Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“para un 3 estrellas....”
Opinión sobre The Oxford Hotel

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
The Oxford Hotel
Ocupa el puesto n.º933 de 1.067 hoteles en Londres
Argentina
Colaborador de nivel
85 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 29 votos útiles
“para un 3 estrellas....”
Opinión escrita el 6 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Para un 3 estrellas està bastante bien, poco esmero en la variedad del desayuno, muy bien x la limpieza pero debo criticar a la gente que atiende en la recepciòn x q hice reclamo x q la heladera no funcionaba, cambiè 3veces el control remoto de la tv y siempre me lo dieron con las pilas gastadas, solicitè q me despierten a las 8 de la mañana (y tambièn se lo dì x escrito) y nunca me llamaron. La recepcionista (ejipcia) no dejaba de hablar x su celular mientras me hacìa que me escuchaba. Las habitaciòn impeclable y con una hermosa vista al jardìn. Muy bien ubicado con la lìnea Picadilli a pocos metros.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
¿Útil?
2 Gracias, Maby T
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
perlflaghotels, General Manager en The Oxford Hotel, respondió a esta opinión, 23 marzo 2015
Google Traductor
Thank you for your feedback.

Should you have further suggestions and comments please write to us on oxfordhotel@btinternet.com

We aim to provide the best experience and value for money for our guests, a home away from home.

We look forward to seeing you again.

Best wishes.

The Hotel Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

289 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    20
    86
    83
    40
    60
Ver opiniones para
97
76
15
13
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
España
Colaborador de nivel
81 opiniones
15 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 50 votos útiles
Opinión escrita el 3 abril 2014

Londres es una ciudad donde buscar hotel cómodo y económico es muy difícil.
Mi marido y yo nos alojamos en este hotel durante 3 noches y no nos quedamos decepcionados.
La habitación que nos tocó fue grande.
El hotel está bien ubicado y los personales eran majos.
Repetiremos probablemente.

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
4 Gracias, mnkin
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
perlflaghotels, General Manager en The Oxford Hotel, respondió a esta opinión, 23 marzo 2015
Google Traductor
Thank you for your feedback.

Should you have further suggestions and comments please write to us on oxfordhotel@btinternet.com

We aim to provide the best experience and value for money for our guests, a home away from home.

We look forward to seeing you again.

Best wishes.

The Hotel Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
3 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
Opinión escrita el 7 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es básico, pero es muy bueno ya que está cerca de la estación Paddington (tren y subterráneo) y de hyde park. A mí me tocó una habitación en el 4to piso, lo cual fue un poco problemático ya que no tienen ascensor. Limpiaban la habitación diariamente y cambiaban las toallas. El hotel tenía heladera, microondas y pava eléctrica: ideal para comer adentro y ahorrar un poco. Tiene varios mini mercados cerca. El desayuno es básico pero uno se puede servir cuanto guste. En pocas palabras: lo recomiendo.

Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
¿Útil?
2 Gracias, MarinaCG16
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
perlflaghotels, General Manager en The Oxford Hotel, respondió a esta opinión, 23 marzo 2015
Google Traductor
Thank you for your feedback.

We very much value our client's comments and do our utmost to achieve client satisfaction.

We would like our guests to feel at home, and to come back again and gain, to recommend to their friends and family.

We aim to provide good quality bed and and breakfast, at a very budget price.

We are in hospitality, because we love it !

Be our guest !
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Vigo, España
Colaborador de nivel
69 opiniones
26 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 22 votos útiles
Opinión escrita el 1 diciembre 2013

La zona de Earl's Court ofrece numerosos hoteles de este tipo: sencillos y económicos, ideales para gente que quiere estar bien comunicada con el centro de Londres sin pagar una fortuna. Uno no puede esperar grandes lujos en un hotel así, pero aun así, basándome en mi experiencia en otro hotel de la zona, debo decir que el Oxford necesita mejorar.
No quiero, de todas formas, desanimar totalmente a quien pueda estar interesado en reservar una habitación en el Oxford, especialmente si sois capaces de cazar una buena oferta. La limpieza y otras cuestiones importantes no están descuidadas, es un hotel más que digno dentro de su sencillez. Este hotel llega al aprobado, simplemente le vendría bien una renovación.

  • Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Fernando A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
perlflaghotels, General Manager en The Oxford Hotel, respondió a esta opinión, 23 marzo 2015
Google Traductor
Thank you for your feedback.

Should you have further suggestions and comments please write to us on oxfordhotel@btinternet.com

We aim to provide the best experience and value for money for our guests, a home away from home.

We look forward to seeing you again.

Best wishes.

The Hotel Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona, España
Colaborador de nivel
11 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 17 votos útiles
Opinión escrita el 21 julio 2013

Habitación pequeña pero limpia al igual que el baño, caja fuerte y frigorífico dentro del armario sin puerta sin dejar espacio para ropa o maletas, cambio de toallas diario no de sabanas, televisión, teléfono y jarra calentador para hacer el té (tiene todos los servicios pero apretaditos).
Desayuno justito (café, te, leche, naranjada, tostadas, mantequilla, mermelada, huevo duro, cereales y queso en lonchas) lo peor es las dos salas de desayunos en el sótano que has de hacer cola para poder sentarse.
Trato correcto, lo mejor es la situación en que se encuentra entre estaciones de metro.

  • Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, 02Rosita53
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Elysee Hotel
N.° 580 de 1.067 en Londres
624 opiniones
Notting Hill
Garden Court Hotel
Garden Court Hotel
N.° 615 de 1.067 en Londres
451 opiniones
ABC Hyde Park Hotel
N.° 686 de 1.067 en Londres
343 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Castleton Hotel
N.° 909 de 1.067 en Londres
557 opiniones
Royal Eagle Hotel
N.° 838 de 1.067 en Londres
1.060 opiniones
Earls Court
Lord Kensington Hotel
Lord Kensington Hotel
N.° 730 de 1.067 en Londres
415 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en The Oxford Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Oxford Hotel

Establecimiento: The Oxford Hotel
Dirección: 13-14 Craven Terrace | Lancaster Gate, Londres W2 3QD, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Servicios:
Desayuno gratuito
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º933 de 1.067 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 270 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The Oxford Hotel 3*
Número de habitaciones: 21
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., ViajesElCorteIngles, Agoda, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Oxford Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Oxford Londres
Oxford Hotel London
Hotel Oxford London
Hotel The Oxford Londres
The Oxford Hotel Londres
Londres The Oxford Hotel

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil