“Es importante que leas mi comentario antes de reservar. Es pésimo”
Opinión sobre Griffin House Hotel

Griffin House Hotel
Ocupa el puesto n.º899 de 1.067 hoteles en Londres
España
“Es importante que leas mi comentario antes de reservar. Es pésimo”
Opinión escrita el 10 noviembre 2011

En la noche del 3 de Noviembre del 2011 el techo de la habitación 16 del hotel GRIFFINHOUSE presentaba una grieta por la cual entraba agua a modo de cascada. Entraba tanta agua que el ruido nos despertó en plena noche, un gran chorro de agua desprendió la pintura del techo. No nos cambiaron de habitación y tampoco lo arreglaron, simplemente dejó de llover. No pudimos cambiarnos a otro hotel porque el Hotel Griffinhouse te cobra por adelantado.
Otros defectos del hotel son los siguientes:
-Cortinas y moqueta sucias
-Toallas rotas, sabanas viejas
-Paredes desconchadas
-Tuberías al aire
-Cobran por dejar la maleta
- COBRAN POR ADELANTADO ¡¡¡¡ en el momento que llegas, antes de que puedas ver la habitación.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia

• Griego primero
  • Indonesio primero
Madrid
Opinión escrita el 4 noviembre 2011

El hotel es bastante cochambroso, nosotros reservamos la habitación triple y no podíamos estar los tres de pie al mismo tiempo, es una casa antigua y yo creo que necesita una remodelacion urgente aunque sea para que se vea limpio. En el baño se veían todas las tuberías por fuera, el mango de la ducha que era de las antiguas estaba estropeado, en la habitación los cables estaban colgando. El wifi no iba bien y se podian ver pocos canales en la television. Los colchones pesimos, te hundias y no podias dormir bien. La limpieza de la habitacion era todos los dias pero no limpiaban bien o no se si por lo viejo no se notaba! el desayuno normal aunque el ultimo dia nos dijeron que nos dieramos prisa porque tenian que irse. cafe/chocolate con 2 tostadas , zumo de naranja y huevos a elegir o cafe y cereales. No lo recomiendo a nadie, es preferible gastar un poco mas.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Londres

Tres Cantos, España
Opinión escrita el 11 septiembre 2011

Es el peor hotel en el que, sin duda, me he alojado.
Las fotografias de la Web, no tienen nada que ver con la realidad.
Nos dieron una habitación, en la que cabía la cama y poco más. El colchón de muelles, que se hundía `por todos lados y se clavaba.
El baño, como un metro cuadrado, 80 cm por 1.20. U lavabo de jugete, una ducha "cochambrosa". suelo "de sintasol raido", por el tiempo. Las paredes sucias. Dos toallas viejas y raidas. Vistas a un patio con todo tipo de basura..
Dejar las maletas desde las 11 hasta las 14 horas, cobraron 5 Libras

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita el 17 marzo 2011

Nos dieron primero una habitación con manchas de humedad en el techo, la lámpara tan sólo con la bombilla y el espejo apoyado en la pared, pero pedimos que nos cambiaran de sitio y nos dieron la de al lado que estaba bastante mejor. Las habitaciones son pequeñas, y a las camas habría que cambiarle los colchones porque se hunden. habría que darle una buena mano de pintura a las paredes, pero a pesar de todo eso no estaban sucias, el baño aceptable y las sábanas muy limpias. El desayuno no es una gran cosa pero es suficiente para empezar la mañana. El personal es amable y correcto, se brindaron sin costes a imprimirnos las tarjetas de embarque del vuelo de vuelta. Y lo mejor de todo es la zona (según nos dijeron, enfrente vive Tony Blair, dos policías armados las 24 horas en la esquina) así que la seguridad sobra. Yo, a pesar de todo volvería por lo céntrico, y porque para pasar tres o cuatro días no está del todo mal.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con los amigos
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 21 agosto 2010

Bien ubicado, servicio regular con un desayuno mediocre. Nos quisieron cambiar de habitación de manera compulsiva en beneficio de otro cliente !!?? Falta de profesionalidad. Habitaciones muy pequeñas. Todo aceptable por el precio y porque sólo lo usamos para desayunar (es un decir) y dormir.Lo recomendaría si alguien tuviera un presupuesto bajo como en mi caso.

• Se alojó en junio de 2009, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Marylebone

Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º899 de 1.067 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 162 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Griffin House Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Atrapalo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Griffin House Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Griffin Hotel Londres
Hotel Griffin House Londres