“Sin duda NUESTRO hotel en Londres, 100% recomendable”

Hotel Indigo London Kensington
Ocupa el puesto n.º85 de 1.063 hoteles en Londres
Valencia, España
“Sin duda NUESTRO hotel en Londres, 100% recomendable”
Opinión escrita el 28 agosto 2013

Como digo en el título, ya tenemos hotel en Londres, recomendable 100% y sin dudarlo si vuelvo a Londres, volveré al Indigo de Kensington. Hotel nuevo, limpio, cómodo, y con un personal encantador. Nosotros estuvimos una semana y fue inolvidable.

No todas las habitaciones son iguales, hay algunas más grandes que otras, pero todas son igual de buenas, camas altas y grandes, mobiliario nuevo, todas las bebidas y snacks del minibar están incluidos con la habitación (incluye agua con y sin gas, limonada y naranjada, chocolatinas y snacks salados), dispone de tetera para preparar infusiones o cafes con leche.
El cuarto de baño grande, espacioso y limpio. Albornoces y zapatillas de rizo para ir por la habitación, la ducha es de plato grande y tiene chorro de lluvía en el techo. Hay espejo de aumento y secador de pelo. Cuidan hasta el último detalle.

Lo único negativo de la habitación, es que el aire acondicionado hace un poco de ruido, pero por todo lo demás perfecto. El dia que llegamos teniamos preparada una cesta de frutas de bienvenida en la habitación, con un sobre con planos e información básica de la ciudad, todo una cierto por parte de la dirección del hotel.

Con respecto al desayuno, intachable, no se puede pedir más, tienes todo un surtido buffet con dulce, salado y fruta preparada, y luego una extensa carta para elegir los platos calientes, que te los preparan en el momento, desde tortillas rellenas (por cierto buenisimas), hasta huevos benedictine. Las camareras del hotel muy simpaticas y serviciales. En especial quiero agradecer su amabilidad a Antonella, camarera de habla hispana, con la cual hemos compartido muy buenos momentos.

A nivel de comunicación, tiene el metro a 5 minutos andando, es la parada de Earls Court, por la cual pasan las principales lineas que te llevan a recorrer los puntos principales de la ciudad. La zona donde está ubicado es excelente, tranquila y residencial. Dispone de al menos 3 supermercados al lado del hotel, y de muchos restaurantes por la zona. Está a 10 minutos a pie del Museo de Historia Natural, y a unos 15 minutos andando de los grandes almacenes Harrods y Hyde Park.

No es necesario poner fotos, ya que las de la web del hotel son tal cual, está todo nuevo y muy bien conservado.

Volveremos sin dudarlo!!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
madrid
Opinión escrita el 20 julio 2013

Hotel al lado de la estación de metro Earl's Court , línea principal que te lleva a todas partes(aunque yo os recomiendo autobús "ves por donde vas"),
al lado Burguer King y un monton de sitios donde comer , además un Mark Spencer, que allí es como un opencor ,farmacias ,cambio de $..
.Muy cerca de zona muy chic tipo Notting hill , parques por todas partes , zona segura .El hotel es fantástico , no pongo fotos porque las de su web son tal cual.
Por poner alguna pega la habitación no es muy grande y la cama muy alta pero se duerme fenomenal . Un extra: todo lo que hay en el minibar es gratis ;) patatas fritas ,panchitos,bebida de limón , infusiones ,sobres de nescafé y leche , tb cafetera de agua .El personal encantador .

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Asturias
Opinión escrita el 14 marzo 2013

Como digo en el título, es un hotel muy bueno. Limpísimo, muy moderno en cuanto a la decoración, silencioso y con un personal atento.
Al cruzar la calle uno casi se encuentra frente con la estación de metro de Earls Court, por lo que no hace falta caminar para llegar al metro. Excelente comunicación.
En resumen, lo recomendaría sin duda pero le pondría un pero que para mí es fundamental dado que mi viaje era por negocios: el restaurante.
La primera noche bajé a cenar un sencillo sandwich. Tardaron mucho en servirme a pesar de ser yo la única persona en el restaurante y cuando lo hicieron no era el sandwich que yo había pedido. Como tenía hambre y ganas de retirarme a descansar no protesté y pensé que se trataba de un simple error.
Por la mañana bajé a desayunar a las 8.15 teniendo en mente haber terminado para las 8.45 puesto que como comentaba, viajo por trabajo y tenía una reunión programada. Craso error. No hay apenas nada para desayunar, El buffet es casi inexistente por lo que hay que pedir el desayuno al camarero. No hay café, ni tostadora (¿qué mal puede hacer una simple tostadora?), ni zumos para servirse... Un cuarto de hora después, visto que el camarero no me preguntaba qué iba a desayunar (claro, sólo estaba él para todo el hotel y una chica que preparaba cafés a destajo), me levanté yo y le pedí que por favor me hicieran un par de tostadas y le expliqué mi prisa.

El desayuno (unas tostadas y un café) no me lo sirvieron hasta las 8.45. Es decir, media hora después. Y aún así no se les ocurrió que las tostadas normalmente se ponen con mantequilla. Al día siguiente viendo que la operación se repetía, me tomé pan sin tostar porque no podía esperar otra media hora. Mi último día será mañana. Tengo una reunión a las 7.30. Creo que no me compensa desayunar...
Por lo demás, como digo, excelente hotel. Les sugeriría que invirtieran en una máquina de café y una tostadora.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
The Nadler Kensington

N.°79 de hoteles de lujo en Londres
N.°82 de hoteles románticos en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 165 € - 333 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Indigo London Kensington 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Indigo London Kensington con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
City Continental London Kensington
Barkston Gardens Hotel