“Modesto pero atractivo y elegante” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Park International Hotel

Park International Hotel
Ocupa el puesto n.º380 de 1.089 hoteles en Londres
Santo Domingo, República Dominicana
“Modesto pero atractivo y elegante”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Con decoración clásica y habitaciones pequeñas pero acogedoras y elegantes , esta bien ubicado y cuenta con acceso a una parada de metro y restaurantes en la cuadra , así como museos a muy corta distancia

• Se alojó en septiembre de 2012

• Griego primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 mayo 2013

Estuve con mi mujer en Semana Santa. Hotel muy bien situado, en una zona muy tranquila y muy bien comunicada. El hotel muy limpio, la habitación un poco pequeña, pero aceptable. El buffet del desayuno maravilloso. El servicio estupendo, se nos estropeó el mando de la ducha y desde que dimos el aviso hasta que nos lo arreglaron pasaron 5 minutos.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Ferrol, A Coruña
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 abril 2013

He estado con mi madre, mayor y mis hijos esta Semana Santa. Hemos quedado todos encantados con el hotel en todos los aspectos. Reservamos una triple amplísima y tremendamente silenciosa. La decoración de todo el hotel es preciosa. Todo nuevo. Camas comodísimas. Desayuno buffet fantástico. Se puede tomar tanto desayuno inglés como continental, todo riquísimo. Tienen una cafetería preciosa y también restaurante. Parada de metro línea Picadilly (la de Heathrow) a unos metros. Zona de restaurantes, cafeterías, supermercados, etc, pero también zona muy segura y residencial (South Kensington). Si bien nuestra puntuación para el hotel en su totalidad es un 10, tenemos que destacar el trato del personal. Todos atentísimos y en todo momento pendientes de los clientes. Un saludo muy especial para Jorge, de recepción, español, por las atenciones que tuvo con nosotros. Gracias a todos por contribuir a nuestra estupenda estancia. Repetiremos, sin duda, y lo recomendaremos a todos nuestros amigos.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 marzo 2013

Estuvimos el puente de San Jose en 2013. El hotel está muy cerca del metro ( 3 lineas de metro, entre ellas la de Heathrow), la zona es muy buena y cercana al centro. Muy cerca del hotel, colindando con la parada de metro hay un pequeño centro comercial con farmacia y sitios para comer.
El hotel es impecable, la atención del personal muy buena ( recepción, desayuno..). El personal habla varios idiomas y te facilitan todo.
La habitación un poco pequeña pero da igual..en Londres son todas así. Están muy bien insonorizadas ( nosotros pedimos una que no diera a la calle principal). La limpieza es excelente y el baño está fenomenal y bastante amplio. El desayuno es buffet...Hotel perfecto y relación calidad precio bastante buena ( nosotros lo cogimos a través de una web aunque con bastante antelación). Es un 4 estrellas sin duda.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
A coruña
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 octubre 2012

en primer lugar estuve alojado del 12 al 17 septiembre del 2012 en el hotel park international, esta conectado por el metro desde aeropuerto de heathrow , y tiene una parada a unos 200 mts del hotel. el hotel es de estilo victoriano las habitaciones se pueden dividir en dos zonas, las que estan reformadas y las que estan pendientes de reformar, el tamaño en general suelen ser pequeñas aunque las hay de diferentes tamaños, ya que a mi me enseñaron varias hasta elegir la que más me convenia por tranquilidad y tamaño, ya que la primera opción que me daban estaba al nivel de la avenida y habia algo de ruido.
El personal tanto en recepción como en los demas departamentos es muy atento y siempre estan dispuestos a resolverte cualquier sugerencia.
El desayuno es buffet con bastante variedad desde zumos, fruta, fiambre, huevos, bolleria etc.
Por ultimo en recepcion hay dos personas que hablan castellano uno es español un chico super atento que te resuelve cualquier duda, y una chica argentina.
Lo recomendaria tanto por situacion,conexion por metro linea picadilly en 10 mts , por su personal .
saludos.y buen viaje

Consejo sobre las habitaciones: que elijan las habitaciones de plantas superiores , para no escuchar el ruido de los coches.
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
The Park City Grand Plaza Kensington Hotel
BEST WESTERN The Cromwell
N.° 592 de 1.089 en Londres
3.5 de 5 burbujas 1.222 opiniones
DoubleTree by Hilton Hotel London - Kensington
DoubleTree by Hilton Hotel Londo...
N.° 399 de 1.089 en Londres
3.5 de 5 burbujas 730 opiniones

¿Has estado en Park International Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park International Hotel

Establecimiento: Park International Hotel
Dirección: 117-129 Cromwell Road | Kensington and Chelsea, Londres SW7 4DS, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > South Kensington , Kensington and Hyde Park
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Suites
N.°268 de hoteles de lujo en Londres
N.°275 de hoteles para familias en Londres
N.°341 de hoteles románticos en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 334 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Park International Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Booking.com, Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Park International Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Park International Hotel Londres
Hotel Park International Londres