Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Ibis London Earls Court
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
376 US$
245 US$
Agoda.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
DoubleTree by Hilton Hotel London - Chelsea(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
169 US$
153 US$
Hotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
410 US$
Agoda.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
317 US$
249 US$
Bloomsbury Hotel
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
193 US$
179 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Rhodes Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
96 US$
Agoda.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
308 US$
256 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Park Grand London Kensington(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
134 US$
121 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Holiday Inn London - Brent Cross(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
102 US$
98 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
339 US$
317 US$
Travelocity
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Opiniones (4.725)
Filtrar opiniones
4.725 resultados
Puntuación de viajeros
791
2.386
1.180
234
134
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
791
2.386
1.180
234
134
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
304 - 309 de 4.725 opiniones
Opinión escrita 22 agosto 2011

Una gran decepcion. Escogimos el hotel por 4 noches, (luego una noche en York) y nuevamente por 2 noches mas (con una anticipacion de 3 meses). La idea era dejar las maletas ahi por la noche fuera, sin embargo en la manana cuando solicitamos dejar las maletas nos dijieron que era imposible por politica del hotel; mi marido senalo que se habia quedado en varios hoteles ibis y el ultimo el 2007 en Estocolmo y jamas habia tenido este tipo de problemas a lo que el personal respondio en forma descortes y sarcastica senalando que estabamos en "LONDRES" como que era un lugar superior, solicitamos hablar con el gerente para tener una solucion y nos dijeron que no era posible por estas situaciones; y como nos hicieron perder mucho tiempo, tuvimos que irnos rapidamente con las maletas (con ropa de 1 mes muy pesadas) para no perder el tren a York.
Perdimos tiempo y dinero (tuvimos que pedir en la estacion de York que nos guardaran las maletas obviamenete pagando).

El hotel no intento ayudarnos, el personal fue muy descortes y no consideraron para nada nuestra fidelidad como cliente, no volveria a este hotel y no lo recomiendo, ya que cualquier imprevisto que uno pueda tener no es solucionado.

Tampoco tenia buen aseo en la habitacion, ya que durante las 4 primeras noches, la primera, dejamos un vaso sobre el velador y nadie lo movio de ahi en 3 dias, tampoco pasaron la aspiradora bien.
Fue una gran decepcion. Muy diferente a los otros hoteles Ibis. Y ademas muy mala relacion calidad precio considerando la mala atencion al cliente.

  • Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, VeroSCL
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Un viajero de Accor
Milan
1
Opinión escrita 4 agosto 2011

  • Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Opinión escrita 18 julio 2011

Es un lindo hotel , la habitacion amplia y el baño tambien asi como renovado , muy diferente al resto de los Ibis en los que estuve que son diminutos. Pero el servicio a la habitacion y los empleados de recepcion deberian hacer honor a la amabilidad londinense y mejorar al menos con los turistas latinos .-

  • Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, piporossetti
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 26 junio 2011

El hotel está a 5 minutos a pie de la parada de metro de West Brompton. Hay una pizzería justo frente a la estación que recomiendo especialmente.
La habitación es muy amplia y limpia, aunque se nota que es un hotel algo antiguo. El personal de recepción muy amable, nos guardaron las maletas durante todo el día mientras visitábamos la ciudad.
Lo mejor del hotel es el desayuno, hay prácticamente de todo y es una sala bastante espaciosa.
En cuanto al precio, no resulta demasiado barato (122€ la noche) pero es de lo mejor que se puede encontrar en Londres con baño propio!

  • Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, _Kel_2007
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 10 junio 2011

Bien ubicado, sin embargo, piezas pequeñas, sin wifi en el hotel no adaptadores para aparatos electrónicos a disposición de los pasajeros.

  • Se alojó en junio de 2011
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, carito76
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones