“Hotel funcional” 3 de 5 estrellas

Cromwell Crown Hotel
Ocupa el puesto n.º916 de 1.072 hoteles en Londres
“Hotel funcional”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Hola, este fin de semana hemos estados alojados en este hotel, la verdad es que ibamos un poco preocupados por las malas critias de este foro... pues a nosotros nos ha parecido muy correcto. Un hotel muy funcional, con esto quiero decir, que es un hotel muy bien ubicado, limpio y con buen servicio. Perfecto para estar todo el dia fuera, llegar por la noche ducharte y dormir. Sin grandes lujos, pero si vas a londres no es para quedarte en el hotel.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
London
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Está muy bien situado, dos paradas de metro cerca y en buena zona, pero el hotel es pelin cutre, está en obras, pero como en nuestro caso era solo para ir a dormir y ya está y estaba tan bien situado, nos merecía la pena. La habitación si que estaba medianamente limpia. No merece la pena coger el desayuno porque es muy caro en el hotel y cutre y al lado, a 3 minutos andando hay cafeterías y de todo para comer y desayunar. Está como a 40 minutos andando al Buckingham Palace, Big Ben etc que también podéis ir en metro que está a 6 minutos.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com

Santander, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2013

Tremendas opiniones que he leído y, lo curioso es que yo me hospedé en 2008, pero parece que sigue siendo exactamente igual de malo y cutre.
Es un hotel muy bien situado casi al lado de la parada de metro de Gloucester Road, pero el hotel estaba en obras, la habitación estaba sucia, la ducha y el lavabo eran muy viejos y bastante sucios también. Por otra parte, la ventana de la habitación estaba rota. El servicio de habitaciones era nulo: no hacian la cama, ni limpiaban el baño. Ah! Y la famosa moqueta londinense que desde la coronación de Isabel II no la han pasado la aspiradora.
Fue muy barato, pero merece la pena gastarse un poquito más y estar tranquila y sin la cara de asco en cuanto cruzas el umbral de la puerta.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó solo
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Londres

Barcelona, Catalonia, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2013

Después de haber leído las opiniones, reconozco que tuve muchas sospechas sobre si había hecho bien en reservar tres noches en este hotel, llegamos a Londres sin saber qué nos íbamos a encontrar pero por suerte, el hotel era discreto, estaba limpio y aparentemente no tan desastroso como pensábamos. Los recepcionistas son amables aunque un tanto parcos. El ascensor da un poco de miedo pero hay que tener en cuenta que están reformando el lugar entero. La habitación si que es un poco de risa... Los muebles están medio rotos por algunas partes y hay que caminar de perfil en la zona del armario. No obstante, la cama y el baño que nos tocaron estaban perfectos, sobretodo el lavabo, completamente reformado. (Aunque sin toalla de mano).
Hay un detalle muy extraño que quisiera comentar por si alguien puede contestármelo: La alarma de incendios (creemos que era esto lo que sonaba) saltaba a horas intempestivas, tipo 2 AM o 8 AM. Iba habitación por habitación, en todas las plantas. La primera vez casi nos morimos del susto porque estábamos a punto de quedarnos dormidos y luego, nos lo tomamos como algo normal. No entiendo como nadie se quejó, a nosotros nos daba un poco igual, pero había familias y gente mayor también hospedada allí y me parece una gran falta de respeto y cuidado por parte del hotel.

En general, pasable si solo vais a hacer turismo y a estar allí solo para dormir y ducharos. Muy buena ubicación, en un buen barrio.
El precio es razonable y no encontrareis nada más barato por allí, pero el sitio es un tanto extraño.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
London
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2013

El hotel está bien, aún en reformas, nos tocó una habitación remodelada y muy bien, podían limpiar las terrazas, aunque tampoco la usamos, estaba sucia.
Se oia demasiado el tráfico de la calle pero se podía dormir.
En cuanto a la ubicación tiene una parada de metro muy cerquita, y la zona de museos y hide park a 5 min andando.
Recomendable.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com

Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Saint Simeon

Desayuno gratuito
Ocupa el puesto n.º916 de 1.072 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 163 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cromwell Crown Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Odigeo, Budget Places, Expedia, HotelTravel.com, Priceline y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Cromwell Crown Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Restaurantes Praga
Cromwell Crown Hotel London