“Pequeño pero acogedor.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Oxford Hotel

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste The Oxford Hotel a tu lista de perfiles guardados
The Oxford Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   13-14 Craven Terrace | Lancaster Gate, Londres W2 3QD, Inglaterra   |
Ocupa el puesto n.º826 de 1.058 hoteles en Londres
Valencia, España
“Pequeño pero acogedor.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2011

A mí me pareció pequeño pero acogedor. El recepcionista era amable y el mando de la televisión ya estaba en la habitación. La habitación que nos tocó estaba en la planta baja, la cama era para dos, tenía una ventana que daba al patio interior y si mirabas hacia bajo podías ver el comedor donde se desayunaba. Pequeñita pero acogedora, a pesar de que fuimos en Julio ya sabemos el tiempo de Londres y no nos hizo falta en ningún momento abrir la ventana, dormíamos hasta tapados. Eso sí, cada vez que nos íbamos abríamos la ventana para que se ventilara un poco. Nos cambiaron las sábanas todos los días y recogían un poco los trastos que nos dejábamos por el suelo. He leído varias críticas sobre la moqueta, a mí personalmente me gusta, me parece algo muy típico en las casas inglesas. El cuarto de baño era muy pequeño pero la ducha sí tenía mampara y plato, el lavabo no tenía ninguna repisa, solo un baso de plástico donde poníamos los cepillos de dientes, encima del wáter sí había una repisa donde estaban los rollos de papel y ahí puse el maquillaje, el neceser, etc. Sobre el desayuno, el comedor es bastante pequeño y si vas temprano mucho mejor, así pillas sitio. Había mermelada individual en los cajones (de fresa, naranja y melocotón), leche, zumo de naranja (de tetra-brik, malísimo), pan de molde, mantequilla, cereales y café. La ubicación está genial, a 3 minutos andando de la parada de metro de Lancaster Gate y a 1 minuto andando de Hyde Park y está rodeado de tiendas de souvenirs, restaurantes, badulaques y ultramarinos de 24 horas. Personalmente a mí me gustó, la gente que se queja tanto debería saber que ese hotel (incluyendo desayuno y todo) tiene losprecios más que razonables (estando tan cerca de todo) teniendo en cuenta lo carísimo que es Londres, yo sí me volveré a alojar allí.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2011

Desde luego para los precios que tienen los hoteles en Londres era barato. La habitación minúscula, nunca habia estado en un baño tan pequeño. La habitación era pequeñísima, hacía calor y solo tenía un ventilador. El desayuno es lo peor y además está lleno, mejor comprarse algo fuera. Lo único bueno que tiene es que está bien comunicado.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Londres

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2011

Cuando llegamos nos piden una fianza de 50€ o 50 libras, antes no habian dicho ni mu. Como los enchufes son distintos 5 libras por un adaptador, 5 libras si el dia que te vas les dejas la maleta. Pero lo mejor fue al subir a la habitacion, las sabanas estaban sin cambiar (con un bonito pelo negro de 15 cm en mi almohada, y dentro de la cama... no voy a entrar en detalles) lo dijimos y nos subieron otras sabanas para que hicieramos nosotros las camas pues ya se habian marchado las camareras. Las sabanas que subieron estaban humedas
Todo lo malo que dicen otros usuarios es cierto. No hay sitio ni para dejar la ropa.( el telefono esta en el suelo),el cuarto de baño no tiene ni una triste repisa La mancha de cafe que habia en el suelo se quedo alli cuando nos fuimos, 4 dias despues.
El desayuno malo, no tienen ni leche caliente. No tuvimos la suerte de comer alli.
Y para mi asombro no hablaban ni un poco de español !!!!!!y nos quejamos de nuestra falta de dominio de otros idiomas!!!!!! aqui hay un monton de camareos que hablan por lo menos 2
Y todo esto poe el modico precio de 266€ las cuatro noches !!!Vamos para volver......!!

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2010

Conociamos las criticas del hotel por haberlas leido aqui, pero nunca terminas de creértelas, tampoco encontré otro hotel que por este precio lo dejaran perfecto, así que nos lanzamos a la aventura.
Hemos estado en el hotel Oxofrd del 23 al 30 de Octubre 2010, nos instalaron en un apartamento en otro edificio contiguo, al ser 4 (2 adultos y 2 niños) lo agradecimos, el apartamento tenia cocina americana, sofa cama en una habitación (figuraba el comedor, con mesa y sillas) y en la habitación teniamos 2 camas individuales, con ventanas grandes en las dos estancias que tenian vista al jardin del piso inferior (sin persiana, pero habia cortina y al levantarnos temprano no entraba nada de sol. La calefacción de la habitación no funcionaba, es Londres y estámos a final de Octubre, vaya que hacia frio, al quejarnos nos dijeron que la arreglaban ese mismo sábado, pero no ha venido nadie en toda la semana, ya el primer dia nos dejaron mantas.
Tampoco han venido a hacernos las camas y limpiar la habitación, ya que nosostros habíamos reservado para estar en un hotel y no en un apartamento y por tanto teníamos que haber tenido los servicios de un hotel, mis quejas fueron inútiles y esto que el recepcionista del hotel hablaba castellano perfectamente, así que me entendia, pero pasában de mi, en toda la semana sólo han venido 2 veces, por suerte en los armarios habian muchas toallas limpias. Teniamos el desayuno contratado, ya que ignorábamos que nos alojarian en un apartamento con cocina, realmente ha sido una pena, pq. hubieramos desayunado mejor en la habitación, el salón del desayuno pequeño para tanta gente y tocaba hacer cola. Sólo hay pan de molde y 2 tostadoras para hacernos las tostadas (más colas), mantequilla y mermelada en envases individuales (encima de cada mesa), queso en lonchas para que cada uno se coja el que quiera (al lado tostadoras), leche (solo fria), zumos de tetra-brick (que ponen en jarra) de 2 gustos diferentes, agua caliente para hacer té y nescafé, eso sí, a voluntad para que comas lo que quieras.
Lo que nos decantó por este hotel es lo cerca que está del Metro (EArl's Court), la zona de casas tipicas de londres, muy bonitas y cuidadas, con restaurantes y supermercados justo al doblar la esquina (donde está el metro).

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2010

Me aloje durante 5 dias con mi hijo en el mes de julio. Me asignaron una habitación minúscula cuando debía ser una habitación doble, no había sitio donde poner la maleta,donde colgar la ropa o simplemente moverte de un lado al otro. Ademas la ventana daba a una pared y como era un bajo la sensación era totalmente claustrofóbica. Rápidamente fui a exigir que nos cambiaran, que bajo ningun concepto iba a admitir quedarme en un zulo, afortunadamante soy bilingüe con inglés y me hice entender. Al dia siguiente nos dieron otra habitación prácticamente con las mismas dimensiones que la anterior pero en un piso más alto con lo cual entraba más luz y más aire, para mí muy importante. Estuvimos dos días sin luz en la habitación, era curioso, en el baño sí había luz y gracias a ello veíamos. Lo dije un montón de veces en recepción, pero ni caso. Te piden fianza de creo recordar unas 25 libras, ¿pero que te puedes llevar de allí? El desayuno fatal, escaso, de mala calidad y como no bajaras a primerísima hora te quedabas sin nada porque no reponían. Si te quejabas al personal que servía te contestaban : "no es mi problema yo solo trabajo aquí" ademas se pasaban el rato refunfuñando, haciendo un ruido insoportable al quitar los platos y las tazas lo cual hacia del desayuno un mal rato y no digamos cuando encima no encontrabas nada para comer excepto el pan de molde para las tostadas. Tambian te cobraban por cada bulto que dejaras en caso de tener que dejar equipaje algunas horas despues de haber dajado la habitación, es la primera vez que he visto esto.Señores, si no quieren amargarse su estancia en Londres como me pasó a mi, no elijan este hotel jamás .

Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Caring Hotel

Dirección: 13-14 Craven Terrace | Lancaster Gate, Londres W2 3QD, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Desayuno gratuito
Ocupa el puesto n.º826 de 1.058 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The Oxford Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Budget Places, Venere y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Oxford Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oxford Londres
Oxford Hotel London