“Yo duermo en cualquier hotel por malo que sea, pero este ha sido el peor de todos sin duda”

Cromwell International Hotel
Ocupa el puesto n.º934 de 1.068 hoteles en Londres
Santander, España
Opinión escrita el 24 mayo 2013

Tremendas opiniones que he leído y, lo curioso es que yo me hospedé en 2008, pero parece que sigue siendo exactamente igual de malo y cutre.
Es un hotel muy bien situado casi al lado de la parada de metro de Gloucester Road, pero el hotel estaba en obras, la habitación estaba sucia, la ducha y el lavabo eran muy viejos y bastante sucios también. Por otra parte, la ventana de la habitación estaba rota. El servicio de habitaciones era nulo: no hacian la cama, ni limpiaban el baño. Ah! Y la famosa moqueta londinense que desde la coronación de Isabel II no la han pasado la aspiradora.
Fue muy barato, pero merece la pena gastarse un poquito más y estar tranquila y sin la cara de asco en cuanto cruzas el umbral de la puerta.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó solo

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Barcelona, Catalonia, Spain
Opinión escrita el 30 abril 2013

Después de haber leído las opiniones, reconozco que tuve muchas sospechas sobre si había hecho bien en reservar tres noches en este hotel, llegamos a Londres sin saber qué nos íbamos a encontrar pero por suerte, el hotel era discreto, estaba limpio y aparentemente no tan desastroso como pensábamos. Los recepcionistas son amables aunque un tanto parcos. El ascensor da un poco de miedo pero hay que tener en cuenta que están reformando el lugar entero. La habitación si que es un poco de risa... Los muebles están medio rotos por algunas partes y hay que caminar de perfil en la zona del armario. No obstante, la cama y el baño que nos tocaron estaban perfectos, sobretodo el lavabo, completamente reformado. (Aunque sin toalla de mano).
Hay un detalle muy extraño que quisiera comentar por si alguien puede contestármelo: La alarma de incendios (creemos que era esto lo que sonaba) saltaba a horas intempestivas, tipo 2 AM o 8 AM. Iba habitación por habitación, en todas las plantas. La primera vez casi nos morimos del susto porque estábamos a punto de quedarnos dormidos y luego, nos lo tomamos como algo normal. No entiendo como nadie se quejó, a nosotros nos daba un poco igual, pero había familias y gente mayor también hospedada allí y me parece una gran falta de respeto y cuidado por parte del hotel.

En general, pasable si solo vais a hacer turismo y a estar allí solo para dormir y ducharos. Muy buena ubicación, en un buen barrio.
El precio es razonable y no encontrareis nada más barato por allí, pero el sitio es un tanto extraño.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
London
Opinión escrita el 11 marzo 2013

El hotel está bien, aún en reformas, nos tocó una habitación remodelada y muy bien, podían limpiar las terrazas, aunque tampoco la usamos, estaba sucia.
Se oia demasiado el tráfico de la calle pero se podía dormir.
En cuanto a la ubicación tiene una parada de metro muy cerquita, y la zona de museos y hide park a 5 min andando.
Recomendable.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com

Elche, España
Opinión escrita el 22 octubre 2012

Tras haber reservado en dicho hotel, me dispuse a leer las opiniones reflejadas. Cierto es que quedé un poco atemorizado, por lo que traté de cambiar, lo cual no fue posible por indisponibilidad en muchos de los hoteles cercanos.
Nada más llegar, se podía apreciar como parte del vestíbulo estaba en obras, aunque había un panel que retenía el polvo así como el ruido.
Por otra parte no estaba Antonella, pero sí una chica llamada María que se mostró amabilísima, nos dio muchísimas indicaciones sobre la ciudad.
La sorpresa llegó cuando llegamos a la habitación; todo limpísimo, baño de diseño, muebles nuevos diseño, ojos de buey.......(probablemente, recién reformada).
Su ubicación, perfecta, una estación de metro apenas a 3 ó 4 minutos caminando, la cual se encuentra a pocas paradas de Westmister o la Estación Victoria. Sin transbordos se puede llegar a la Torre de Londres o Trafalgar Square (Enmbarkment).
Londres me encanta, y cuando vuelva, contrataré este hotel de nuevo.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Palma de Mallorca, España
Opinión escrita el 10 julio 2012

El hotel es un desastre. Los alergicos que se abstengan, esta lleno de polvo por todos lados y la limpieza deja mucho que desear. No se de donde han sacado las fotos de la web, pero del Cromwell Crown no son.
Las habitaciones de camas separadas, son como un pasillo, estrechas y alargadas, no caben las camas juntas. Los colchones incómodos y viejos y la puerta no cerraba.
El suelo tiene varias capas, moqueta, baldosa, parqué, e incluso a trozos puedes ver el cemento. Es una chapuza detrás de otra. El ascensor solo llega hasta el penultimo piso, si te asignan en el ultimo piso tendrás que subir las maletas por tus propios medios.
Lo unico bueno es la ubicación, no encontrareis nada mas barato y mejor situado.

Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Londres

Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Best Western The Cromwell
N.° 473 de 1.068 en Londres

¿Has estado en Cromwell International Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cromwell International Hotel

Establecimiento: Cromwell International Hotel
Dirección: 139-141 Cromwell Road, Londres SW7 4DX, Inglaterra (Previamente Cromwell Crown Hotel)
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > South Kensington , Earls Court
Desayuno gratuito
Ocupa el puesto n.º934 de 1.068 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 179 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cromwell International Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Cromwell International Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Restaurantes Praga
Cromwell Crown Hotel London