“Me gusta este hotel!!”

EcoLíderesNivel oro
españa
“Me gusta este hotel!!”
Opinión escrita el 14 marzo 2011

Después de una experiencia, en Nov. 2010 no del todo buena en El Cavendish, he de decir que el hotel me regaló un bono para una noche en una habitación superior con el iva y el desayuno incluido para 2 personas. Fue, la verdad, un detallazo por su parte, asi es de justicia que cuente aquí lo bien que se portaron.
Fabricio Torres me envió a mi casa por correo el bono con validez para todo el año 2011, sin dificultad para las fechas, ni fin de semana no, ni poco tiempo. Es decir un bono, de verdad, para cuando yo quisiera y me fuera bien. Me llegó por mail una buenísima oferta de vuelo, contacté para saber si era posible ese fin de semana y no hubo ningún problema. Yo me quedé otra noche, que me cobraron a precio normal. Todo estuvo estupendo y sin ninguna incidencia y afortunadamente además no coincidí con ninguno de los empleados con los que tuve el problema el año pasado (tampoco me hubiese importado la verdad).
Lo demás del hotel, genial como siempre, habitaciones bonitas y limpias, desayuno estupendo (imperdibles los huevos benedictine) y la ubicación fantástica.
Muchas gracias a The Cavendish London, por un fin de semana estupendo en mi ciudad favorita. Espero que nos veamos pronto. Londres es siempre una inyección de adrenalina y de felicidad.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Santiago, Chile
Opinión escrita el 26 diciembre 2010

Nos alojamos en este hotel por un fin de semana. La atención fue muy buena, tanto en el bar como en el restaurante y en las habitaciones. Las piezas eran adecuadas, pero el baño era un poco incómodo, con poco espacio en el lavamanos y no tenía buena ventilación. El acceso a internet en la habitación me pareció muy caro, considerando que en otros hoteles de Europa es gratis.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja
españa
Opinión escrita el 6 diciembre 2010

Esta era mi TERCERA visita al hotel The Cavendish, la más importante para mi ya que iba con mi marido y mi hijo. Durante meses me "mensajeé" por facebook con Fabricio Torres responsable de este apartado del hotel, la comunicación y divulgación del hotel a través de las redes sociales. Como es argentino fue realmente cómodo preguntarle alguna duda y hacerle alguna petición. En su web, a los que reservamos directamente con ellos, te dan "se supone" una serie de ventajas, que desde luego yo nunca vi. Entre ellas está el intentar darte una buena habitación dentro de sus posibilidades y de lo que tu pagues claro. En estas estábamos y cual es mi sorpresa al llegar al hotel (después de decirme que tendría una bonita habitación en esquna y con vistas) lo que me dan es una habitación al final del pasillo (que no en esquina) y con las bonitas vistas de una terraza horrible del edificio de enfrente. Mis expectativas eran altas y no culpo a Fabricio por la habitacion, tal vez no pudo ser otra (yo necesitaba una supletoria para mi hijo y las habitaciones son bastante pequeñas). Voy a recepción e intento mejorar mi habitación y efectivamente me ofrecen una Penthouse suite (lo más de lo más) por 60 libras más por noche imp. incluidos, pero no ya para esta primera noche, era imposible, sino para las 2 siguientes y por supuesto con vistas a la London eye y el Big Ben. Acepto encantada.
La habitación era preciosa y muy grande salón, dormitorio, baño y aseo......y unas vistas, estas sí, maravillosas del skyline de Londres. Doy por bien empleadas mis 60 libras extra. Cual es mi sorpresa que al acostarme y quedarnos en silencio noto un ruido horrible que yo, tonta de mi, doy por supuesto sería del aire acondicionado. Pues no...no era el aire sino la maquinaria que está en el tejado del hotel (pero de esto me enteré mas tarde). LLamo a la recepcion del hotel y Rashid me dice que saque la llave que da luz a mi habitación y asi, a los 10 minutos pasará el ruido y para mi asombro además me ofrece una linterna ya que voy a quedar sin luz y tengo un niño pequeño...!!! no me lo puedo creer!!! Tonta de mí, todavía hago la prueba (cualquier cosa con tal de poder dormir sin aquel ruido espantoso) quito la llave y pasan 10 minutos, incluso 20 y nada...por supuesto el ruido no cesa. Se lo digo a Rashid y me envía a Tom (el conserje de noche) un impresentable que no tiene ningún reparo entrar a mi habitación a la 1:30 am y hacer el paripé del ruido, aun sabiendo que es lo normal en aquella habitación. Me dice que si....que es muy llamativo y me invita a cambiarme de habitación (por 2ª vez en 24 horas, mi hijo durmiendo y nosotros realmente cansados...) le digo que no gracias que tal vez mañana. El me dice que de acuerdo que mañana vendrán los INGENIEROS, hay que ver!!!! para intentar arreglarlo y que si no....todavía podré cambiarme de habitación, que seguramente algún aparato de los de encima del tejado!!! se haya estropeado y por eso haya TANTO RUIDO.!!! Pero que poca vergüenza!!!
Es indignante todo el paripé que montaron con lo fácil que hubiera sido decirme lo sentimos mucho estamos en el tejado y este ruido es normal en esta habitación (1507) yo hubiese decidido irme o quedarme pero sin el paripé de la linterna, ni el otro invadiendo mi intimidad a la 1:30 am. Me lo podían haber avisado antes o al menos reconocerlo después. Y la guinda a todo esto es que la noche del domingo decidimos pagar la cuenta ya que salíamos muy temprano el lunes por la mañana y nos encontramos de nuevo con Tom en la recepción que descaradamente gesticulaba y reía mirándonos y comentando, supongo la noche anterior con Rashid, al darse cuenta de que mi marido los había visto reirse mirándonos descaradamente enseguida disolvieron su "animada tertulia" y Tom se escabulló por una puerta de la recepción siguiendo la recomendación de Rashid.
Total, que no dormí nada bien las siguientes 2 noches y llegué tan cansada que tardé casi una semana en reponerme de mi viaje a Londres. Además del consiguiente enfado con el hotel. Hasta les había traido un regalo (concretamente a Fabricio) por todas las molestias.
La presión de la ducha en la 15 planta muy mala. Esperas para desayunar de hasta 20 minutos, muy mal también. El desayuno de buena calidad como las veces anteriores.
La situación inmejorable, o casi, y el hotel muy bonito. La relación calidad precio sigue siendo buena. No puedo decir que no recomiendo el hotel. No recomiendo pagar por la Penthouse ni una libra extra, al menos mientras no insonoricen las habitaciones que por otra parte no entiendo como no lo han hecho ya(finalmente me cobraron una noche y no dos, todo un detalle).
Al llegar a mi casa me enviaron un bonito mail, deseando que mi estancia haya sido agradable y mira tu por donde que no lo fue asi que se lo cuento y su respuesta es decirme que no creen que esto haya pasado, que Tom y Rashid son estupendos, que cuando vuelva tendré un upgrade de habitación por supuesto sujeto a disponibilidad y que pase unas felices navidades.
No sé si volveré al Calvendish (tampoco lo descarto, la relación calidad precio sigue siendo buena) pero seguro que mi relación con ellos nunca será la misma. Estoy realmente decepcionada y triste a la vez......El Cavendish era especial para mi. En los tiempos que corren, no creo que sea bueno hacer esto con un cliente fiel.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con la familia
Marbella, España
Opinión escrita el 7 septiembre 2010

sin palabras, es una maravilla de hotel.
atención estupenda, habitacion maravillosa y siempre limpia y perfecto estado.
una maravilla
super recomendable

Se alojó en enero de 2010, viajó en pareja
leon
Opinión escrita el 31 marzo 2010

Aqui esta mi opinion sobre el hotel The Cavendisn London situado en 81 Jermyn St | St. James's, Londres SW1Y 6JF, Inglaterra
estuvimos alojados en marzo durante 4 dias.

La situacion buenisima a 5 minutos andando de picaddilly circus
Nuestra habitacion era una classic room, la cama muy comoda, la habitacion muy limpia, ni pequeña ni grande
El baño tirando a pequeño pero muy bien aprovechado, el plato de ducha enorme, y tenia un toallero electrico
El desayuno era buffet, estaba muy bien con comida fria y caliente y ademas te hacian en la cocina: tostadas, huevos fritos o revueltos, tortilla francesa con queso, jamón,.....

En resumen el hotel es totalmente recomendable por poner un pero no hablan nada de español

• Se alojó en marzo de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
St. James's Hotel and Club

N.°96 de hoteles de lujo en Londres
N.°140 de hoteles de negocios en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 240 € - 433 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Cavendish London 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, ViajesElCorteIngles, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Cavendish London con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cavendish London
Premier Inn London Elstree