“El campo del Chelsea desde la ventana”
Opinión sobre Ibis London Earls Court

Ibis London Earls Court
Ocupa el puesto n.º458 de 1.068 hoteles en Londres
Toledo
“El campo del Chelsea desde la ventana”
Opinión escrita el 11 diciembre 2011

Fue un viaje con mis cuñados, y el hotel estaba un poco lejos del centro pero por el precio que tiene merece la pena, el bus que hay en la puerta te lleva hasta el aeropuerto y el metro esta al lado, asi que en muy pocos minutos estas en cualquier lugar de Londres, estaba todo bastante limpio y la habitacion era muy confortable, una cama super comoda; estamos pensando en visitar otros paises y los Ibis pueden ser una buena opcion. Muy recomendable

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con los amigos

• Indonesio primero
  • Turco primero
Ontinyent, España
Opinión escrita el 11 diciembre 2011

El Easybus de Gatwick te deja en la puerta del hotel. Parada de metro West Brompton cerca. Nosotros ibamos a Stamford Bridge a ver un partido y se puede ir andando. El hotel esta bien relacion calidad-precio para ser Londres.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
madrid
Opinión escrita el 2 diciembre 2011

Nos quedamos una sola noche en este hotel, el 15 de noviembre, porque era un viaje fugaz a Londres. En otras ocasiones me he alojado en bed&breakfasts, sobre todo por lo caros que son los hoteles en Londres y porque bueno, para 3 ó 4 noches pues te apañas donde sea. Pero esta vez decidimos estar en un sitio más confortable y con baño.
El motivo principal de alojarnos aquí fue que al día siguiente a las 6.50h salíamos para Gatwick y precisamente el autobús de Easybus, tanto a la ida como a la vuelta, para justo enfrente del hotel, con lo cual es una GRAN COMODIDAD.
A parte también, la cadena Ibis me daba confianza y es un hotel de 3 estrellas con lo cual no puede ser cualquier cosa.
Lo describimos: es un edificio alto, no nuevo pero bien conservado por dentro. Nos dieron la habitación en el piso 12 con lo cual disfrutamos de unas estupendas vistas. Al no estar en el centro no se aprecia ninguna de las principales atracciones de Londres, pero aún así la vista es bonita.
La habitación era amplia, con cama de matrimonio, armario grande empotrado, mesa de servicios con la tele y la típica tetera inglesa eléctrica (en inglés kettle) con un set de té, leche y café. Este servicio está incluido en el precio. Te calientas el agua en la tetera y te preparas un té o un café. También había una mesita redonda con un par de sillas. Lo que no había era nevera. El baño, muy completo y reformado. Todo muy limpio. Ni que decir que el suelo es con moqueta, pero muy limpio. Los muebles se veían antiguos y algo desgastados en las esquinas pero muy aceptables.
El hotel cuenta con un servicio de wifi gratuito para conectarte a través de tu ordenador o móvil. Junto con la llave te dan un usuario y una contraseña para acceder a su red wifi. Lo intentamos pero nuestros móviles no eran compatibles.
El precio por la noche fue 105€, pero sin desayuno. Si quieres desayuno son unos 6 ó 7 euros más, no recuerdo. Nosotros no lo tomamos porque salíamos muy temprano.
El staff que nos hizo el check-in fue muy atento y amable.
Está un poco retirado del centro, es cierto, pero tienes autobuses y metro a menos de 5 min y es un barrio muy bueno.
Nosotros fuimos y volvimos andando hasta el centro. Es como una hora andando hasta Buckingham Palace. Y por la noche volvimos andando a las 23.30h desde el Royal Albert Hall y nos pareció un camino muy seguro, nada que temer en ese aspecto.
No descarto que en el futuro vuelva a alojarme aquí.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Torrevieja, España
Opinión escrita el 28 noviembre 2011

Las habitaciones y el hotel en general muy bueno, los desayunos un poco aburridos ya que despues de unos dias al haber lo mismo te aburre. El pub existente en este hotel tambien muy bien. Un hotel para ir en pareja.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja
Vzla
Opinión escrita el 14 octubre 2011

Realice un viaje organizado con la gente de europamundo y al igual al de Paris, este fue selecionado por ellos. Se encuentra bastante alejado del centro, en la zona de Chelsea muy bonita y con bastante restaurantes y locales comerciales, la estacion del metro como a 2 cuadras, es complicado realizar las conexciones, para mi el metro de Londres fue una locura!

La habitacion muy bonita, amplia, al igual que el baño, siempre le realizaron la limpieza y dejaban todo impecable. El lobby del hotel es precioso y la verdad me gusto mucho aunque el estar tan alejado del centro y sus complicadas conexciones no me gusto y de volver eligiria otro hotel. Ademas el personal fue poco amable, cuando el grupo llego tarde en la noche y buscabamos nuestras llaves, seguridad en un tono poco amable y en ingles que deberiamos esperar en otra parte, poco amables.

El internet es de pago, 5 libas por 2 horas. El desayuno si es muy bueno y uno puede elegir entre muchas opciones.

Tienen servicio para contratar excursiones asi como taxis hacia los aeropuertos.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
South Kensington

Información adicional sobre el Ibis London Earls Court

Establecimiento: Ibis London Earls Court
Dirección: 47 Lillie Road | Earls Court, Londres SW6 1UD, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Hammersmith / Fulham
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°88 de hoteles al mejor precio en Londres
N.°376 de hoteles para familias en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 150 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis London Earls Court 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Hoteles.com, Atrapalo, Agoda, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis London Earls Court con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis London Earls Court Londres
Ibis London Earls Court Hotel London