“Muy bien situado”
Opinión sobre Falcon Hotel

Falcon Hotel
Ocupa el puesto n.º656 de 1.077 hoteles en Londres
Opinión escrita 12 marzo 2012

Hemos estado en marzo de 2012 alojados en el Falcon. Teniendo en cuenta el nivel de los hoteles en Londres y su precio, creemos que este ofrece una buena relación entre ambas. Nuestro número de habitación era la 2, y tiene baño y ducha dentro. Además, da a un patio interior, con lo que no tuvimos ruidos.
La situación es inmejorable, a dos minutos de Paddington y con muchos lugares para comer en los alrededores.
El desayuno es correcto (té,café,... galletas, cereales, tostadas, queso, yogures, fruta en almíbar, zumo, e English Breakfast).
No tiene ascensor. La habitación está limpia y cuenta con una ventaja de la que carecen otros hoteles de Inglaterra: la instalación de fontanería es moderna, es decir, puedes regular la temperatura del agua (cosa que no sucede en otros lugares, donde o cuentas con agua helada o abrasa).
En la habitación hay tetera eléctrica y secador del pelo.
El personal es muy amable.
Muy recomendable.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 8 junio 2011

Lo mejor sin duda la ubicación, cerca de Hyde Park y la estación de Paddington, así como la mayoría del personal del hotel. Las habitaciones son pequeñas con un cuartucho de ducha y lavabo. El Wc está FUERA de la habitación. la suite son 2 habitaciones juntas (la nº 7 y 8). Dispone de conexion gratuita a internet e incluso dejan imprimir hasta 3 pagimas de forma gratuita. Hasta la 2 de la mañana hay ruido, ya que no está insonorizado y se oye todo lo de la calle. Por cierto, hablan ingles y frances sin pegas. Nada de español.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 mayo 2011

la situacion del hotel es genial, a 2 minutos del metro y de los autobuses, cerca de hyde park y con restaurantes por la zona.es un hotel pequeño y antiguo (creo q antes era una gran casa y que lo tranformaron en hotel) las habitaciones no son muy grandes, pero lo más pequeño es el cuarto de baño (es diminuto), aunque tambien hay habitaciones que tienen ducha pero el váter, aunque sea privado, está fuera de la habitacion. el colchon era un poco blando, pero no hay ningun ruido por lo que se dormía bien. hay un ordenador con internet y desayuno tipo bufet.

Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 enero 2011

Hotelito bien ubicado en Londres y bien comunicado, personal del hotel MUY agradable, Unico gran inconveniente: los colchones de las camas son muy blandos (parece una cama de agua...) y las matrimoniales son pequeñas..Si se arreglara este problema ganaria mucho ;)
Algunas habitaciones no tienen el baño en la habitacion... ,,,y no hay ascensor...
Asi que...Recomendable para unos dias si no se quiere gastar mucho solo para dormir...

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 1 julio 2009

Yo decidi quedarme en este hotel porque habia leido muy buenos comentarios acerca de el. La verdad, no se en que pensaba la gente cuando escribio estos comentarios. Lo que dicen acerca de este hotel no es totalmente cierto. Lo unico cierto es que se encuentra en una zona de facil acceso y que una de las personas que trabaja alli es bastante amable, un joven llamado James.
El cuarto era pequeño y no tenia ventilacion, bastante apretado e incomodo. La ducha estaba rota y tuve que pedir que la arreglaran porque pasabamos dificultades a la hora de bañarnos. Dos veces me quede enjabonada bañandome y tuve que salir envuelta en una toalla a pedirles que me ayudaran a solucionar el problema. Lo que sucedia es que cuando la persona del cuarto de arriba se bañaba me dejaba a mi sin agua si es que coincidiamos a la hora del baño. Ellos me aseguraron que eso no era cierto, que lo que pasaba es que tenian un problema de plomeria pero era dificil creerles despues de mi experiencia personal. La limpieza de la habitacion no era terrible pero tampoco era buena, habia lugares donde se notaba que jamas limpiaban.
Del desayuno les puedo decir que es mentira lo que dicen en internet de que es excelente. Siempre es lo mismo y bastante mediocre todo. La fruta es de lata, al igual que los frijoles que acompañan al famoso desayuno ingles y el pan no es fresco. Yo creo que las chicas que preparan el desayuno llegan a la cocina, abren las latas necesarias, ponen el pan o los alimentos que les quedaron del dia anterior y eso es todo. El unico esfuerzo que hacen es a la hora de hacer los huevos porque no tienen otra opcion que usar la cocina para prepararlos.
La recepcion del hotel es solo un pasillo estrecho. No hay elevador. La computadora si te la prestan pero tienes que usarla parado en ese mismo pasillo del que les comente. Te desespera que los de recepcion casi nunca estan. Llegan tarde a trabajar y se van temprano. Si quieres algo fuera del horario de ellos tendras que esperar hasta el otro dia. La ubicacion es buena y hay muchos hoteles de mejor calidad en los alrededores. Creo que la relacion calidad precio de este hotel Falcon no es buena y solo le recomendaria a las personas que no tienen posibilidad de ir a un lugar mejor que se hospedaran en este hotel. Gracias a James por su amabilidad y su paciencia. De las chicas de origen asiatico que trabajan en el comedor solo les puedo decir que no tienen mucha idea de lo que es la atencion al turismo, son poco flexibles y poco amables. En fin, si no quiere pasar un mal rato, mejor vaya a otro lugar. Nosotras estuvimos del 14 de junio al 19 de junio del 2009. Gracias

• Se alojó en junio de 2009, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Tudor Court Hotel

¿Has estado en Falcon Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Falcon Hotel

Dirección: 11 Norfolk Square | Paddington, Londres W2 1RU, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°374 de hoteles para familias en Londres
Rango de precios: 87 € - 143 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Falcon Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Falcon Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playas De Falcon
Hotel Falcon Londres