Park International Hotel
256 US$
Agoda.com
  • Piscina
  • Restaurante
Travelodge London Central City Road(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
66 US$
Travelodge
  • Restaurante
Danubius Hotel Regents Park(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
154 US$
133 US$
338 US$
301 US$
Hilton
  • Restaurante
Holiday Inn London - Brent Cross(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
90 US$
Priceline
  • Restaurante
Premier Inn London Victoria Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
147 US$
  • Restaurante
Premier Inn London Ealing Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
93 US$
  • Bar/Salón
Premier Inn London St Pancras Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
135 US$
  • Bar/Salón
2.367 resultados
Opinión escrita 4 de marzo de 2012

está en el barrio de South Kensington, con lo cual eso dice mucho, un barrio bueno y muy seguro, justo al lado de Hyde Park. está en la calle Cromwell Road, en la cual está el famoso Museo de Historia Natural (visita imprescindible). La boca de metro más cercana es la de Gloucester Road, que en varias paradas te deja en el corazón de Londres. también hay varias paradas de autobuses en la misma calle. el hotel fantástico, el hall es elegante, siempre con varios recepcionistas. las habitaciones amplias y elegantes, con moqueta en el suelo. el cuarto de baño es muy completo, con una ducha bastante moderna. las camas ideales. decir que no se escucha nada de la calle, pues es muy tranquila. tiene un pequeño gym. el desayuno es tipo buffet bastante completo. siempre hay camareros españoles que te ayudan. por mi experiencia, recomiendo este hotel por su ubicación, que se puede ir andando al centro de Londres (15min.) y tener el metro muy cerca.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 6 de enero de 2012

Un hotel muy correcto, bien comunicado, tranquilo, muy limpio y con un amable personal. Desde luego lo considero muy recomendable para ir a Londres a un precio asequible. Nuestra experiencia (3 noches) fue muy positiva y el personal de recepción (que habla varios idiomas) nos ayudó mucho a que nuestra estancia fuera lo más cómoda posible. Muy bien

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de mayo de 2010

Estuvimos en Mayo en Londres para pasar 3 días de placer, Mi madre, yo y las niñas (solo mujeres). Estuvimo en una habitación cuadruple amplia y muy confortable, el baño es lo unico que podrián mejorarlo. La ubicación es fántasica tan solo a 200m de la Estación de Metro. En la misma Estación hay una pequeña galeria con un supermercado exquisito. En fin solo puedo decir que para nosotras han sido un fin de semana inolvidable. La atención es amable y muy atenta. Yo perdí una suadera nueva de GAP (recien comprada en Londres) en la habitación, Escribí un E-Mail y al día siguente me contestaron que la tenian ellos y me la enviarón por correo. Todo ello con una amabilidad y rápidez. En fin para estar unos días que tampoco utilizas mucho el Hotel solo para dormir, creo que es un Hotel perfecto.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 22 de abril de 2010

el hotel es muy caro en relación calidad- precio.
bien ubicado, cerca del museo de ciencias y a un paso del metro de Gloucester Rd.
La limpieza normalita, las habitaciones pequeñas, el desayuno escaso y poco variado.
Por desgracia nos quedamos atrapados en londres por la erupción volcánica de Islandia y con todo el descaro del mundo TRIPLICARON EL PRECIO DE LAS HABITACIONES. Solo por esto, ya no merece ni siquiera un aprobado, por la falta de consideración con el cliente en una situación de tal envergadura.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 10 de abril de 2010

El hotel está bien situado, el personal es amable y el desayuno está bien.
Pero los servicios de mi habitación individual dejaban algo que desear porque la ventana no se sostenía abierta, la caja de seguridad no funcionaba y me dijeron que no la podían arreglar. El planchador no funcionaba y el secador de pelo funcionaba por muy poco tiempo

• Se alojó en abril de 2010, viajó sin acompañante