“Perfecto para hacer turismo”
Opinión sobre Griffin House Hotel

Griffin House Hotel
Ocupa el puesto n.º925 de 1.075 hoteles en Londres
Opinión escrita 17 diciembre 2012

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com

Opinión escrita 4 febrero 2012

Elige este pequeño hotel para hacer una escapada de fin de semana a Londres con una amiga, por estar centrico, esta a una calle de Green Park. No lo recomiendo para muchos días, pero si para un par de noches.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 10 noviembre 2011

En la noche del 3 de Noviembre del 2011 el techo de la habitación 16 del hotel GRIFFINHOUSE presentaba una grieta por la cual entraba agua a modo de cascada. Entraba tanta agua que el ruido nos despertó en plena noche, un gran chorro de agua desprendió la pintura del techo. No nos cambiaron de habitación y tampoco lo arreglaron, simplemente dejó de llover. No pudimos cambiarnos a otro hotel porque el Hotel Griffinhouse te cobra por adelantado.
Otros defectos del hotel son los siguientes:
-Cortinas y moqueta sucias
-Toallas rotas, sabanas viejas
-Paredes desconchadas
-Tuberías al aire
-Cobran por dejar la maleta
- COBRAN POR ADELANTADO ¡¡¡¡ en el momento que llegas, antes de que puedas ver la habitación.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 4 noviembre 2011

El hotel es bastante cochambroso, nosotros reservamos la habitación triple y no podíamos estar los tres de pie al mismo tiempo, es una casa antigua y yo creo que necesita una remodelacion urgente aunque sea para que se vea limpio. En el baño se veían todas las tuberías por fuera, el mango de la ducha que era de las antiguas estaba estropeado, en la habitación los cables estaban colgando. El wifi no iba bien y se podian ver pocos canales en la television. Los colchones pesimos, te hundias y no podias dormir bien. La limpieza de la habitacion era todos los dias pero no limpiaban bien o no se si por lo viejo no se notaba! el desayuno normal aunque el ultimo dia nos dijeron que nos dieramos prisa porque tenian que irse. cafe/chocolate con 2 tostadas , zumo de naranja y huevos a elegir o cafe y cereales. No lo recomiendo a nadie, es preferible gastar un poco mas.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 11 septiembre 2011

Es el peor hotel en el que, sin duda, me he alojado.
Las fotografias de la Web, no tienen nada que ver con la realidad.
Nos dieron una habitación, en la que cabía la cama y poco más. El colchón de muelles, que se hundía `por todos lados y se clavaba.
El baño, como un metro cuadrado, 80 cm por 1.20. U lavabo de jugete, una ducha "cochambrosa". suelo "de sintasol raido", por el tiempo. Las paredes sucias. Dos toallas viejas y raidas. Vistas a un patio con todo tipo de basura..
Dejar las maletas desde las 11 hasta las 14 horas, cobraron 5 Libras

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Marylebone

Dirección: Marble Arch 10 Connaught Street, Londres W2 2AH, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º925 de 1.075 hoteles en Londres
Rango de precios: 90 € - 153 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Griffin House Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Atrapalo, Expedia, Agoda, TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Griffin House Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Griffin House Londres
Griffin House London