el avión rezando por no haberme equivocado, cuando llegamos a él, su aspecto exterior no es de los mejores, nos encontramos en recepción con una chiquita italiana, Marcela, que hablaba español, y nos facilitó mucho las cosas, como había leído en diversas críticas que estaban rehabilitando las habitaciones, le sugerí, que podían darnos una rehabilitada y con ventana a la calle, y efectivamente, así nos la dieron, fue grata la sorpresa, porque la habitación estaba nueva, y el baño era amplio e impecable, quizás lo único a poner pega era el armario, que era un poco pequeño, pero para cuatro noches estaba bien, la habitación era amplia y las camas cómodas, la única pega, aunque no para mí, es que se oye mucho el ruido de los coches, ya que la calle es una avenida principal de dos y tres carriles en ambos sentidos, y el tráfico era continuo, digo que esto no era pega para mí porque no tengo problemas para dormir, pero para el que le moleste el ruido... Del desayuno no puedo opinar, por que no lo llevábamos contratado, intentamos contratarlo allí, pero nos dijo Marcela, que había sitios cerca del hotel donde te servían mejor desayuno y más barato, lo cual era cierto, si sois sólo de café y un bollo, tenéis un Starbucks, a cinco minutos, y por tres o cuatro libras va genial. El hotel queda a cinco-diez minutos del Museo de Historia Natural, y a cinco minutos tenéis una estación de metro, de la línea central, comodisima, nosotros compramos una Oyster Card de tres días, unas 36 libras, que nos valió para todo el viaje. Yo recomendaría el Hotel, si lleváis un presupuesto ajustado, para dormir está genial.

Consejo sobre las habitaciones: Pedid las renovadas, y que den a la calle principal, si no dormís bien, pedid las interiores, pero s...
  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó con los amigos
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 abril 2011

La única parte positiva del hotel es su ubicación, cerca del Museo de Historia Natural, el Royal Albert Hall y Hyde Park, además de una estación de metro a 5 min (Gloucester Road). El resto prefiero olvidar: el desayuno muy pobre, todo servido ya en la mesa cuando llegas. Respecto a la habitación, nos tocó una en el sótano, con el espacio justo para la cama, intentamos cambiarla pero nos dijeron que no había más dobles disponibles. La habitación estaba muy sucia, con todo muy anticuado. La segunda noche nos encontramos cucarachas en el baño y dos de ellas dentro de la cama, así que subimos histéricos a media noche buscando una solución con las maletas preparadas, y nos dieron una habitación en el segundo piso que a pesar de ser igual de antigua, por lo menos no tenía insectos ni ruido y sí luz natural. En resumen, si queréis disfrutar de vuestra estancia en la ciudad buscad mejor.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
South Kensington

Desayuno gratuito
Ocupa el puesto n.º945 de 1.089 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 148 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cromwell Crown Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Cromwell Crown Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Restaurantes Praga
Cromwell Crown Hotel London