“Excelente opcion en Londres!”
Opinión sobre Rose Court Hotel

Rose Court Hotel
Ocupa el puesto n.º966 de 1.078 hoteles en Londres
Opinión escrita 19 mayo 2013

Este hotel tiene una locacion perfecta, si bien es un hotel antiguo tiene todas las facilidades para que el viajero se sienta muy comodo. Los cuartos son silenciosos, con vistas hermosas,buen desayuno, blanqueria muy buena, buenisima relaciòn costo calidad, y en particular sus recepcionistas son amables, amigables y muy atentos, especialmente Hasu! Altamente recomendado, a dos pasos de Marble Arch y a disfrutar Londres!!!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 16 junio 2012

Pase 3 días en el Rose Court Hotel, está ubicado a una calle del Marble Arch sobre Oxford Street, en un vecindario tranquilo y seguro. El hotel es muy antiguo, me aloje en una habitacion individual con baño privado, todo muy pequeño pero funcional. Tiene TV, wi fi y un pequeño closet en la habitacion y tiene utensilios para preparar el desayuno. En el baño tienen jabon y shampoo con un dispenser. La gente de la recepcion es muy amable.
Tiene un restaurant de comida italiana media cuadra muy recomendable y barato.
Tuve una buena experiencia, el hotel esta muy bien ubicado a una cuadra del subte, lo recomendaria si tienen un presupuesto acotado y quieren estar en un lugar economico.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 8 agosto 2011

Llegamos a este hotel de rebote. Nosotros creíamos que teníamos una reserva en firme en otro hotel de Londres, pero al llegar a ese hotel nos dijeron que había overbooking y nos remitieron al hotel Rose Court. Al entrar en el hotel que nos ocupa, pudimos observar que era antiquísimo. Nos dijeron que teníamos mucha suerte ya que sólo les quedaba una habitación y nos explicaron donde estaba situada. Nuestra sorpresa fue mayor al comprobar que nos bajaban al sótano a través de unas escaleras y pasillos antiguos y bastante cutres. La habitación era amplia y limpia. La puerta del cuarto de baño no cerraba, se quedaba entreabierta. Pero para una noche no nos pudimos quejar. El desayuno muy normal. Si hiciera falta volveríamos de nuevo.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 2 agosto 2011

Lo conseguí por internet. Bien ubicado para iniciar las caminatas diarias: Hyde Park, Oxford Street, etc.. La habitación que nos tocó (apartamento, en subsuelo: horrible). No se le ocurra a nadie tomar la habitación mencionada: mal pintada, oscura. Típico sótano inglés de la segunda guerra mundial que terminó hace muchos años). Desde aquella época seguramente no le hicieron mejoras. El personal no habla otro idioma que inglés. El desayuno: escaso. No volvería.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 10 junio 2011

Tres personas en una habitacion ,camas comodas,limpias, baño correcto,desayuno aceptable,nos dejaron escojer la habitacion ,delante o detras ,escojimos delante mejor vista ,mas ruido pero como estas tan cansado cojes la cama y a dormir,faltaria un poco de arreglo pero me conformo,estuvimos 3 noches y volveria

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Hadleigh Hotel
The Sumner Hotel
N.° 232 de 1.078 en Londres

¿Has estado en Rose Court Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rose Court Hotel

Dirección: 35/35A Great Cumberland Place | Marble Arch, Londres W1H 7DS, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Marylebone
Desayuno gratuito Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º966 de 1.078 hoteles en Londres
Rango de precios: 75 € - 201 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Rose Court Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Rose Court Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rose Court Londres
Hotel Rose Court Marble Arch