“Buen hotel”
Opinión sobre Ibis London Earls Court

Ibis London Earls Court
Ocupa el puesto n.º463 de 1.077 hoteles en Londres
Opinión escrita 26 agosto 2014

Muy buen hotel...habitaciones poco espaciosas pero como en todo Londre...no se encuentra en el centro pero esta a 1 cuadra del metro West Broompton...estas en Picadilly en 5 minutos...Recomendable !!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 26 agosto 2014

Algo que me encantó de este hotel es la ubicación, está justo en una zona empresarial así que es muy seguro, además de estar a 5 minutos caminando de la estación del metro, la zona impresionantemente segura y a mí me tocó vista a una zona residencial muy bonita (Lo que esperas de Londres) Tiene Wi Fi gratuito, el punto malo que le pongo es que la gente que nos recibió fue bastante ruda y no nos quisieron atender en español aunque si lo hablaban, en mi caso no tengo ningún problema pero hicieron batallar a bastantes personas por esta situación. Nos comentaron que el check in podría hacerse desde las 12pm pero nos hicieron esperar hasta las 2.30pm, fuera de esta situación si me volvería a hospedar ahí. La ventaja y hay que reconocerles es que nos permitieron guardar las maletas para poder salirnos y aprovechar el día.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 agosto 2014

Cómodo hotel con habitaciones poco espaciosas (habitual en los ibis) pero muy cómodas y con todo lo necesario, incluyendo plancha y secador de pelo. No se encuentra en el centro, pero está a dos minutos del metro de West Broompton (zona 2) y a 10 minutos de Earls Court (zona 1), con parada de autobús en la misma puerta (también para en la puerta el Easybus procedente de Gatwick). El barrio es muy tranquilo y en Earls Court hay bastante variedad de restaurantes y cafeterías con bastante animación, también a 15 minutos un supermercado Tesco abierto 24h. En cuanto al confort del hotel los colchones son comodísimos lo que se agradece al final del día y el wifi va estupendamente. El único inconveniente es el ruido de la climatización del edificio que se hace notar en las habitaciones que dan a Lillie Road, nosotros estábamos en el piso 10 y se oía, supongo que en pisos más bajos se notaría más. En recepción, Laura una española que nos facilitó mucho las cosas (de agradecer en una ciudad donde nadie se esfuerza por hacerse entender).

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la calle principal (Lillie Road tienen ruido de la climatización del edif...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 21 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel para ser Londres y 3 estrellas.El servicio y la disposición muy buenos (preguntar por Antonio).Ningun ruido y muy buenas camas en habitaciones espaciosas.Moqueta en habitaciones y pasillos .Está al límite de la zona 1 pero bien comunicado por bus (la parada está enfrente) y en metro (brompton a 300mts) y Earls Court a 600mts.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 20 agosto 2014

Encontrar un hotel decente por un precio "razonable" en Londres, es misión imposible; Pero lo hemos conseguido!
Nos dieron una habitación en el piso 12, espaciosa, cama muy cómoda, Wi-Fi gratuita (no siempre es asi), secador de pelo, armarios con puertas de espejo, tabla de planchar y plancha dentro del armario, la moqueta del suelo impecable, lavabo espacioso con bañera, las toallas enormes y prácticamente nuevas! más grandes que las de mi casa ;-), dispensador de jabón en la ducha y dispensador de jabón para manos y aire acondicionado. El pub del hotel está muy bien, cenamos 2 noches, el personal muy amable y la comida abundante.
La parada de metro de West Brompton está a muy cerca.
EasyBus tiene la parada delante del hotel.
Relación calidad/precio inmejorable.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Notting Hill

¿Has estado en Ibis London Earls Court? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis London Earls Court

Dirección: 47 Lillie Road | Earls Court, Londres SW6 1UD, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Hammersmith / Fulham
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°375 de hoteles para familias en Londres
Rango de precios: 63 € - 147 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis London Earls Court 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Booking.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis London Earls Court con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis London Earls Court Londres
Ibis London Earls Court Hotel London